PDA

Ver la Versión Completa : Destrucción masiva de cámaras Canon



juanito
24/05/08, 16:45:55
No apto para almas sensibles.
http://paradoxoff.com/mass-destruction-of-the-canon-cameras.html
Es equipo dañado durante el transporte o el almacenamiento.Les saldrá más barato romperlo y tirarlo que arreglarlo.¡Viva la ecología y el crecimiento sostenible!
Saludos

Koke
24/05/08, 17:11:31
Joeeeer que dolor y nosotros gastando sueldos enteros. Aunque esté roto, seguro que algo podríamos aprovechar.

brunoat
24/05/08, 17:46:27
Todo un símbolo de nuestro estilo de vida... Mientras algo sea rentable, da igual la ética o el respeto al medio ambiente. La producción y su consumo mandan. Uff...

cansi
24/05/08, 17:59:11
Esto me va a crear secuelas irreversibles......que dolor.

bonistar1974
24/05/08, 18:01:41
Bufffff.... que pasada...... :descompuesto
Creo que me voy a anunciar en el mercadillo de segunda mano.... "Se aceptan cámaras y objetivos, estén como estén, de regalo". Igual lo ven los de Canon, y dentro de unos días me encuentro un trailer enfrente de casa :p:p:p.
Saludos, y buen enlace.

sancocho_s
24/05/08, 18:04:56
Pues no parecían estropeados cualquiera sabe porque hicieron eso.

lumier
24/05/08, 18:33:57
A mi me parece bien que se retiren del mercado los productos defectuosos.
No son más que una fuente de disgustos.
Espero que no nos llegue jamás ninguno de ellos.
Lumier.

alonne
24/05/08, 20:05:33
Dios que dolor ver esos blanquitos rotos.... a posta.

Seguro que mas de uno cogiamos ese bichaco no se si será un 600mm L y si estaba averiado, lo mandabamos al sat pagando 300 400 o 600 euros por su reparacion.

Jcarls
25/05/08, 03:50:18
Voy a pedir responsabilidades a quien hizo las fotografias...me he quedado traumatizado:descompuesto:descompuesto

wilygea
25/05/08, 04:08:19
Holas compis, yo puedo opinar un poco sobre "el porque" tengo un cuñao, el marido de mi hermanita, que trabaja en el Puerto, aqui en mi ciudad, en los almacenes de la Aduana, donde descargan y almacenan de forma provicional o temporal muuuchos articulos, la cosa es que hay de todo, segun me ha contado el en muchas ocaciones, hay de todo, bien ... pues cuando pasa muuucho tiempo y algo no es reclamado pues los agentes de aduanas se ponen en contacto con las compañias responsables y la mayoria de las veces aparece el dueño y se lo lleva, otras vienen y simplemente les dicen que no lo quieren y debe ser destruido, o simplemente no aparece ni dios ... entonces con testigos, trabajadores y un juez o notario y varios agentes de Aduanas lo destruyen, sea lo que sea, a martillazos o quemado (mi cuñao a estas alturas ya casi está llorando) y bueno yo le he preguntado ¿no se pierde nunca nada? y a esto que el me mira y ...

Wily :wink:

oscar76
25/05/08, 04:35:13
Si es equipo averiado durante el transpote o almacenamiento, es normal se destruya... a nivel industrial es habitual hacerlo, algo que no va bien, que no funciona, que no es apto, que no pasa el control de calidad,... se destruye y ya esta.

<alex>
25/05/08, 05:30:07
Joder que lastima de material.
En mi antigua empresa, tenian una marca de distribución propia que compraban a nivel europeo para repartirlo en todos sus centros, pues bien, cuando uno de los productos de esa marca se estropeaba o fallaba en la garantía se lo cambiabamos por uno nuevo al cliente y el defectuoso lo destruiamos a martillazos.

