PDA

Ver la Versión Completa : ¿En que me recomendais que me gaste el Reembolso Canon?

Shadowskywalker
26/05/08, 00:57:14
Hola!

Pues vereis aunque es una historia que ya contaré, he conseguido que me den el Reembolso Canon, por lo que voy a recibir espero que en breves 60€ que emplearé en Material Fotográfico :D

La pregunta es que tengo varias cosas en mente, pero no se que me conviene más...

-Monopié: Tengo trípode pero para el verano siempre viajo mucho y no me llevaría tripode, con lo cual un apoyo es importante y creo que se ajustaría a lo que pido, sobre los 30€

-Funda Lowepro 200: Me tengo que renovar la mochila prontito, porque la que tengo se me empieza a quedar pequeña, ya con el tamron 70-300 y el pisapapeles me va justisima que casi no cabe, y como voy este año a Alemania y llevaré la cámara encima sería una buena opción. En el foro la venden de segunda mano sobre 40€ bien cuidada.

-Tableta Digitalizadora: Uso muchísimo el Photoshop en mi MacBook con el trackpad, me he aconstumbrado y me va bien, pero con estas tabletas dicen que se hace todo mucho más facil, intuitivo y más preciso, además que molaría poder dibujar en la era digital en la que vivimos. 60€

-Grip con sus dos baterías extras: Lo venden en tiendas de Hong Kong por unos 60€ con las baterías, quizás no lo compraría por las baterías, ya que es raro que me quede sin carga, pero si que lo haría por una mayor sujección de la cámara, se me queda algo pequeña y con el grip se podría coger mejor y le daría mayor robustez.

-Flash Externo: Ya me he dado cuenta que en muchos eventos es indispensable, como las bodas, bautizos, semana santa o cualquier foto con poca luz, sería el desembolso más caro, unos 160€

Bueno a ver que me aconsejais, como proximos eventos tengo la boda de mi cuñada donde haré el video/foto, aunque habrá un fotógrafo contratado pero no me fío, determinadas fotos las haré yo con la mía, que luego me gusta retocarlas y darle efectos chulos que de otra manera no podré ni hacer ni ver. También viene un amigo mío de Alemenia 15 dias con el que estaré dando excursiones por Málaga, con lo cual estaré muchísimo tiempo con la cámara.

Tras esos 15 días nos vamos ambos para Alemania donde pienso echar gigas de fotos, para eso ya tengo preparado un HD portatil de 120 GB :D Allí estaré todo el día con la cámara en mano y de excursiones arriba y abajo con las bicicletas, iremos a bosques, lagos y demás, así que haré muchísimas tomas :D

Y bueno, además tengo Selectividad próximamente, con lo cual quiero pedir lo que sea pronto, para que me llegue pronto si lo pido a china (me queda mes y medio para tirar para Alemania).

Nadie mejor que vosotros para aconsejarme :D

Muchas gracias a todos ;)

wilygea
26/05/08, 01:14:06
Holas compi, dificil eleccion ¿eh? yo creo que asi andamos todos, mas o menos, cuando no es una cosa es otra, al final tedigo yo que te haces con toda esa lista y mas ...

Lo que debes hacer pienso, es decidir por ... ¿que es lo que menos me hace falta ahora? osea lo mas prescindible, por orden y asi igual aciertas, yo creo que con la mochila aun tiras, teniendo un tripode te apañas, la tableta es una gozada tengo una y ya no se trabajar sin ella, de modo que seria de lo primero, esa boda uff! ese flash talvez te haga falta si, y bueno la empuñadura, el Grip, la 400D se agarra mucho mejor con ella y casi te olvidas de tener que cambiar la bateria, sobre todo si vas hacer Gigas de fotos, jejej.

Haber que opinan los demas :wink:

Ah! he votado por el Grip.

Eduardo Heras
26/05/08, 01:27:16
Hola:
Pues yo he votado por el flash externo, porque para según que situaciones es importante, aunque con 160 pavos no te compras mucho flash que digamos. Suerte con la "indecisión" :)

Shadowskywalker
26/05/08, 01:31:40
¿Que tableta digitalizadora tienes tú wily? Que me puedes decir sobre ella? Para que la usas? Cual es tu opinion y que ventajas le ves?

