PDA

Ver la Versión Completa : Fotografiar aviones en Barajas - Madrid



marjessi
26/05/08, 23:05:37
El miércoles 28 de mayo tengo pensado ir por los lados de Barajas para hacer unas cuantas fotos de aviones a partir de las 10 horas +/-, pero tengo dos interrogantes:
1-¿Es cierto que puede haber problemas con la policia o guardia civil sin me pillan haciendo fotos de aviones?
2-¿Cual es el y/o los lugares más idóneos para hacer estas fotos sin correr peligro de ser pillado?
Gracias:foto:

Borfie
27/05/08, 10:56:58
Hay multitud de gente que se ha puesto a hacer spotting en los alrededores de Barajas y no han tenido ningún problema, o al menos no he oido que los tuvieran, siempre que estés en el exterior del vallado del aeropuerto.

De todas formas, ponlo en Propuestas de Quedadas y probablemente se te pueda unir alguien más y además podreis decidir el mejor sitio de forma conjunta

marjessi
27/05/08, 11:19:41
Gracias por tu sugerencia, ahora mismo pondré tui recomendación.

Wicho
27/05/08, 11:26:21
Como dice Borfie, si estás fuera del recinto del aeropuerto no deberías tener ningún problema.

Lo más que te puede ocurrir es que la Guardia Civil o la policía te pidan que te identifiques, pero en las ocasiones en que la GC me ha pedido el DNI para comprobar mi identidad siempre han sido extremadamente amables y profesionales.

Hay un mapa personalizado (http://tinyurl.com/46x7w7) en Google Maps con indicaciones de sitios para hacer fotos en Barajas y cómo llegar a ellos.

diegoleon
20/11/18, 20:16:36
Gracias por tu sugerencia, ahora mismo pondré tui recomendación.


Encontraste algún grupo para ir a cazar aviones? Me encanta la idea de fotografiar estas inmensas maquinas pero necesito alguien que me inicie :)

Un saludo

Albertillo
21/11/18, 00:09:29
Entre Coslada y San Fernando hay una calle que los aviones pasan bajo para aterrizar y casi les ves el dibujo de las ruedas. Lo que pasa es que puede ser un ángulo poco interesante.

Nividhia
23/11/18, 18:46:34
https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/000/028/438/5700.necropost4kobf7.png

SirGlad
23/11/18, 22:26:17
Tranquilo que no te sucederá nada por fotografiar aviones. Aún no se ha llegado a este extremo, aunque al paso que vamos todo se andará....

En Barajas no sé como está la cosa, pero en el aeropuerto del Prat en Barcelona hay miradores bien situados para los spotters en cabecera de pista, eso sí, fuera del recinto aeroportuario.