La de lcds que nos hemos cargado y dvds.... :descompuesto

UltraHayata
25/05/08, 05:33:36
No apto para almas sensibles.
http://paradoxoff.com/mass-destruction-of-the-canon-cameras.html
Es equipo dañado durante el transporte o el almacenamiento.Les saldrá más barato romperlo y tirarlo que arreglarlo.¡Viva la ecología y el crecimiento sostenible!
Saludos

http://www.ultramanfan.net/Canonistas.jpg

UltraHayata :)

solermorillas
26/05/08, 10:40:36
seguro que los que salen en la foto tienen camara nueva en casa!!!!jajajjajaja:aplausos

pertur
26/05/08, 13:33:38
¡POR DIOSSSSSSS! :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo

¡Pero porque me torturáis de este modo!

Luego, cuando llegue la noche, tendré pesadillas :susto :susto :susto

¡Nunca Mais!

Saludos.

mehita
26/05/08, 15:07:03
Qué dolorrrrrrr!!!

pero vamos, que seguro que se pierde algo del montón y aparece en casa de algún operario.

De todos modos aunque sea defectuoso, a mí me duele y también tendré pesadillas.

camachin
26/05/08, 15:18:07
Sin lugar a duda esto es patético, es lo que somos.... preferimos romperlo o tirarlo a la basura que dárselo a alguien por si puede servirle.
con lo bien que me vendría a mi algun objetivo de esos!!!!

enano
26/05/08, 15:18:30
Hay que ser cabron, esa es la politica que tienen: "o follamos nosotros o tiramos la puta al rio"....jejej... seguro que muuuuchas de las cosas que tiran a los pobretones nos sacarian de mas de un apuro.

metforall
26/05/08, 15:23:50
Por dios si esa 20D estaba nueva, pobrecita :hechocaldo....eso no se hace y esos :copito rotos :pena:.....que lástima, que monten un rastro que seguro que aprovechamos algo.

Saludos!!!!

sargo8
26/05/08, 19:37:52
Coñoooooo
Yo empecé el post y esto se ha desmadrao un poco pero la verdad es que me estoy animando al ver tanta desgracia. Que jodido es el ser humano no?
saludos
Jose
http://www.flickr.com/photos/josermotilla/

Sergio_G
27/05/08, 13:36:17
Eso me recuerda al caso de Mazda.
Destruyeron 4700 coches porque el barco que los transportaba estuvo un mes inclinado 60 grados.
http://www.notodocoches.com/wp-content/uploads/2008/04/ff_seacowboys.jpg

http://www.notodocoches.com/noticias/mazda-destruye-4700-coches-sin-estrenar-949/

Un Saludo.

lagalita
27/05/08, 14:57:33
Qué dolor :descompuesto

Juan55
27/05/08, 16:20:30
Eso me recuerda al caso de Mazda.
Destruyeron 4700 coches porque el barco que los transportaba estuvo un mes inclinado 60 grados.
http://www.notodocoches.com/wp-content/uploads/2008/04/ff_seacowboys.jpg

http://www.notodocoches.com/noticias/mazda-destruye-4700-coches-sin-estrenar-949/

Un Saludo.

Pagó el seguro ... no sufrais ... se exige la destrucción del material (si no vaya negocio, cobras por los dos lados ... por el seguro y por la venta del material ....)

Es lo mimso que ésto de Canon .... ya sea por reducción de Stocks (subvención ... ) o por otros motivos (inundación, seguros, ....) se exige la destrucción notarial del material para poder cobrar .....

Saludiños

Rami83
27/05/08, 16:35:22
Eso me recuerda al caso de Mazda.
Destruyeron 4700 coches porque el barco que los transportaba estuvo un mes inclinado 60 grados.
http://www.notodocoches.com/wp-content/uploads/2008/04/ff_seacowboys.jpg

http://www.notodocoches.com/noticias/mazda-destruye-4700-coches-sin-estrenar-949/

Un Saludo.

Y con el barco que hicieron? :p
Por que me da en la nariz que sigue inclinándose por el mar adelante...

Por cierto, ¿dónde se apunta uno para ser notario de los que se encargan de estos asuntos? :wink:

Ahora en serio, es una lástima que se malgasten así las cosas, seguro que en la mayoría de los casos se podrían destinar a fines sin ánimo de lucro y la compañía cobrar la pertinente indemnización...

