PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta de mini quedadas urbanas.

damfer
06/07/06, 16:10:06
Hola, estaba yo echandome la siesta cuando de repente se me ha iluminado una bombilla, y digo yo ¡Que carallo!. Hay una muy buena manera de pasar unas minivacaciones haciendo lo que a uno le gusta: Fotografiar y encima aprendiendo algo de cultura.

La idea es la siguiente:

- Una persona organiza una quedada en su ciudad, para pocas personas, pues unas 3 ó 5 creo que irian bien.

- Ese organizador seria como el anfitrion, vamos, seria el guia turistico, puesto que nadie como el para conocer su ciudad.

- Deberia de encargarse de reservar por ejemplo restaurante para comer y si alguien lo solicita facilitar informacion de hoteles por si alguien decide hacer noche.

- Organizaria una ruta de visitas, con su correspondiente transporte (por ejemplo si hay que coger un autocar para desplazarse al pueblo de al lado o bien un recorrido en metro para visitar distintas zonas de su ciudad).

- Obviamente cada uno paga sus gastos :wink:.

Organizarlo un domingo seria ideal, salir de viaje y llegar por la mañana y retirarse por la noche, cada uno o en su coche, autocar o tren.

Se admiten sugerencias.

unkas
06/07/06, 17:14:13
Me parece una idea genial. Yo me apunto. A ver si alguien organiza algo cerca de mi casa. Y ya sabeis si alguien esta interesado en conocer Leon que me avise y se puede organizar algo

deivid
06/07/06, 17:43:05
Muy buena idea damfer:
El que venga por Tenerife este verano ya sabe no tiene mas que decirlo , menos en septiembre que me voy a la quedada de Monfrague :) :) .
Mientras tanto ya sabeis el que pase por aqui y no me diganada,que sepa que se lo dire a uno que todos sabemos para que le arree unas collejas como panes :P :P :P

Un saludo . :wink: