PDA

Ver la Versión Completa : Ante quién denuncio

el_pigargo
06/07/06, 12:29:15
Hola a todos!

lo primero comentaros que meto este post en esta sección del foro porque, no siendo quizás la adecuada, no he encontrado otra donde encaje.

la cuestión es que a finales de abril mandé unas cuantas fotillos a un concurso de fotografía, convocado por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Alcalá de Henares. el plazo de inscripción finalizaba el 28 de abril según las bases publicadas por ellos.

pues bien, misteriosamente, sin aviso alguno y habiendo entregado las personas participantes sus imágenes deprisa y corriendo; el mismo día 28 la entidad decide prolongar el plazo de entrega hasta nuevo aviso... sospechoso, pero sobre todo injusto!

así anduvo el asunto hasta que por fín, el día 15 de Junio!!! decide cerrar el plezo de inscripción y anuncian que el lunes siguiente publicarán el jurado y la fecha del fallo.

pues nada, que todavía seguimos esperando los participantes, no actualizan la página web, en las llamadas telefónicas siempre contestan:"no está la persona responsabe..." y ni jurado ni nada de nada...

estamos muy mosquados ya que tengo información de primera mano (del presidente del Consejo del año anterior) de que en la convocatoria del año pasado el premio se lo quedó el Consejo de Estudiantes ya que nadie se presentó (claro, sino haces publicidad de un concurso... es lo que pasa...). me da que este año aunque si ha habido participantes tienen la intención de hacer lo mismo, y eso que se supone que es una entidad defensora del alumno... como está el patio...! corrupción a cualquier nivel...

creo que se han saltado la ley por muchos puntos y quedando ya el premio como algo secundario, ya que además nadie me garantiza que lo gane yo, quiero que se haga justicia y os pido consejo porque no se exactamente que tipo de delito es y ante quien debo interponer la denuncia pertinente.

un saludo y gracias de antemano a todos!

[]

damfer
06/07/06, 15:01:51
Y ademas una cosa, normalmente la organizacion se queda con las fotos y los derechos de publicacion, con lo que puede ser que tengas 2 problemas.

Saludos.

unkas
11/07/06, 18:33:42
Seguramente en cualquier oficina de atencion al consumidor te puedan orientar.

vigape
11/07/06, 21:18:12
Yo creo que deberías dirigirte directamente al rector de la universidad correspondiente, presentando tu queja por el proceder del consejo de estudiantes, y le pones que este tipo de actuaciones pone en entredicho el buen hacer de la universidad entera.

el_pigargo
11/07/06, 21:42:31
es justo lo que había pensado hacer vigape y será lo que acabe haciendo, pero la cuestión es que las cosas de palacio....

se ha creado hace no demasiado tiempo una figura denominada defensor del estudiante, con la misión de medicación pacífica (que yo ya he intentado) entre integrantes de la Universidad. la cuestión es que se que esa vía pacífica ya se ha agotado y no puedo ir a rectorado hasta pasar primero por el Defensor, y el verano ya llegó...

gracias a todos por intentar ayudarme, ya contaré como acaba la cosa...

saludos!