Ver la Versión Completa : Nuevos descuentos en USA
Roy Batty
24/05/08, 08:57:02
No sé si llego tarde y ya se ha abierto algún otro hilo comentando el tema, pero Canon USA ofrece de nuevo jugosos descuentos instantáneos (efectivos al pagar, sin necesidad de devoluciones por correo) en sus principales cámaras DSLR y varios de sus objetivos y flashes (no, el 24-105 no está incluído... :( )
Así, por ejemplo, os descontarán 200$ en la compra de una 40D, o 300$ si se trata de la 5D. Y lo mismo si se trata de los kits 40D + 28-135 y 5D + 24-105.
La oferta es válida del 18 de mayo al 19 de julio.
Podéis conocer todos los detalles aquí (http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=PromotionsAct&fcategoryid=111&WT.mc_id=C124157).
:)
Roy que gran tipo eres siempre intentando ayudar tanto aqui como en el foro de Nueva-York,gracias a tus consejos y el de otros pero sobre todo los tuyos pude patearme toda la ciudad sin perderme y aprovechando al maximo los dias,se que esto no deberia ir aqui pero se me paso decirlo en el otro foro y ya no me acuerdo ni de la contraseña,aunque tarde muchas gracias
BoHeMia
24/05/08, 13:55:46
¡Qué mala leche! Me voy a Nueva York justo dos semanas después... ya podían ampliarlo:evil:
Roy muchas gracias por la información. No sé lo que harán en USA, pero aquí en España si Canon optara por el descuento automático, estoy seguro que los comerciantes subirían directamente el precio para compensarlo con el descuento (la eterna pillería dela Lazarillo de Tormes). Saldos desde Madrid a NY!
Madness
24/05/08, 18:52:21
¿ Sabeis si vale para compras por internet ?
Roy Batty
24/05/08, 18:54:07
¿ Sabeis si vale para compras por internet ?
Mirando, por ejemplo, la web de B&H, yo diría que sí.
Madness
24/05/08, 18:59:25
Mirando, por ejemplo, la web de B&H, yo diría que sí.
Es que es ahí donde lo he comprado
Buenas tardes:
Si al final te hacen el descuento, dínoslo por favor. Porque me parece que, aun contando con el 20% de aduanas, algunos objetivos van a merecer la pena más qe en HK.:aplausos
Gracias y un saludo.
Roy Batty
24/05/08, 23:03:20
Es que es ahí donde lo he comprado
En la web de B&H ya aparecen claramente reflejados los descuentos con el signo "–", y a continuación el precio final (bueno, final sin gastos de envío, claro, y sin tasas, si es que la compra se efectúa en la propia tienda física).
http://homepage.mac.com/workinpana/.Pictures/Provisio%20images/CANON_40D_rebate.png
Roy Batty
25/05/08, 01:06:20
Roy que gran tipo eres siempre intentando ayudar tanto aqui como en el foro de Nueva-York,gracias a tus consejos y el de otros pero sobre todo los tuyos pude patearme toda la ciudad sin perderme y aprovechando al maximo los dias,se que esto no deberia ir aqui pero se me paso decirlo en el otro foro y ya no me acuerdo ni de la contraseña,aunque tarde muchas gracias
No es para tanto, mage, pero se agradece el comentario, y me alegro de que mi información te fuera útil.
tengo un amigo que compro el miercoles una 40D en miami, esto quiere decir que si rellena el cupon y lo envia junto con la prueba de compra le reembolsan en su cuenta de españa los 150$?.
digo esto por que estaba de vacaciones y llego ayer, puede solicitarlo desde españa con toda su documentacion?
jantoni
25/05/08, 17:41:38
tengo un amigo que compro el miercoles una 40D en miami, esto quiere decir que si rellena el cupon y lo envia junto con la prueba de compra le reembolsan en su cuenta de españa los 150$?.
digo esto por que estaba de vacaciones y llego ayer, puede solicitarlo desde españa con toda su documentacion?
