PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿450D por 230€???¿Esto es normal? Sera un timo...



Zoniher
24/05/08, 21:44:33
Me parece demasiado... una 450D por 230€????

http://www.segundamano.es/vi/11166127.htm?ca=28_s

lubino
24/05/08, 21:49:42
no te fies ni un pelo y mas en ese sitio, esta claro que es un timo

un saludo :foto::foto::foto:

chakitussss
24/05/08, 22:29:51
En una sola palabra TIMO

davidrgz
24/05/08, 22:58:06
mira yo estoy en un foro de coches como modreador desde hace unos años y de un tiempo a esta parte hemos visto como crecen los anuncios de este tipo tanto en accesorios,recambios como los propios coches.Generalmente te piden una señal antes de hacerte el envio y ese dinero ya lo visto y al vendedor tb.ten cuidado si te piden señal,de primeras desconfia.

Dhos
24/05/08, 23:00:55
TIMO, esa gente son pesadísimos...contéstales por email y verás cómo te diviertes jajaja! "Actualmente estoy en Londres nosequé..." Jajaja, sí, y yo en Las Marquesas en mi yate...venga ya...!

Wesyitan
24/05/08, 23:01:12
Hombre, pero si por 170€ mas tienes una Mark III ...............

http://www.segundamano.es/vi/10746787.htm?ca=20_s

busca un poco mas y veras cientos de anuncios como este en segundamano.es, todos son un TIMO como una casa.....

Como bien dice la gente, nadie da duros a pesetas.

Un saludo.

mark 01
24/05/08, 23:04:27
lubino no se por que dices que no se fie de este sitio ,yo he comprado y vendido tanto en esta pagina como en ebay ,por favor no deis malas sensaciones ,de acuerdo que hay timadores pero tambien los hay en ebay y en muchos sitios solo hay que ver que no se dan duros a cuatro pesetas
Ser un poco sensatos por favor

Dhos
24/05/08, 23:59:36
Hombre, pero si por 170€ mas tienes una Mark III ...............

http://www.segundamano.es/vi/10746787.htm?ca=20_s

busca un poco mas y veras cientos de anuncios como este en segundamano.es, todos son un TIMO como una casa.....

Como bien dice la gente, nadie da duros a pesetas.

Un saludo.


Vaya tela! Jajajaja!

Jokerphoto
25/05/08, 00:39:26
Hol@
Esos son los anuncios que no ponen teléfono,y que se anuncian en todas las provincias y cuando contactas con ellos efectivamente te dicen que son de Inglaterra y te piden dinero por wester union, si les mandas perras por ahí dalas por perdidas.
Salud@s

Zoniher
25/05/08, 00:50:28
No, si no lo voy a comprar, por que no me fio. Pero lo he visto, y me ha parecido escandalosamente curioso. Nadie da duros a pesetas, esta claro.

Un saludo.

lubino
25/05/08, 00:55:19
lubino no se por que dices que no se fie de este sitio ,yo he comprado y vendido tanto en esta pagina como en ebay ,por favor no deis malas sensaciones ,de acuerdo que hay timadores pero tambien los hay en ebay y en muchos sitios solo hay que ver que no se dan duros a cuatro pesetas
Ser un poco sensatos por favor

creo que no doy mala sensacion, si digo que no se fie de hay es porque lo se de fijo, mi cuñado fue engañado hay, un amigo mexicano que viene todos los años tambien fue engañado hay, y otra persona que conozco de un foro tambien fue engañado hay, como quieres que hable bien de un sitio asi

un saludo :foto::foto::foto:

Mechanical Summer
25/05/08, 00:58:50
Pfff, anda que no huele mal ni nada...

mark 01
25/05/08, 08:47:31
Leonino creo que estas (o me lo das a entender a mi),poniendo mal a esta pagina (SEGUNDAMANO) y creo que no es justo que pagen o pagemos justos por pecadores o si lo prefieres justos por timadores
Hay anuncios y anuncios ,yo he vendido mas de 5 articulos ahi ,es mas mi hermano ha comprado un coche en concreto un BMW ,lo que pasa que en seta vida hay que estar con cien ojos
Con un poquito de cuidado seguro que no caemos:pena::pena:

