PDA

Ver la Versión Completa : subforo



er juanlu
06/07/06, 20:30:07
hola a todos ejem...

Lo mismo estoi metiendo la pata (cosa comun en mi) pero se me a escurrido la idea de q se podria crear un subforo q sirva como una especie de tablon de auncio, para gente q este pensando en viajar y encuentre compañero/a de viaje o q ya tenga pensado viajar y alomejor le apetesca q se le una algun compañero/a de viaje. (me he liao???)


Si algun administreitor ve q he puesto el post don de no es sorry. 8)


------------------------------------------------------------------------------
350d pela y monda

invitado
07/07/06, 12:29:31
Pues no l oveo muy viable. Es que en el foro de fotografias, un sun-foro para encontrar acompañantes de viajes.....!!!

Tu como lo ves planteado como te lo acabo de poner?. Es que la verdad no lo veo muy viable. De todas maneras, para cosas así ponte en contacto directamente con un Administrador, moderador o miembro del consejo del foro. Le explicas tu idea, y si es viable se someterá al consejo para decidir de que manera se puede o no llevar en practica. :wink:

Espero que entiendas lo que quiero expresarte aqui, al final se te agradece la ayuda y la idea. :wink:

er juanlu
07/07/06, 18:46:32
ok david,..

quizas no fuera una buena idea uupps,.. tal como se me paso lo por la cabeza lo puse,..ejej sin pensarlo.

Asias