PDA

Ver la Versión Completa : Canon 400D + Flash STARBLITZ SDI 30 Series

daan
25/05/08, 13:41:29
Hola a todos, soy nuevo por aquí.

Hace unas semanas me regalaron esta reflex y ayer me compré ese flash de Starblitz. No domino mucho las funciones de la cámara, pero lo que ocurre es que al hacer las fotos con el flash auxiliar éstas salen casi todas blancas de la luz que hay. ¿Como puedo solucionar el problema?

Gracias

cloud400d
27/05/08, 23:20:27
Pues bajar la potencia del flash seria una opcion, y otra alternativa es buscar el modo automatico si con el manual aun no te aclaras.

saludos

fotorack
27/05/08, 23:59:27
toda la pinta de que ese flash no es compatible con tu camara

Microluz.es
19/12/08, 19:22:42
me pasa lo mismo, alguien sabe si en verdad son incompatibles?
saludos

fotorack
21/12/08, 03:41:57
me pasa lo mismo, alguien sabe si en verdad son incompatibles?
saludos

Es facil saberlo: si en modos autos no salen bien expuestas o simplemente no dispara es que no es compatible con el sistema digital ETTL.

cuando el flash no compatible, es de los que llegan a disparar un destello, este suele ser a plena potencia (fotos muy sobre-expuestas/quemadas) o minima (fotos sub-expuestas/oscuras) en estos casos se puede aprovechar aun, pero haciendo nosotros el ajuste via contral manual del diafragma, cerrando/abriendo hasta dar con el adecuado.

Abalore
15/08/10, 20:36:37
yo tengo el flash Starblitz SDI-30 y me funciona perfectamente con la EOS 350D pero no funciona con la 500D, tal y como tu has descrito las fotos se queman todas y ademas no se dispara la luz de ayuda al autoenfoque.