Flash he pensado este... http://www.dooimagen.com//fichas/48AF-1Cdigital.html

Pero bueno, quizá lo mejor sea empezar por... la tableta (60€), el grip (60€)...

wilygea
26/05/08, 01:45:02
Holas, una Wacom, son las mejores el modelo que tengo creo que ya no lo hacen, graphireXL es tamaño A5, de superficie util, ahora las han sustituido por las Bamboo.

Sobre el flash, puedes buscar tambien de Sigma, suelen ser algo mas baratos o Cullman que tambien son buenos, Martin Iglesias los tiene.

Suerte :wink:

Turb
26/05/08, 01:47:35
En la mochila

Ale, a hacer buenas fotos.

No hay deque

Shadowskywalker
26/05/08, 01:57:41
wilygea la Wacom Bamboo Small es la que tu tienes? No se si es un A5, tu tienes la Small o la Medium?

Me han recomendado pillarlas en Ebay, precios muy buenos y la tienes en casa en nada de tiempo :D

wilygea
26/05/08, 02:11:03
No me has entendido, yo tengo una Wacom GraphireXL que tiene un tamaño mas o menos como un folio o algo menos, pero su superficie util es A5 (la mitad de un folio) estas tabletas creo que estan descatalogadas, ahora las que venden de esa gama son las Bamboo One y Fun (la mia seria como una Fun A5) para empezar la Bamboo One está muy bien, yo las he visto en Media Mark a poco mas de 40 Leuros, mirate este enlace http://www.wacomonline.com si te quieres meter de lleno mirate las Fun A5 ademas tiene mas funciones en la tableta (A6 es la mitad, osea como 1/4 de folio).

Shadowskywalker
26/05/08, 02:29:19
Sí si te entendí, pero me refería al tamaño que tenias, es que las americanas las dividen en Small, Medium y Big, esta es la que he mirado:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=330238426264&Category=3680&_trksid=p3907.m29

Que por 100€ o así en casa esta bien, lo que no se es si le voy a sacar partido, por eso te decía que me explicaras asi sus pros

Darkender
26/05/08, 11:12:14
Yo lo primero que compré el mismo día que mi cámara fue la mochila, creo que es algo indispensable si vas a estar cargando mucho tiempo con el equipo a cuestas. El flash depende del tipo de fotografía que quieras hacer, pero siempre vas a necesitar un medio para transportar el equipo fotográfico. De hecho probablemente mi siguiente compra al margen de las baterías recargables y de un soporte de luces va a ser una CompuTrekker AW por Ebay, que no salen nada mal de precio.

iRck
26/05/08, 15:46:44
Yo lo primero que compré el mismo día que mi cámara fue la mochila, creo que es algo indispensable si vas a estar cargando mucho tiempo con el equipo a cuestas. El flash depende del tipo de fotografía que quieras hacer, pero siempre vas a necesitar un medio para transportar el equipo fotográfico. De hecho probablemente mi siguiente compra al margen de las baterías recargables y de un soporte de luces va a ser una CompuTrekker AW por Ebay, que no salen nada mal de precio.
+1. Para mi es imprescindible una buena mochila donde transportarla, y si dices que se te esta quedando pequeña con el Tamron 70-300 y el pisa, yo creo que es la mejor opcion ;)

Saludos.

pertur
26/05/08, 16:29:12
+1. Para mi es imprescindible una buena mochila donde transportarla, y si dices que se te esta quedando pequeña con el Tamron 70-300 y el pisa, yo creo que es la mejor opcion ;)

Saludos.

+2. Al parecer es lo que te hace más falta.

Saludos

Shadowskywalker
26/05/08, 16:45:02
Jajaja Pues entonces decisión tomada, al menos en parte xDD

Que tal os parece la 200 AW?

Tengo un Tamron 70-300 Macro, el pisapapeles, la cámara, dos baterías y adquiré dos más proximamente.

Tendré espacio de sobra en esa mochila, pero siempre mejor que sobre a que falte verdad?

Shadowskywalker
26/05/08, 16:45:57
Jajaja Pues entonces decisión tomada, al menos en parte xDD

Que tal os parece la 200 AW?