Wesyitan
25/05/08, 09:10:35
Leonino creo que estas (o me lo das a entender a mi),poniendo mal a esta pagina (SEGUNDAMANO) y creo que no es justo que pagen o pagemos justos por pecadores o si lo prefieres justos por timadores
Hay anuncios y anuncios ,yo he vendido mas de 5 articulos ahi ,es mas mi hermano ha comprado un coche en concreto un BMW ,lo que pasa que en seta vida hay que estar con cien ojos
Con un poquito de cuidado seguro que no caemos:pena::pena:

Si la pagina en si es muy buena, yo tambien he comprado y vendido ahi en un par de ocasiones. Pero una cosa que no entiendo, es que cuando pones un anuncio, se supone que lo revisan, en mi caso incluso uno no me lo publicaron por que vendia varias cosas y me decian que tenia que venderlas por separado.... A lo que voy, no se dan cuenta ellos mismos que son estafas??? si se supone que las revisan deverian de darse cuenta, ya que no es ni una, ni dos las que hay, hay muchisimas y dan el cante que no veas.
A mi entender a ellos no les importa que lo que publiquen sea una estafa siempre y cuando paguen por ponerlo, ya lo dicen bien claro en los anuncios, que ellos solo ponen en contacto al comprador y al vendedor, que los de lo que pase despues no se hacen cargo. Me parece que son ellos los que se dan mala imagen, ya que permitiendo ese tipo de anuncios, que son muchos...., son ellos solitos los que se crean mala publicidad, y la verdad es que no me hace mucha gracia un sitio en el que dejan campar a sus anchas a estafadores.

Un saludo.

OPTICAL101
25/05/08, 09:11:47
yo contacte por mail con este pavo por curiosidad,y me dijo que estaba de viaje en rumania y mas milongas,que si estaba interesado que le adelantara un 50% y mil pamplinas mas.
lo que es una verguenza es que este tipo ande desde hace meses poniendo montones de anuncios estafadores en esta web y que no se los quiten.
yo personalmente me puse telefonicamente en contacto con segundamano y me dijeron que eso habia que demostrarlo.
les demostre que en su web el mismo tipo coloca la misma foto de los articulos,exactamente la misma,y dice que el articulo esta en madrid,en barcelona,en sevilla,etc,etc,en diferentes anuncios,y a un precio imposible,puesto que el material que vende esta muy por debajo del precio de coste.
y ni puto caso,ahi sigue jodiendo a algun inocente.
estoy con lo que dice lubino,una empresa que permite que campe a sus anchas un tipo como este por su web no me merece ningun respeto,son igual de chorizos que el supuesto rumano este.

OPTICAL101
25/05/08, 09:31:00
me he olvidado de deciros,que hablando por mail con este tipo(que como escribe en español es un rumano como una casa)le comente que puesto que el articulo estaba en madrid,que yo quedaba en madrid con el personalmente y le pagaba en mano,jejejeje,me dijo que leches en vinagre,que le enviara el 50% por western union.
todos estos mail se los reporte a segundamano y lo dicho,ahi sigue campando a sus anchas.
un saludo

Manolo 2008
25/05/08, 09:47:32
No huele nada bien,no te fies.Solo si es en mano y pruebas el articulo.¿No hay ningun organismo en internet que regule este tipo de estafas?.Si no lo hay,habria que crearlo.Siempre hay gente que cae en estas trampas y no hay derecho que sinverguenzas asi esten en la red sin ningun tipo de problemas.Mucho ojo,nadie da duros a cuatro pesetas y menos a tres.
Un saludo.

