PDA

Ver la Versión Completa : Valoración de compra en Redcoon

avionet
23/08/05, 23:20:53
Hola, os cuento mi maravilloso periplo de compra en este sitio.

Después de un par de semanas rebuscando por todos los lados me decidí por la compra del kit con lente básica más una tarjeta sandisk de 512.

Precio total con gastos de envio incluidos y pago por transferencia de 833,72

La solicité el viernes 19 de agosto a las 4 de la tarde y hoy martes 23 a las 12:30 tenía al mensajero en la puerta.

Todo un record si tenemos en cuenta que la transferencia suele tardar varios dias y había un fin de semana por medio.

Los motivos fueron, el precio del conjunto y que ya tenía los dientes más que largos después de oir (leer) maravillas de esta cámara.
Vengo de una digital compacta (ixus 330) que era una auténtica maravilla cuando salió y mi hermano tuvo la delicadeza de extraviar :evil:

Total, que he tirado unas 400 afotos en "aloloco mode" y la gran mayoría han sido más que aceptables ,eso si, con los modos automáticos. Mis conocimientos de fotografía son bastante cutres pero siempre me ha encantado, de momento solo soy capaz de diferenciar entre fotos bien y mal echas, toda otra valoración sería un atrevimiento. Ahora solo queda empezar a probar en manual, las primeras pruebas "de risa" no se ni por donde me pega el viento.

Aprovecho la ocasión para felicitar al master del foro y a todos los asiduos. Espero convertirme en uno de vosotros.

Un saludo.

Andillas
24/08/05, 09:43:31
Bienvenido, y enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarla. :)

jcarolvs
25/08/05, 14:03:06
Hola a todos
Yo soy tambien como avionet, he comprado una eos 350 en redcoon y es mas record aun que el tuyo:)
Hice mi pedido el domingo dia 21 y la transferencia el lunes 22, la camara llego el martes 23 a las 8 pm. Un record no creeis?
Bueno yo tambien vengo de compacta sony p93 y tengo algunos conocimientos de reflex con mi zenit 12xp que eras de las mas baratas pero hacia muy buenas fotos
En fin, me ha alegrado mucho que tengais un foro de esta camara y asi poder aprender a manejarla con ustedes
Un Saludo a todos
Carlos