Tengo un Tamron 70-300 Macro, el pisapapeles, la cámara, dos baterías y adquiré dos más proximamente.

Tendré espacio de sobra en esa mochila, pero siempre mejor que sobre a que falte verdad? :D

Entonces a ver si pongo el anuncio en el mercadillo :D

Vampy
26/05/08, 17:27:13
Pues en unas cañas esta claro :p

beschi
26/05/08, 17:33:50
Teniendo un tele y el pisa, por ese dinero me iba a por el 50mm 1.8 :foto:

wilygea
26/05/08, 17:52:08
Sí si te entendí, pero me refería al tamaño que tenias, es que las americanas las dividen en Small, Medium y Big, esta es la que he mirado:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=330238426264&Category=3680&_trksid=p3907.m29

Que por 100€ o así en casa esta bien, lo que no se es si le voy a sacar partido, por eso te decía que me explicaras asi sus pros

Ejem! para lo del tamaño que tengo ... mejor abrimos otro hilo :p

Pues es facil Big=A4 ,Medium=A5 ,Small=A6 asi a groso modo pero creo que no te merece la pena pedirla a EEUU, no es tanto el ahorro y si te la paran en Aduana :(

De todas formas creo que tu decision final va por otro camino, antes :wink:

esgarramanta
26/05/08, 22:37:44
yo me compre una bolsa de lowepro con el reembolso.

EDU MARTIN
26/05/08, 23:06:32
yo soy un fan del grip asique................

Shadowskywalker
27/05/08, 00:50:07
Pues en unas cañas esta claro :p

Jajajaja

Contigo tengo que hablar yo pillina xDDDD

Teniendo un tele y el pisa, por ese dinero me iba a por el 50mm 1.8 :foto:

Lo he pensado, pero es que eso de focal fija no creo que me haga gracia xD

Ejem! para lo del tamaño que tengo ... mejor abrimos otro hilo :p

Pues es facil Big=A4 ,Medium=A5 ,Small=A6 asi a groso modo pero creo que no te merece la pena pedirla a EEUU, no es tanto el ahorro y si te la paran en Aduana :(

De todas formas creo que tu decision final va por otro camino, antes :wink:

Jajaja te lo dije a posta, a ver si lo pillabas xDDDDD Mariconadas las justas, pero que fino has estado jajajaja Muy buena :D

Pues yo creo que la A6 se me ajustará bien, no creo que tenga falta de espacio no?

yo me compre una bolsa de lowepro con el reembolso.

Lo que acabaré haciendo yo xD

yo soy un fan del grip asique................

Jajaja Lo tengo en mente pero creo que lo voy a dejar un poco, lo compraré mas tarde.

webyako
27/05/08, 06:26:16
Yo no lo dudría, la empuñadura con baterías, parece una tontería, pero he cogido cámaras de otros amigos sin empuñaduras, y parece que me falta algo, no se, cuando te acostumbras es muy cómodo, sin contar con la autonomía que te da.

salu2

OPTICAL101
29/05/08, 00:22:27
yo con 60 euros no me romperia la cabeza y me los gastaria en pelotazos.:p

pepelahuerta
29/05/08, 19:26:00
Yo me compraria por 99 euros el objetivo 1.8 50 mm de Canon

Shadowskywalker
30/05/08, 15:26:52
Optical no bebo alcohol xD

Ese objetivo de Canon es que no me termina de convencer, eso de focal fija....

pepelahuerta
31/05/08, 10:37:02
Para retrato e interiores ,te convencera no esta de mas llevarlo encima,te lo recomiendo, o pasate por le foro.

Shadowskywalker
05/06/08, 15:55:18
La verdad dicen que está muy bien, me pica el gusanillo xD

De momento al final me he comprado la LOWEPRO 200 AW ;)

pepelahuerta
05/06/08, 16:16:33
Eso es lo que a mi me falta.Enhorabuena

mjf1957
09/07/08, 09:25:26
basico una buena mochila para proteger el equipo y transportarlo con tranquilidad,
despues si dices que te queda pequeña de tamaño, el grip, la verdad es que se nota.
sobre el flash mejor te espera un poco y te compras uno mejor porque por 160 € ...

Lo demas con el tiempo ya iras viendo si lo necesitas o lo vas a utilizar.

saludos