PDA

Ver la Versión Completa : Made in japan?



Dsigual2
27/05/08, 01:09:07
Una preguntilla rapida:

son todas vuestras 450d made in japan?

tengo entendido que hay made in china y turquia etc.... eso me dijo la de la tienda

salu2

JimGar
27/05/08, 08:16:33
La mía si es "made in japan", no obstante ello no quita la posibilidad de que en un sótano de Tokio haya trabajando una centena de chinos o turcos haciendo 450D durante 20 horas al día.

ChiLL
27/05/08, 11:19:54
No tenia ni idea de esto...

Cual se supone que es la "mejor" entonces??

mabradi
27/05/08, 11:54:31
No creo que la 450D se fabrique en un sótano, a no ser que sea una burda falsificación. Lo más fácil es que se monte en una sala tan limpia como un quirófano y que los empleados que vigilen el trabajo de los robots estén altamente cualificados y empleen guantes blancos, independientemente de su nacionalidad. Por lo menos así se fabrican las impresoras.
Saludos,

JimGar
27/05/08, 13:59:55
No creo que la 450D se fabrique en un sótano, a no ser que sea una burda falsificación. Lo más fácil es que se monte en una sala tan limpia como un quirófano y que los empleados que vigilen el trabajo de los robots estén altamente cualificados y empleen guantes blancos, independientemente de su nacionalidad. Por lo menos así se fabrican las impresoras.
Saludos,


Espera que todo el mundo entendiera que estaba de coña, por lo visto no lo he conseguido.

He intentado llevar al limite la realidad, son muchas plantas de fabricación que desaparecen de paises punteros y se instalan en paises del tercer mundo, la asepsia en las salas de montaje es la misma pero mientras que en un país se pagan sueldos atractivos en otros se pagan sueldos para medio comer.

Saludos

shunco
27/05/08, 23:46:49
Hola, que tal: el modelo que tengo es kiss x2 y dice "made in japan"; aunque para saber si algunas de las partes estan fabricadas en plantas de otros paises; aunque yo pienso que existen las mismas especificaciones y normas de calidad que en el pais de origen.
Saludos.

fotorack
27/05/08, 23:57:02
No creo que la 450D se fabrique en un sótano, a no ser que sea una burda falsificación. Lo más fácil es que se monte en una sala tan limpia como un quirófano y que los empleados que vigilen el trabajo de los robots estén altamente cualificados y empleen guantes blancos, independientemente de su nacionalidad. Por lo menos así se fabrican las impresoras.
Saludos,

ejejeje como sea igual que la sony nada de eso, quizas en otros tiempos, pero creeme, esos lugares de fabricacion tan exquisitos estan pasando a la historia, ...cada vez salen de fabrica mas camaras con los sensores sucios, objetivos con polvo interior y otras calamidades que tenderan a ser cada vez mas habituales... dura lex sed lex, tambien la del comercio

xesy87
28/05/08, 00:24:24
Yo creo firmemente en que esta fabricada en Japon y con los maximos cuidados posibles. Hablamos de su maximo potencial en el mundo entero que es la tecnologia, creeis que eso lo dejarian escapar? Es mas, nunca he oido ningun comentario malo de ninguna marca nipona, todo lo contrario.