Pues va a ser que no.
Saludos.
Roy Batty
25/05/08, 17:49:59
No hay ningún cupón que rellenar ni nada que presentar, ni ningún otro trámite, el descuento –que, por cierto, para la 40D no es de 150$ sino de 200$– se aplica directamente sobre el precio de venta, y, si dices que la compró el miércoles, la compró dentro del plazo de la promoción, de modo que deberían habérselo hecho. ¿Estás seguro de que no fue así?
En cualquier caso, ya no habría nada que hacer.
jantoni
25/05/08, 18:05:41
Y aunque fuera un "mail rebate" ocurre igual que en Europa, solo se aplica en el territorio de USA, nunca lo aplican a compradores europeos.
En este caso, efectivamente, era un "instant rebate" por lo que el precio es descontado de manera inmediata en el momento de efectuar la compra.
Saludos.
Madness
25/05/08, 19:17:03
Pues si que me ha tocado el descuento, y es el que yo pensaba, ya que vengo siguiendo la bajada del objetivo ( copISto ) desde hace meses, y entre que el "LEURO" cada vez esta más fuerte, y este descuento, ya no me pude esperar a que alguien se pasase por NY a traermelo.
Si no me tocan adunas, con gastos de envio y todo, me ahorro 550€ del precio del Corte Ingles, y 300€ sobre la tienda física mas barata de aquí.
Seguiré rezando a la santísima virgen de las aduanas para que me proteja.
jantoni
25/05/08, 20:33:29
Pues si que me ha tocado el descuento, y es el que yo pensaba, ya que vengo siguiendo la bajada del objetivo ( copISto ) desde hace meses, y entre que el "LEURO" cada vez esta más fuerte, y este descuento, ya no me pude esperar a que alguien se pasase por NY a traermelo.
Si no me tocan adunas, con gastos de envio y todo, me ahorro 550€ del precio del Corte Ingles, y 300€ sobre la tienda física mas barata de aquí.
Seguiré rezando a la santísima virgen de las aduanas para que me proteja.
Ya nos contarás el final.
Saludos.
lobito_buenito
27/05/08, 13:13:59
Roy muchas gracias por la información. No sé lo que harán en USA, pero aquí en España si Canon optara por el descuento automático, estoy seguro que los comerciantes subirían directamente el precio para compensarlo con el descuento (la eterna pillería dela Lazarillo de Tormes). Saldos desde Madrid a NY!
Por si te consuela, te diré que parece que en NY también han leído el Lazarillo :descompuesto...
Hace poco más de un mes, estuve viendo la página de B&H porque iba a hacer un viaje a NY y apunté varios precios, entre otros de los CopISto. Resultado: "casualmente", después de la rebaja de Canon, el precio ha subido 60$ en el 4L IS y 49$ en el 2.8L IS. La subida no es equivalente a la rebaja, pero está claro que han "aprovechado"...
alnavarro
27/05/08, 13:43:04
Hola, yo he comprado bastantes objetivos en B&H por internet, en concreto en 2 compras diferentes y solo decirte q en ninguna de las dos me he escapado de la aduana.
Cierto es q lo he comprado a traves de empresa pero no creo q te escapes. Ojala si claro :-)
Mas o menos la aduana entre gastos de iva y demas es como un 18/20% del precio total.
Por si te consuela, te diré que parece que en NY también han leído el Lazarillo :descompuesto...
Hace poco más de un mes, estuve viendo la página de B&H porque iba a hacer un viaje a NY y apunté varios precios, entre otros de los CopISto. Resultado: "casualmente", después de la rebaja de Canon, el precio ha subido 60$ en el 4L IS y 49$ en el 2.8L IS. La subida no es equivalente a la rebaja, pero está claro que han "aprovechado"...
Amigo Lobito.
Me temo que el Lazarillo es una obra universal...:hechocaldo
Bueno, aún así compensa, especialmente si podemos conseguir que un amigo nos lo traiga.:wink:
Saludos cordiales.
