Ver la Versión Completa : Compra 40D en aprecio
wio-40D
26/05/08, 21:59:14
Hola a todos, después de ver los comentarios de la gente por aquí
os comento que tras visitar bastantes páginas de compra online creo
que donde mejor os saldrá de precio la cámara, objetivos, etc... es en
la tienda de www.aprecio.es (http://www.aprecio.es) . Yo me tiré días comparando, y al final la compré de allí. En otro sitios puede salir algún objetivo más barato, pero
el cuerpo no lo he encontrado por menos de 889€ con envío gratuito en ningún sitio de confianza.
Además teneis los 150 € de descuento de la procmoción Canon hasta el
30 de junio.
Como mirar es gratis, os recomiendo que echeis una mirada. :-)
Pues muchas gracias por la recomendación. Echaré un vistazo, a ver si cae pronto esa joya entre mis manos...
Hola, muy buenos los precios. Son recomendables y serios?. En otras palabras son de fiar. Saludos
Son 4€ menos que el precio de canonistas www.canonistas.com/tienda.php que también incluye iva y gastos de envío, además siendo de total confianza contrastada por los usuarios.
Busque, compare, y si encuentra algo mejor....
Ah!, y aclarar que la promoción es válida en todos los comercios que compren a distribuidor europeo y hagan factura expedida en uno de los paises incluidos en la promoción.
FABRECA
28/05/08, 16:38:40
yo la acabo de recibir de OFERTON DIGITAL, a los canonistas, nos hacen un obsequio, pero en este caso,
no se que regalarian, me han hecho un descuento especial, eso si, la camara no se de donde será pues la instrucciones no estan en castellano. Me enviaron un cd con un fichero pdf del mismo.
Espero que canon me reembolse los 150 € igualmente.
yo la acabo de recibir de OFERTON DIGITAL, a los canonistas, nos hacen un obsequio, pero en este caso,
no se que regalarian, me han hecho un descuento especial, eso si, la camara no se de donde será pues la instrucciones no estan en castellano. Me enviaron un cd con un fichero pdf del mismo.
Espero que canon me reembolse los 150 € igualmente.
Si mañico ... yo también compré la mía en Ofertón Digital, en la 1º compra en grupo del foro, también vino el manual en castellano en PDF en un CD y SI me beneficé del descuento de Canon al uso en aquella ocasión, creo que unos 70 o 100 € ... estáte tranquilo ... pero no dejes pasar los plazos para solicitarlo ...
Saludiños
wio-40D
28/05/08, 20:37:56
:-)
Hola, muy buenos los precios. Son recomendables y serios?. En otras palabras son de fiar. Saludos
Si, son gente seria, tardan un poco los envíos (dependiendo del producto)
pero merece la pena esperar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com