Ver la Versión Completa : Y el resultado de junio?
Ricardo Alonso
06/07/06, 16:30:46
Pues nada! que no sé si ya hay un ganador por el concurso de junio o en otro caso por qué se ha retrazado la decisión.
Las bases señalan a los primeros cinco días del mes para dar a concer resultados.... ¿me estoy perdiendo de algo?
luiblevi
06/07/06, 16:55:59
Creo que deberiamos darles un respiro a las personas que hacen que este foro funcione, se habrán retrasado porque tendran cosas que hacer como podamos tener tu y yo, que sólo estamos a 6 y el día uno pillo en fin de semana :wink: .
Saludos
Estoy con Luiblevi, no se les puede exigir mas a las personas que hacen que esto funcione. Osea que no te has perdido nada :wink: Da por seguro que en breve habrá resultado...
biketrialero
06/07/06, 18:10:51
Me ha dicho Vicente que mañana nombrara el ganador.
Que expectación eh!!!
:wink:
Pepelux
06/07/06, 18:16:37
Yo estoy deseando ver el resultado :)
invitado
06/07/06, 23:51:17
Chicos tranquilidad, que hay muchos de vacaciones y encima el pobre Vicente está de examenes. Teneis que tener un poquito más de paciencia, que el foro es hobby para todos, y todo el mundo tiene trabajo.
Por ejemplo aunque me veais mucho por aqui acabo de llegar hace 15 minutos desde las 6:30 que sali de mi casa. Esto es un ejemplo para que veais que hay otras cosillas que te pueden privar en algunos momento del foro. Y no lo digo en plan rebrinque!!! lo digo para que sepais que nadie se a olvidado del concurso ni del ganador, ni del segundo clasificado ni del tercero. Solo os pido un poco de comprensión y paciencia. :wink:
GRACIAS.
biketrialero
06/07/06, 23:53:41
Pues se acabo la espera, Vicente ya ha dictado sentencia..
acabo de llegar hace 15 minutos desde las 6:30 que sali de mi casa Pues vete a darle mimos a tu mujer que está embarazada ¡¡POR DIOS!! :P :P
invitado
07/07/06, 08:37:32
acabo de llegar hace 15 minutos desde las 6:30 que sali de mi casa Pues vete a darle mimos a tu mujer que está embarazada ¡¡POR DIOS!! :P :P
Eso es lo que yo quisiera Luckas, pero desgraciadamente( o afortunadamente) el trabajo es el que manda en nuestras vidas. Ahora por ejemplo estoy en la oficina. :evil:
Ricardo Alonso
08/07/06, 03:56:15
No era reclamo, era sólo curiosidad porque todavía me pierdo entre las partes de este sitio.... y bueno, la expectación es grande, parece que eso se ha puesto de moda sobre nosotros los mexicanos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com