Iba a postear exactamente igual... yo me voy para allá en Sept. y gracias a las respuestas de ROy en el forodenuevayork, cada día tengo más claras casi todas mis dudas.
Un saludo y de nuevo, gracias
Roy Batty
27/05/08, 15:55:47
Si no me equivoco, la coincidencia con la promoción no ha sido picaresca por parte de la tienda, sino una subida de precios por parte de la propia Canon que, para alejarlo aún más de ese terreno, se anunció por adelantado.
Madness
27/05/08, 16:26:07
No se si lo sabeis, pero si no estoy equivocado, si comprais en la tienda fisicamente, al precio le teneis que sumar un 8% de impuestos del estado de Nueva York.
Roy Batty
27/05/08, 16:41:14
No se si lo sabeis, pero si no estoy equivocado, si comprais en la tienda fisicamente, al precio le teneis que sumar un 8% de impuestos del estado de Nueva York.
Bueno, en realidad las tasas se aplican dependiendo de si la compra se efectúa dentro del estado de New York (tanto si compras en la propia tienda física, como si compras online pero con una dirección de envío dentro de NY); y sí, son un 8.375%.
Madness
27/05/08, 16:48:42
Bueno, en realidad las tasas se aplican dependiendo de si la compra se efectúa dentro del estado de New York (tanto si compras en la propia tienda física, como si compras online pero con una dirección de envío dentro de NY); y sí, son un 8.375%.
Efectivamente, tambien a envios dentro del estado de NY.
Por cierto, dicen que no realizan envios a hoteles, que era algo que tenía pensado, para que la persona que iba a NY, no necesitara perder de turistear para poder comprarme algo.
Sinceramente lo de USA es que dá gusto ... si vas a comprar algo casi todo el año puedes encontrar ofertas y "rebates".
Había una que terminaba ayer 29 de Septiembre ... y ya la han extendido hasta el 27 de Octubre ....
http://www.canonwatch.com/wp-content/uploads/2012/09/wpid-Photo-Sep-30-2012-907.jpg
Aquellos que tengáis pensado viajar a USA hasta el 29 de Octubre podréis aprovecharla.
La 5D MkII está con 400$ de descuento instantáneo.
Yo acabo de aprovechar el descuento de 66$ en la Canon S100 hace 3 semanas. :aplausos
Saludiños
scorpionbandit
30/09/12, 18:28:10
juan, 2 dudas,
has pagado tasas por comprarlo en EEUU
la garantia, como funciona??
estoy interesado en el 70-200 f2.8 is II y en inglaterra esta por 1800 euros, y aqui por 1600, compensa?? cuanto cobran de gastos de envio?
juan, 2 dudas,
has pagado tasas por comprarlo en EEUU
la garantia, como funciona??
estoy interesado en el 70-200 f2.8 is II y en inglaterra esta por 1800 euros, y aqui por 1600, compensa?? cuanto cobran de gastos de envio?
Toda eso que preguntas está muy repetido ya ... si vas de viaje a USA y lo compras en persona, pagas las tasas de la ciudad/estado dónde lo compras (si es NYC es un 8,75%, si es en Chicago es un 9,75%, por ejemplo). Eso se lo sumas al precio de la web. Y en $$$. Respecto a la garantia suele ser garantia USA/Canada ... aqui no vale.
Si lo que deseas es comprar en USA y que te lo envíen aquí, no pagas las tasas de alli, pero pagas el transporte y posiblemente los aranceles y los impuestos de aqui (ahora en torno al 24% posiblemente). Hay establecimientos como B&H en los que puedes comprar y pagar los impuestos de España directamente, así lo recibes sin problemas. Su página web te permite hacer este supuesto y saber lo que pagas. B&H recauda IVA para España.
Tu tienes que ver lo que mas te interesa ... si la compra es en UK, la garantia es Europea, el envio no paga IVA ni aranceles (solo pagas el transporte) y si la diferencia es poca, pues no vale la pena el riesgo.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com