PDA

Ver la Versión Completa : Fotógrafos con un par...



Mario
06/07/06, 10:47:39
A ver quien es el guapo que se queda ahí valorando si la toma ha sido buena o no, o si le subo dos puntitos la exposición para que no me salga subexpuesta :lol: :lol: :lol:

antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap060702.html (http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap060702.html)

Saludos, :wink:

Sergi
06/07/06, 10:52:25
Parece que le has salido bien a la primera, no? :)

thor-p
06/07/06, 10:57:29
Cobardicas que sois unos cobardicas, eso Cocog con su "pito" le hace un macro que asusta :lol: :lol: :lol: , y no digamos si hubiera rusas de por medio :lol:
La verdad es que hay que tener mucho valor o bien ser un inconsciente para quedarse ha hacer la foto en esas circunstancias. :wink:

thor-p
06/07/06, 11:48:07
Cobardicas que sois unos cobardicas, eso Cocog con su "pito" le hace un macro que asusta :lol: :lol: :lol: , y no digamos si hubiera rusas de por medio :lol:
La verdad es que hay que tener mucho valor o bien ser un inconsciente para quedarse ha hacer la foto en esas circunstancias. :wink:

karlagorn
06/07/06, 12:12:36
La verdad, ahí se ve lo que hace el IS. Esoy viendo al tío coriendo, medio girado para sacar la foto, con un trote cochinero digno de mi cuando llevo tres copas y hago una carrera con mis amigos borrachines, jajajaja :P :P
Y si, un poco inconsciente debía ser. Peeero, esto es como el impacto TV: "Aunque parezca mentira, el hombre salió ileso" (al menos un metacarpo del pié no tuvo rotura). Hoy estoy sembrao, no me lo engáis en cuenta, es que estoy solo en el curro y me aburro sobremanera.
Saludos