Ver la Versión Completa : the body
el maquillador estuvo 4 horas pintandole, a ver que os parece la fotillo saludos
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/medium/thebodyweb.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=79502)
sancocho_s
24/05/08, 18:06:50
La verdad es que es un poco repugnante.
bonistar1974
24/05/08, 18:11:43
Me parece una buena foto... aunque el fondo... no lo veo nada acertado... debería ser algo más oscuro, para darle más fuerza al "maquillado".
Por otro lado, es una pena que no se vean los codos... pues es como si le faltase algo a la foto.
Saludos.
Jorge Martin
24/05/08, 18:11:47
Pues el maquillador sabe bastante de Anatomía porque está muy logrado. En cuanto a la foto, aparte de ser muy impactante, parece ligeramente trepidada-desenfocada por la parte del abdomen y destacaría más con otro fondo de otro color. Saludos
Me edito: Olvida lo del desenfoque inferior. La he visto a mayor tamaño y es por el maquillaje.
Impactante foto.
El fondo de un color gris o beig habría contrastado más, resaltando el cuerpo.
Menudo trabajo el maquillador! :aplausos
La toma me parece correcta. Es una foto no convencional, y le pega que se descentre el objeto de la misma.
Saludos cordiales
Don LaioN
24/05/08, 20:13:47
Le da fuerza la "diagonal", me encanta, si estubiese el fondo blanco, también me pareceria brutal, pero así me encanta.
No puedo pulir nada, quizás yo ubiese provado la misma foto, con un encuadre más extremo, pero me gusta!
por cierto el maquillador se llama Ruben Samos para que lo sepais.
Me gusta! Y pedazo de trabajon que ha pasado el maquillador, con excelentes resultados. Hay que felicitar tambien al modelo por la expresion para la fotografia.
hataldir
24/05/08, 21:51:53
Me gusta mucho la idea. Creo que con una iluminación frontal algo más agresiva y un fondo negro, habría sido una foto impresionante (me parece que el fondo le ha quitado mucha fuerza...)
Un saludo
http://###################/myguebsite/Canon_logo.jpg
Me gusta mucho, gran trabajo el de Rubén Samos y el modelo por la expresión.
Como dicen los compañeros, creo que el fondo le resta fuerza.
Salu2
Eduardo Heras
24/05/08, 22:27:00
Hola:
Yo además de el comentario generalizado sobre el fondo, que tambien comparto, y de la falta de nitidez en algunos puntos, la hubiera hecho en vertical. Encuentro una caida hacia el lado dercho del modelo (eso son musculos y lo demás tontería), que para mi, no está justificada. Muy impactante de todos modos. Enhorabuena.
Javier Manresa
25/05/08, 00:51:47
Lo ya comentado: ese fondo no lo veo apropiado,ya que se mezcla con la piel del modelo,busca otro color,quiza le pasaria un poco de mascara de enfoque y te queda una toma expectacular,muy bien por el maquillador :aplausos
Saludos
doraemonppc
25/05/08, 01:05:35
Me parece una idea brutal pero que como dicen los compañeros con un fondo quizas negro hubiera ganado en fuerza.
Tambien comparto el tema de que cortar los codos lo deja un poco raro pero yo lo hubiera hecho igualmente en horizontal per tirando un poquito mas para atras y que el hombre estuviera un poco al ladito.
Por cierto, puedes poner los exif?
Es que parece que esta o un poco trepidada o un pelin mal enfocado o algo (nada grave pero con los EXIF quizas sepas de que viene)
Animos que apuntas maneras :)
Canon EOS 400D DIGITAL
Tv(Velocidad del obturador)
1/100Seg.
Av(Valor de apertura)
F8.0
Modo de medición
Medición evaluativa
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
100
Objetivo
Sigma 10-20mm
Longitud focal
10,0 mm
Tamaño de imagen
3888 x 2592
Calidad de la imagen
RAW
Flash
Activada
realmente estan hechas en un pasillo muy pequeñito con el gran angular sin espacio para moverme los medios muy escasos el flash rebotado en todo momento, pero desenfoque yo creo que no hay, pero gracias por los comentarios, estoy aprendiendo poco a poco y me gusta vuestro apoyo, saludos a tod@s
Pues a mi me gusta como le queda el fondo rojo... lo que le veo falta de contraste, mucha luz, es lo único. Algo más así, a mi personalmente me gusta más.
http://www.classmind.com/fotografia/sug02.jpg
Salu2
bonistar1974
25/05/08, 22:32:12
Pues va a ser que sokar tiene razón.... con ese fondo viñeteado y aumentando contraste.... gana muchísimo....... Ovif... anota su sugerencia :aplausos.
Definitivamente un trabajo con potencial. Me encanta como se ve en trabajo de pintura. Me gusta la versión de Sokar. Debes hacer un poco mas de trabajo post proceso es una foto que me parece promete mucho y se pueden hacer buenas cosas con ella.
gracias por los comentarios tendre en cuenta el postproceso, gana mucho la version de sokar. saludos:wink:
A mi la foto en general me gusta mucho. Como ya han comentado posiblemente con el fondo de otro tono el rojo del protagonista ganaría en contraste...creo que un fondo negro le iría de perlas. El retoque que le ha dado Sokar mejora la foto sin duda.
Pero hay algo que no entiendo...porqué tanto aire por la izquierda??? No preferirías dejarla en formato cuadrado...yo soy bastante anti formato cuadrado...pero en este caso creo que la foto lo pide.
Enhorabuena al maquillador, y a ti por la foto...es una de esas que sorprende.:wink:
popewan
26/05/08, 14:58:47
Pues todo dicho, lo del fondo, y que yo la hubiera hecho en vertical, aunque si esta hecha con el 10-20 es probable que se hubiera deformado. Felicidades al pintor, y para cuando quiera una de grasa que me llame ;)
Saludos.
petrusben
26/05/08, 15:05:48
Creo que el trabajo de maquillaje y el modelo son realmente espectaculares, y tal como te han indicado ese extraño formato, y ese fondo , no acaban de pontenciar todo lo necesario a la imagen. Con el postproceso ha ganado bastante. Una foto muy impactante.
un saludo.
Paco-Alcaudete
26/05/08, 16:06:03
Muy bueno el maquillaje. Coincido con los compañeros respecto del fondo.
Saludos.
jalberga
26/05/08, 16:39:53
Le pondría otro fondo para que resaltara mas el maquillaje :)
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com