PDA

Ver la Versión Completa : Asustado con mi 450D



miguelortizv
24/05/08, 21:51:11
pPues nada, ayer nos fuimos de viaje mi mujer y yo y a medio camino, haciendo fotos, la cámara me da un mensaje de error que dice que cambie la tarjeta o que la formatee. Pero no me permitia hacerlo. Después de varios intentos parecía que todo iba bien, pero hoy de pronto la camara se congeló y dejó de funcionar. La apagué y en los primeros intentos no quería encender!!! vaya susto!!! luego le quite y volví a poner la batería y ha vuelto a funcionar....

pregunta: alguien sabe que estará pasando? es esto "normal"??? puedo hacer algo para evitar que esto pase??

si alguien puede que me ayude por favor!!!!!:descompuesto

miguelortizv
24/05/08, 22:21:45
Una cosa más, acabo de descubrir que ninguno de los programas que vienen con la camara reconocen a la 450D, aunque Winxp sí que lo haga...

Es decir, si quiero utilizar el Zoombroser, me aparece un error que dice que la camara no esta soportada por ese programa... flipante...

:(

de nuevo, si alguien me puede dar alguna idea...

chakitussss
24/05/08, 22:28:20
Te aconsejaria que la observaras y la probaras bien, y si quieres quedarte tranquilo llevala al servicio técnico ya que tienes 2 años de garantia.

frutosyo
24/05/08, 22:29:21
Un consejo, como supongo está en garantía, reclamar, antes de que sea mas tarde. El software que te han entregado no es valido y la cámara te está dando problemas, por lo tanto hay algo que no funciona en condiciones, o sea que si aun esta en garantía, que te la revisen o mejor te den otra, y lo mismo con el software. Suerte.

JAR_AMD
25/05/08, 13:42:04
A mi el software de canon no me funciona en mi pc ahora, pero es que tengo el ordenador fastidiado, al principio me funcionaba hasta que me dio un error el pc y dejo de funcionar. En cuanto a la camara, solo me ha dado un error y fue porque el objetivo no estaba bien encajado y no me di cuenta, total apagar y ponerle bien y arreglao.

Pero ya que esta en garantia llama al SAT para ver que te dicen.

MOS-QUIS
25/05/08, 13:45:26
Si, o directamente que te la cambien.....................

mabradi
25/05/08, 16:21:35
¿Has probado con otra tarjeta de memoria? ¿Has limpiado los terminales de la tarjeta de memoria? (Puedes hacerlo con una goma de borrar, soplando después para quitar los restos de la goma, con el aliento limpio; o con una toronda de algodón humedecida en alcohol)
¿Has probado a cargar los programas en otro ordenador?
Si eso no resuelve tu problema, intenta un cambio en la tienda donde la compraste o llévala al servicio técnico.
Desgraciadamente cada vez va siendo más corriente el tener que resetear un aparato electrónico(apagarlo y encenderlo, pero dicho en plan más "técnico").
Suerte y saludos,

Hamilin
25/05/08, 16:41:46
Con respecto al software, actualizarte . En la página de Canon puedes bajarte los programas, son gratuitos.

Bájate la úlitma versión de todos los que venían con la cámara y ya está.

Un saludo.

danigs
26/05/08, 00:26:57
Y con que SD te ha pasado? Marca?

EDU MARTIN
26/05/08, 00:35:21
llevala al sat para que te la revisen y en su caso te la reparen o cambien ya que te puede quedar tirado en cualquier momento