PDA

Ver la Versión Completa : Alternativa al Canon EF-S 17 -85 IS USM?



DAGE
23/08/05, 22:09:09
Buenas compañeros! 8)

Hoy ha sido un dia bastante prolífico para las críticas de los objetivos EF-S (sinó daros una vuelta por el resto de foros).

Pues bien aunque yo creo estar convencido del EF_S 17 - 85 IS USM, me siento casi obligado a plantear la siguiente pregunta, por si realmente me estoy equivocando y no es la mejor elección para mi:

Busco un objetivo con un rango focal bastante amplio (el 17 - 85 lo veia baste bueno) pues quisiera un objetivo mejor que el del kit, que no fuera enorme en exceso y que me diera un mayor rango focal para usarlo com objetivo principal.

Perdón tal vez debí decir que sobretodo hago fotografia de paisaje, vacaciones, nocturnas y algun retrato.

La verdad es que lo del IS USM me parece muy atractivo (aunque mi decisión no estará basada del todo en esto).

Me podeis aconsejar algun objetivo para mi 350d que no sea EF-S (EF, Tamron, Sigma lo que creais) que cumplan un poco estas pautas?

PD: si es más luminoso que el EF-S 17 - 85 mejor (es su punto debil).

DAGE
26/08/05, 11:20:10
Nadie conoce ningun objetivo u objetivos que solos o sumados entre ellos me de otra alternativa para cubrir el rango focal de un 18-55 mm?
No me lo creo!

Una ayudita porfa!

josin
26/08/05, 12:55:44
Por ejemplo canon 10-22 +tamron 24-135
canon 17-40 L +canon 50 o macro 60
Tamron 17-35 + tamron 28-75
Sigma 15-30 + tamron 28-75 (o sigma)
Hay mas combinaciones, pero estas son las que yo consideraria, pensando las ultimas en enlazar con el canon 70-200 f4L
saludos

[B][E][A]
04/03/08, 16:35:59
¡Hola!

He estado buscando y no he encontrado ningún post que me aclare una duda sobre este objetivo. Pero no quería abrir otro hilo, así que lo posteo aquí (lo hago por duplicado: en este y otro hilo porque así me aseguro más respuestas. Ruego a los moderadores que me disculpen, sólo es por eso; en cuanto haya tenido las mismas, podéis borrar uno de ellos. Merci.).

En fin, el caso es que: ¿existe el 17-85 sin IS? Lo digo porque he visto una oferta con este objetivo, pero en la descripción no sale lo del IS.
Repito, he buscado en Google y con el buscador aquí, y no he encontrado respuesta.

Un saludo.

ant
04/03/08, 17:10:19
El EF-S 17-85 es IS USM. No se si ha existido (lo dudo) alguna versión no estabilizada, pero en todo caso estará descatalogado.
Si quieres ver la gama actual de objetivos de Canon, puedes entrar en alguna tienda de web como fotoboom. Están casi todos (creo que sólo faltan algunos teles muy largos y caros).

Respecto a las alternativas, no EF-S (te refieres a que no sea Canon?) si buscas un objetivo práctico para viajar sólo con él y una cámara APS-C es una buena opción te pueden valer los Tamron 18-200 o 18-2500 que han tenido muy buena aceptación. Tienen un 28-300 estabilizado, pero te quedas sin mucho angular. Sigma tiene un 18-200 OS estabilizado que también puede ser interesante.

[B][E][A]
04/03/08, 17:12:09
¡Gracias! :D
Ahora mismito me paso por ahí, a ver si hay suerte...

juanmeitor
04/03/08, 17:17:41
creo que sólo faltan algunos teles muy largos y caros.

¡Que va! Están todos...

http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=78&marca=1&comienzo=20&of=&nov=&id_submenu=175

Si yo fuera rico, la la la la la la....

Saludos.

GT
04/03/08, 17:19:37
¡Que va! Están todos...

http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=78&marca=1&comienzo=20&of=&nov=&id_submenu=175

Si yo fuera rico, la la la la la la....

Saludos.

+1 :pena: :pena: :pena:

[B][E][A]
04/03/08, 17:26:59
¿Incluso los descatalogados?
Porque a ver si venden uno que tengan en stock....

ant
04/03/08, 17:35:17
¡Que va! Están todos...

http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=78&marca=1&comienzo=20&of=&nov=&id_submenu=175

Si yo fuera rico, la la la la la la....

Saludos.
Uff tienen hasta un 1200!!!! ese no lo conocía, sabéis si cabe en mi Lowepro? Es el único L que me falta!!
:p:p:p

ant
04/03/08, 17:38:53
[E][A];685999']¿Incluso los descatalogados?
Porque a ver si venden uno que tengan en stock....
Lo descatalogados los tienen en un apartado "histórico de objetivos". De todas formas ten en cuenta que la vida de un objetivo en el mercado puede ser muy larga. En la web de Canon.com tienen un museo de cámaras que también tienen todos los objetivos que han fabricado, tanto los EF como FD y más antiguos.

[B][E][A]
04/03/08, 17:42:27
Lo descatalogados los tienen en un apartado "histórico de objetivos". De todas formas ten en cuenta que la vida de un objetivo en el mercado puede ser muy larga. En la web de Canon.com tienen un museo de cámaras que también tienen todos los objetivos que han fabricado, tanto los EF como FD y más antiguos.

OK, muchas gracias... Yo creo que con estos datos, ya puedo buscar en páginas de confianza. (¡La oficial, nada menos!)

Merci a todos. Creo que al final va a ser que el 17-85 no existe sin IS... :-)

[B][E][A]
05/03/08, 18:59:04
Bueno, pues nada. Buscando y rebuscando por la web de Canon YO no supe encontrar nada... pero sí me pasaron esto (http://www.canon.es/Images/Gama_Objetivos_2h07_tcm86-474792.pdf), que es, supongo, a lo que te referías, ant.
En esa lista no está sin IS. Será que no existe.
Muchas gracias a todos.

UltraHayata
10/03/08, 03:23:51
¡Que va! Están todos...

http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=78&marca=1&comienzo=20&of=&nov=&id_submenu=175

Si yo fuera rico, la la la la la la....

Saludos.

Hay dos lentes en esa página que están al alcance de los simples mortales:

300mm f/4L IS USM EF + 1.4X Multiplicador EF-II
400mm f/5.6L USM EF

Y haciendo un esfuerzo mayor, ir por el sueño de todo aficionado de la Canon:

300mm f/2.8L IS USM EF

Los otros objetivos es para profesionales y son inalcanzables para los simples mortales.

UltraHayata :-)

[B][E][A]
31/03/08, 23:23:26
Finger Appliance, ya lo tengo claro desde hace tiempo. :-)

Me he comprado una Canon 40D + 17-85 IS USM (que tiene que llegarme) y pienso comprarme luego un 70-300 IS USM. :-) (Y después de ese vendría un Peleng. :p )

Pero merci por molestarte en darme todas las alternativas. :)

Un saludo...