PDA

Ver la Versión Completa : 20D con empuñadura BG-E2



alpux
25/05/08, 12:14:28
he leido por ahi que da el famoso error 99 al ponerle la empuñadura BG-E2 y que no hace bien los contactos. A los que la habeis usado con esa empuñadura ¿habeis tenido este problema?

KODAK1
26/05/08, 00:37:53
Yo la tengo y no me da el error 99, pero si que algunas veces no marca correctamente el nivel de baterias.Lo que yo hago es quedar una bateria siempre puesta el el grip mientras cargo la otra y asi evito tambien este error.
Saludos.

Capricornio
06/06/08, 01:44:50
En una ocasión me dio ese error, pero no se debe a la empuñadura si no a un fallo de la camara o el sofware de la misma, lo que hice fue quitar el objetivo, la tarjeta y las baterias la tuve un instante asi y luego lo volvi a montar y a seguir funcionando. Espero que ya tendras solucionado el problema.

Un saludo

EASY
17/06/08, 18:40:32
Si a mi me pasó también, quité el grip y lo volví a poner, creo que fue un fallo de contactos..

capablanca
19/06/08, 19:05:57
Yo la tengo y no me da el error 99, pero si que algunas veces no marca correctamente el nivel de baterias.Lo que yo hago es quedar una bateria siempre puesta el el grip mientras cargo la otra y asi evito tambien este error.
Saludos.


yo hago lo mismo
saludos
c.

jrodri12
14/07/08, 19:19:41
Cuando me ha aparecido este error -muy pocas veces- he parado la cámara, he abierto el compartimiento de las baterias, las he sacado durante unos segundos de los contactos. Después las he colocado nuevamente y ya he solucionado el problema.

Esto también lo aplico cuando cargo las baterias, a veces con las dos totalmente cargados el visor me indica que estan a la mitad. Efectuo la operación mencionada y se soluciona.

También es importante que el grip esté bien apretado a la cámara, en caso contrario suele dar lecturas equivocadas del estado de carga de las baterias.

herbes
15/07/08, 17:23:14
A mi me dio ese error al poco de comprarmela(2005), actualice el firmware por el 2.03 ya que tenia el 1,1 y le he comprado el grib y varios objetivos y desde entonces no me a vuelto a aparecer.
Eso si todo lo que le he comprado original de Canon.

Saludos:aplausos

Pacov
24/07/08, 23:55:25
Si no recuerdo mal, esos problemas aparecieron con las primeras unidades de empuñaduras pero el problema fué resuelto. Algo así me va por la cabeza.
Saludos

ariodante
29/10/08, 01:22:31
A mi me ha dado ese error varias veces al tener la camara con el grip puesto en el monopie y al apoyar el monopie en el suelo es cuando me ha dado el error por lo que parece ser un fallo en el contacto. eso me ha ocurrido varias veces

Kalo
04/11/08, 00:09:52
La tengo 10 meses (la compre de segunda mano) y nunca me ha dado dicho error .....

JuanCarmona
18/11/08, 14:42:22
Yo llevo usando esa empuñadura más de 1 año y nunca he tenido ningún problema, eso sí el firmware lo actualicé a la versión 2.0.3 hace tiempo, y lo que comentáis del nivel de batería yo lo soluciono sacando ambas del compartimento, desenroscas, vuelves a enroscar con las 2 baterías puestas y después ya indica bien.

Luis Tarraga Candel
28/12/08, 12:52:09
tengo una Canon 20 D con la famosa empuñadura con dos baterias y no e tenido en tres años ningun problema.

HOMER999
27/01/09, 09:27:26
Yo la tengo y nunca consegui que funcionase con las pilas, hacia una foto y daba señal de gastadas, con las baterias me daba señal de media bateria, quitaba la empuñadura y la bateria estaba a tope, asi que no me podia fiar del medidor de bateria, la envie a Canon (servici oficial) junto con la camara y me la devolvieron diciendome que estaba arreglado y nada, seguia mas de lo mismo.
Conclusion, guardada en un cajon.

luismr
03/03/09, 15:24:45
he leido por ahi que da el famoso error 99 al ponerle la empuñadura BG-E2 y que no hace bien los contactos. A los que la habeis usado con esa empuñadura ¿habeis tenido este problema?


Hola alpux,
El error 99 sucede cuando las terminales de conexión de los lentes/objetivos tienen polvo/grasa, lo mejor es limpiar ambas terminales con una goma de lápiz.

Yo lo experimenté una vez, hice esa limpieza y LISTO! Cero error 99! ;)

glimor
21/04/09, 15:51:03
Pues yo tengo la empuñadura y también me falla cuando le apetece. Hace poco he actualizado el firm al 2.03, espero que no me vuelva a hacer la cabra. Ahora, mal vamos, camara de 1300 euros, empuñadura de 200, y que cuando vayas a tirar una foto en ... una boda? se quede apagada!!!! (Padre, vuelvales a preguntar si se quieren casar, que me da error99 la empuñadura y tengo que desmontar objetivo, empuñadura, tarjeta....Temblad si la fiabilidad de canon sigue por ahi en los modelos posteriores.