PDA

Ver la Versión Completa : Nostalgia de mi T90

cfer4
27/05/08, 19:36:33
Buenas

Por una serie de errores me he acabado agenciando un 24mm 1.4L.

En este caso, el error más grave es que es un objetivo FD.

por tanto, ya me veis buscando la T90, mi mejor máquina tradicional, y haciendo cuatro pruebas con la lente.

Qué sensaciones !!!
El visor es espectacular. Bastante mejor o al menos tengo esa sensación que el de la 5D. Qué facilidad para enfocar. Con la 5D, enfocar en manual es tarea casi imposible.

Hasta tal punto me ha entrado la nostalgia que me planteo de nuevo usarla para algunos casos (aun no se cuales).

Supongo que se me pasará rápidamente en el momento que tenga que o bien comprar rodillos o bien pagar revelados etc.

Un saludo

Carlos F.

EOS-RR
29/05/08, 17:16:34
Yo también tengo una T90 y me encanta... Pero la verdad es que todos los inconvenientes del revelado frente a las ventajas de lo digital (sobre todo para fotográfos malos como yo) me provocan una enorme pereza para volver a utilizar. Así que ahí está de pieza de museo, porque además es invendible...

Gonzalo Arche
29/05/08, 22:27:11
Que recuerdos.... La T90 ha sido, seguramente, mi cámara favorita. Tuve 4, de las que conservo 2 con sus objetivos FD.

No sé si os pasaba pero, cuando se hacían unos cuantos carretes (unos cuantos cientos), se aflojaba el motor y la cámara se hinchaba en cada disparo. Jesús Pastrana (Hispafoto), conocía bien el problema, y aplicaba fijador a los tornillos del motor. A partir de entonces aguantaba miles de carretes sin problemas. De tanto usarlas, se acababa despintando el plástico y se quedaba como amarillo-transparente...que recuerdos, la T90.

Saludos