PDA

Ver la Versión Completa : Pues nada, que ya he picado....



Gual
24/05/08, 13:42:24
Eso mismo, me he levantado esta mañana y al final ha caido la 40D, así que a ver sómo me comporto yo con ella, por que seguro que ella saca mejores fotos que yo..jeje.-- en Fi ahora toca estudiar a fondo el libro de instrucciones. Como vengo de la 400D y antes de una sony V1, esta me parece una cámara "enorrrrme". Bueno, pues un abrazo a todos/as

Angel Gonzalez
24/05/08, 14:48:53
pues verás cuando le pongas el grip :D

A disfrutarla.

Vampy
24/05/08, 15:01:41
Veras GUAL que bien te va la camara es una gozada y si tienes alguna pega pregunta :)

Gual
24/05/08, 17:31:00
Gracias a los dos, Vampyressa, una vez leido el manual y TODO lo que tu has escrito, si me queda alguna duda, te aseguro que te la pregunto, "te tomo la palabra, eh". Un abrazo

Jorge Martin
24/05/08, 18:15:20
Efectivamente es una cámara enorme (yo también tuve antes la 400D y se nota), pero verás como te haces rápidamente a ella y no echas de menos a su hermana pequeña. A disfrutarla.

Gual
24/05/08, 18:58:02
Muchas gracias Jorge, Efectivamente tengo que pillarle el tranquillo, la he probado en el zoo (sólo un ratito), y "que depre..." menos tres o 4 todas desenfocadas :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo. Voy a practicar másssss, que con la 400 le tenía +/- pillado el tranquillo.

UltraHayata
24/05/08, 19:10:46
Muchas gracias Jorge, Efectivamente tengo que pillarle el tranquillo, la he probado en el zoo (sólo un ratito), y "que depre..." menos tres o 4 todas desenfocadas :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo. Voy a practicar másssss, que con la 400 le tenía +/- pillado el tranquillo.

Si apenas te estás iniciando con la Canon 40D, utiliza el punto de enfoque central y "Program" (P). Verifica que no tenga el ISO automático y, de ser posible, coloca una fotografía en este mismo tema con los datos EXIF (información almacenada con la fotografía digital), para ver qué está saliendo mal. Los datos EXIF los puedes obtener con el "Digital Photo Professional" de Canon, el cual viene incluido en el disco compacto de tu cámara fotográfica.

Y no olvides mencionar el lente fotográfico y filtro que estés utilizando.

Aquí vas a encontrar ayuda muy valiosa y desinteresada :grupo:

UltraHayata :)

Jorge Martin
25/05/08, 00:05:08
Si apenas te estás iniciando con la Canon 40D, utiliza el punto de enfoque central y "Program" (P). Verifica que no tenga el ISO automático y, de ser posible, coloca una fotografía en este mismo tema con los datos EXIF (información almacenada con la fotografía digital), para ver qué está saliendo mal. Los datos EXIF los puedes obtener con el "Digital Photo Professional" de Canon, el cual viene incluido en el disco compacto de tu cámara fotográfica.

Y no olvides mencionar el lente fotográfico y filtro que estés utilizando.

Aquí vas a encontrar ayuda muy valiosa y desinteresada :grupo:

UltraHayata :)

Coincido totalmente con UltraHayata. Yo hice los mismo al principio. Punto central y Program, variando el iso para hacer más o menos lo que quería hasta que le cogí el truco a la rueda inferior. En un par de semanas ya sólo uso el modo M o AV dependiendo del motivo. Al fin consigo hacer lo que quiero yo y no lo que quiere la cámara..... !Y además enfocando donde quiero¡ :p:p:p

Gual
25/05/08, 00:15:09
Gracias a los dos por los consejos... ahora mismo los necesito... En fin ya os iré contando.

dick6789
08/06/08, 16:10:49
Veras que no te arrepientes

Yo pique hace 7 meses y hasta ahora encantado de la vida.