Ver la Versión Completa : Problema con teleobjetivo sigma 70-300
aireina
24/05/08, 17:05:14
Buenas a todos, desde hace unas semanas estoy teniendo problema aleatoriamente y ahora casi siempre por no decir siempre con mi cámara y el teleobjetivo 70-300 mm 1:4-5:6 de sigma.
El problema en cuestión es que ultimamente no es capaz de auto enfocar y está todo el tiempo intentando enfocar y cuando enfoca algo la cára no te deja dispara, y si dispara no sale lo que tiene que salir.
Sabeis de que puede ser esto?, se ha averiado?, alguna ayuda. Tendré que limpiar los conectores.....
Saludos y gracias a todos.
Hola,has mirado si tienes puesto el modo de disparo en AF SIMPLE?
puede ser que dispares con AI SERVO o AI FOCO,además si enfoca lo que quiera igual tienes activos todos los puntos AF seleccionados.
Si no es ninguna de estos posibles,danos más información,hasta luego.
aireina
24/05/08, 17:54:31
Hola,has mirado si tienes puesto el modo de disparo en AF SIMPLE?
puede ser que dispares con AI SERVO o AI FOCO,además si enfoca lo que quiera igual tienes activos todos los puntos AF seleccionados.
Si no es ninguna de estos posibles,danos más información,hasta luego.
te comento la configuración, balence la blanco AWB, Modo AF (one shot) y foto a foto, ahh algunas veces lo pongo en foto en serie pero he probado de ambas formas.
Saludos.
Perdona que te rectifique,pero no has contestado a mi pregunta al 100%
one shot y foto a foto es lo mismo,y mi pregunta era ¿que punto de enfoque tienes seleccionado?,si tienes seleccionados todos los puntos de enfoque es posible que te salga enfocado solo lo más cercano al objetivo,
incluso una pequeña parte y el resto desenfocado,intenta el punto af central solamente...suerte.
El objetivo lo tenías de antes o lo has adquirido hace poco? Te lo digo porque yo tengo un sigma tambien 70-300 de una canon analógica y ahora toca actualizarlo para digital. Me hacía cosas parecidas, pero al final me decía que limpiase los contactos.
No se si te servira de algo.
Saludos
aireina
25/05/08, 20:48:39
Buenas a todos, os contesto un poco:
Con respecto al punto de enfoque lo tengo en el punto central, y realmente el problema es cuando miro a travez del objetivo, ya que cuando realizo la foto con enfoque manual mas o menos sale bien cuando lo paso al pc.
Respecto al objetico lo compré cuando tenia mi analógiaca, limpìaré lo contactos, pero con que lo puedo limpiar, alcohol o algo asi.....
Saludos y gracias.
Puede que lo tengas que actualizar como me pasa a mi ya que limpiando los contactos no se soluciona nada.
Saludos
aireina
27/05/08, 18:38:02
jeee llamamemos actualizar a comprar otro, no?. pues la verdad es que no me ha servidor de nada asi que lo tendremos que manda a punto limpio.
Saludos y gracias.
javiveras
31/05/08, 12:14:23
jeee llamamemos actualizar a comprar otro, no?. pues la verdad es que no me ha servidor de nada asi que lo tendremos que manda a punto limpio.
Saludos y gracias.
Actualizar es mandarlo a Reflecta y que te actualicen el firmware... no llevarlo al punto limpio!!!!!
Lo qeu hacen es poner el firmware de la version "DG" al objetivo "no-DG" y ya esta listo para usar con digitales.
[Creo que va a sí el tema]
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com