Saludos

El Llop
27/05/08, 19:24:58
Si me dejaran a mí, cuándo el chino se diese cuenta, estaria dando martillazos en el suelo.:mmmmm

pertur
27/05/08, 21:51:26
En fin ¿éste no es un caso claro de post inapropiado? ¡Vamos que esto lo ven los niños! Que alguien lo reporte a los moderadores YA :descompuesto :p

Ahora en serio... a mí, si me dan uno de esos :copito rotos, le acabo de quitar los cristalitos y meto mi pisa dentro :p a ver si así doy el pego... o se le pega algo al pisa

Elextro
28/05/08, 00:14:05
Joer, si parecen corderos que van al matadero, que sangría, que orgía de roturas...Dioooooossss :descompuesto

Kenkerkutiv
28/05/08, 00:18:55
Lo postie en un foro donde modero y muchos lloraron, en mi blog (visitado por hartos nikonistas) y se alegraron... yo que soy multibando ¿que hago?
jajjaajjaa

bosco
28/05/08, 00:21:51
:hechocaldo:pena::hechocaldo:pena::hechocaldo

jorgeid
28/05/08, 00:24:10
Dios, que dolor!

Si están dañados por el transporte, que nos los dejen a nostros, que de 2 obejtivos cascados sacamos uno bueno...

lubino
28/05/08, 00:27:53
eso se avisa dios mio :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo y seguro que los podemos hacer algo , revivirles por dios :copito:copito:copito

un saludo :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

hifi
28/05/08, 00:33:19
Duro e incomprendido oficio el de martilleador de Canon's :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

Bruxo
28/05/08, 13:25:45
No me extrañaría que alguno se salvase de la quema y apareciese... en eBay por ejemplo.

javi_ag
28/05/08, 13:34:22
me están saltando las lágrimas

Jcarls
28/05/08, 22:25:15
No subid más post de este tipo, es un autentico disgusto.

QTDBC
30/05/08, 21:17:26
Uffff me han entrado hasta ardores... creo que me va a salir una úlcera del disgusto... Donde estan los dos rombos en este posT?

albertomosquera
30/05/08, 21:24:15
NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! ASESINOSSSSSSSSSSS.
Con el hambre de material que hay en el mundo.

albertone
30/05/08, 21:34:02
Alentizante el camaricidio . No hay artículo en el Código Penal para esto ...en fin . Muy realistas las fotos pero que pena....

mabradi
05/06/08, 14:58:32
A mi me ha tocado destruir unos ordenadores que se habían quedado obsoletos, algunos sin estrenar y algunos usados y entre estos había más de uno que llevaba un montón de horas de mi trabajo. Tenía tan poca fuerza en el brazo que no lograba partir ni un cristal de un martillazo. Con gusto me los habría llevado a casa, ya les encontraría sitio o una familia de adopción, pero las cosas son como son y qué le vamos a hacer.
Saludos,

juanlu
05/06/08, 15:24:46
He oido que los libros que no se venden en un determinado tiempo, muy poco, son destruidos, imagino que recilcados. con la de niños que no tienen nada que leer. asi son las cosas en este mundo.

mabradi
05/06/08, 15:50:47
He oido que los libros que no se venden en un determinado tiempo, muy poco, son destruidos, imagino que recilcados. con la de niños que no tienen nada que leer. asi son las cosas en este mundo.
Antes esos libros se vendían en puestos callejeros y se encontraban verdaderas joyas a bajos precios. Pero en defensa de la cultura ahora paradójicamente se destruyen esos libros.
Saludos,

laietano
06/06/08, 18:25:14
Si, se hacen muchas barbaridades en defensa de nuestros derechos.... cosa que nunca entenderé.

En fín... que fotos tan horribles y crueles..... con lo que cuesta juntar el dinero....

lai

Quantum3
22/07/08, 11:44:17
Y cuanta naturaleza se habrá destruído antes para hacer esas cámaras?