PDA

Ver la Versión Completa : misbworkshop

EOS4
26/05/08, 19:33:28
Hola, alguien ha comprado aqui? es de fiar? me he dado una vuelta por lo que tiene.Y creo que tiene buenos precios.

Estoy interesado casi convencido despues de pedir consejo por aqui de comprarme el Canon 17-40 L usm

Y bueno como siempre ahy dos o tres en la misma tienda de varios precios.Pero no suben de los 600 y el mas barato lo puedes conseguir por 468 euros mas 34 o asi de portes.

Me cuesta comprar por ebay, nunca he tenido problemas, pero preferiria hacerlo en tienda.El caso es que he preguntado en nivell 10 cuanto me costaria el objetivo con tarjeta canonistas y todo eso.

Y 689 euros menos los 50 esos de canon.

La verdad es que ( vaya descuento xdd ) se va un poco.

Es recomendable la tienda esa o que?

wiredrat
27/05/08, 17:26:15
Yo tambien le tengo echado un vistazo a esa tienda. De las que he visto es la que más baratos tienen los gastos de envio y los precios esta muy bien.
Los votos de la gente son siempre favorables para el tema de envio y seriedad, así que probaré a comprarle el Canon 55-250mm IS que me vendrá muy bien junto al pisapaleles.

octavuss
27/05/08, 17:39:28
Pues si que tiene muy buenos precios. El copito lo tiene a 430 euros...y creo que, si no hay nadie que tenga alguna ibjecion en cuanto a la tienda, me lo voy a comprar allí. Saludos!