PDA

Ver la Versión Completa : Visualizar Las Fotos En Raw Y Dng

vibimudu
27/05/08, 12:30:06
Hola:

Se que existe un plugin que te permite visulaizar las fotos en formatos RAW y DNG a través del explorador de Windows.

¿Alguien me puede decir cual es y como conseguirlo?

Gracias.

Saludos

vibimudu
27/05/08, 19:08:15
¿No hay nadie que sepa cual es el plugin?

vibimudu
29/05/08, 09:14:32
Gracias de todas formas.

Saludos

ant
29/05/08, 10:17:11
Tranquilo vibimudu...
Creo que lo que buscas es esto (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=D48E808E-B10D-4CE4-A141-5866FD4A3286&displaylang=en). No se si existe en español. Creo que lo instalé, y por algún motivo no lo he seguido usando, no me debió gustar mucho.
Si lo que quieres es una aplicación externa para visualizar raws (y casi cualquier otro formato) te recomiendo FastStone. Es gratuíto, rápido y sencillo.

vibimudu
29/05/08, 10:36:16
Muchas gracias ant.

Saludos

palfir
29/05/08, 10:39:03
Yo tengo uno que me parece que dijo "monje" en un hilo, que va muy bien, pero lo tengo instalado en casa y no me acuerdo del nombre.Supongo que te refieres a ver las imágenes en las miniaturas de las ventanas, no?
Miraré esta noche y te contesto.
Saludos.

Chechu
29/05/08, 14:44:12
Yo para hacer una vista preliminar de las fotos y demas, utilizo un programa que se llama IrfanView, abre tanto los CR2 como los DNG y la verdad que estoy muy contento con el
Saludos

vibimudu
29/05/08, 16:01:32
Yo tengo uno que me parece que dijo "monje" en un hilo, que va muy bien, pero lo tengo instalado en casa y no me acuerdo del nombre.Supongo que te refieres a ver las imágenes en las miniaturas de las ventanas, no?
Miraré esta noche y te contesto.
Saludos.

Efectivamente, lo que quiero es que pueda ver las miniaturas a través del mismo explorador de Windows.

Si me puedes decir el nombre me harás un favor. Muchas gracias.

Saludos

palfir
29/05/08, 21:27:41
Efectivamente, lo que quiero es que pueda ver las miniaturas a través del mismo explorador de Windows.

Si me puedes decir el nombre me harás un favor. Muchas gracias.

Saludos

dpMagic, creo que es tu solución.
Hay unos cuantos hilos que hablan de él.

Saludos.

vibimudu
05/06/08, 23:23:21
Muchas gracias.

Saludos

mabradi
06/06/08, 00:48:39
Yo no conseguía visualizar los RAWs de la 450D con el explorador de Windows XP, ni aún cargando el plugin de Microsoft, que está un poco obsoleto. Ayer cargué el codec de Canon que acaban de poner en el Canon Software Center http://es.software.canon-europe.com/ y ahora me abre los RAWs desde el explorador de Windows ¡en Fast Stone! Por cierto, el Fast Stone va muy bien.
Saludos,

ontrek
27/06/08, 13:53:24
No recuerdo con cuáles pero el pluging de microsoft no funciona con los RAW de algunas cámaras. Por ejemplo con la 40D. Es muy viejo y no han querido actualizarle. Cosa que no entiendo. Yo uso Xniew, para visualizar, creo que es el más rápiddo de todos.

tony frias
15/08/08, 04:16:20
Hola:

Se que existe un plugin que te permite visulaizar las fotos en formatos RAW y DNG a través del explorador de Windows.

¿Alguien me puede decir cual es y como conseguirlo?

Gracias.

Saludos

Yo instale el Picasa2 en windowsvista y desde ahi visualizo e importo las imagenes RAW que me interesan, incluso puedes moverle a algunos parametros pero para eso prefiero el XnView, el picasa2 es parte de google.

GRAFICASPY
04/09/08, 13:04:24
Si cambias solo los .dll del programa de microsoft (Microsoft RAW Image Thumbnailer and Viewer for Windows XP, ya que no trae los mas modernos) por los .dll de canon (codex de tu camara los bajas de canon), el programa funciona, ya que estuve dos días para que funcionara y no encontraba respuesta al problema.
Saludos Lito

GRAFICASPY
04/09/08, 13:09:12
Microsoft RAW Image Thumbnailer and Viewer for Windows XP, como es viejo tienes que sobreescribir los .dll del programa por los .dll (codex) de tu camara canon.
Saludos lito

angelotti
04/09/08, 17:07:13
Microsoft RAW Image Thumbnailer and Viewer for Windows XP, como es viejo tienes que sobreescribir los .dll del programa por los .dll (codex) de tu camara canon.
Saludos lito

Je je je, es tan viejo por lo menos como mi 350D, porque no me ha hecho falta sustituir ninguna dll para que funcione correctamente.

Saludos,
Angel.

GRAFICASPY
05/09/08, 01:11:50
Te cuento que yo tengo una 40d, y que según el programa Microsoft RAW Image Thumbnailer and Viewer for Windows XP, debería leer los .cr2 pero en la lista del programa no aparece la 40d, por eso recién cuando cambie los .dll empezó a funcionar. Según lo que lei el programa es del año 2005 y veo que no tiene actualizaciones.
Saludos Lito

Mein121
01/05/09, 10:50:10
Alguien me podria decir como se cambian los dll del programa y de donde los saco gracias