Mechanical Summer
25/05/08, 15:01:08
Leonino creo que estas (o me lo das a entender a mi),poniendo mal a esta pagina (SEGUNDAMANO) y creo que no es justo que pagen o pagemos justos por pecadores o si lo prefieres justos por timadores
Hay anuncios y anuncios ,yo he vendido mas de 5 articulos ahi ,es mas mi hermano ha comprado un coche en concreto un BMW ,lo que pasa que en seta vida hay que estar con cien ojos
Con un poquito de cuidado seguro que no caemos:pena::pena:

Yo me compre una bici, solo hay que tener un poco de cuidado.

El Llop
25/05/08, 19:03:30
siempre se puede denunciar a la unidad de delitos informaticos de la policia. Pero supone un gasto de tiempo que todos no estamos dispuestos a perder ( y me incluyo) y siempre será dificil pillar a un cabrón de éstos.

danogo
25/05/08, 20:36:46
Hola,
A ver, yo me pillé la 450D la semana pasada en Media Mark Asturias, sólo cuerpo, por 769€ más o menos, ahora mismo no recuerdo el precio exacto, pero por ahí anda. Ten en cuenta que la máquina salió en febrero, si no me falla la memoria, y no creo que nadie en su sano juicio se quiera desprender de ella, va de vicio. Así que yo me tiraría más a que es una máquina robada, me da en la nariz que es un robo, que haya dicho de una 350D, pues me lo puedo creer, pero de una 450D imposible, te lo digo yo que soy usuario de esa máquina y es una penino de maquinón. Desconfia, yo si sé que es robada nunca la compraría, aunque me la diesen a 100€, para mí es como robarle directamente a un compañero, a los que nos gusta la canon la cuidamos como si fuese una parte más de nuestro cuerpo, yo voy con ella a todas partes, y me dolería mucho que me robasen la máquina, y ni te cuento enterarme de que la compró un Canonista, no solo somos miembros de un foro, para mí ser canonista es mucho más, y sobre todo cuando poco a poco empiezas a conocer a gente canonista como tu. Siempre desde mi punto de vista, otros igual la pilla aunque sea robada, pero eso no va conmigo.

Wesyitan
25/05/08, 20:51:30
Hola,
A ver, yo me pillé la 450D la semana pasada en Media Mark Asturias, sólo cuerpo, por 769€ más o menos, ahora mismo no recuerdo el precio exacto, pero por ahí anda. Ten en cuenta que la máquina salió en febrero, si no me falla la memoria, y no creo que nadie en su sano juicio se quiera desprender de ella, va de vicio. Así que yo me tiraría más a que es una máquina robada, me da en la nariz que es un robo, que haya dicho de una 350D, pues me lo puedo creer, pero de una 450D imposible, te lo digo yo que soy usuario de esa máquina y es una penino de maquinón. Desconfia, yo si sé que es robada nunca la compraría, aunque me la diesen a 100€, para mí es como robarle directamente a un compañero, a los que nos gusta la canon la cuidamos como si fuese una parte más de nuestro cuerpo, yo voy con ella a todas partes, y me dolería mucho que me robasen la máquina, y ni te cuento enterarme de que la compró un Canonista, no solo somos miembros de un foro, para mí ser canonista es mucho más, y sobre todo cuando poco a poco empiezas a conocer a gente canonista como tu. Siempre desde mi punto de vista, otros igual la pilla aunque sea robada, pero eso no va conmigo.

No es que sea robada, es que directamente no hay maquina!!!! :p es un timo, si le ingresas el dinero ya lo has visto....

Un saludo.

Pepelux
25/05/08, 21:05:32
Una de dos.. o es un timo.. o es robada...

Aqui, cuadno salio la 400D, abrieron un contenedor en el puerto de algeciras repletito de 400D y las vendian por 300€, a la gente que no entendia, les ponian la excusa de que no sabian manejarla... y que por eso las vendian tan baratas.. y cuando les pedias los papeles y factura te decian que los habian perdido o te la vendian y luego te quedabas esperando la factura que nunca aparecia.

Un saludo