PDA

Ver la Versión Completa : Comparativas



Wardialer
07/07/06, 11:43:53
Muy buenas a todos!

Hoy he terminado de leer la revista "Digital Camera" del mes pasado y me ha gustado muchísimo, pero al ver la última página aparecía una comparativa de las mejores cámaras SLR y los puestos son los siguientes:

1.- Canon EOS 20D, dicen que está bien construída y que sus contras son pocos porque acertaron de maravilla en los nuevos tokes que le dieron en comparación a la 10D.
2.- Canon EOS 1DS Mark II, dicen que tiene una nitidez asombrosa y que el nivel de detalle que capta es alucinante.
3.- Canon EOS 300D, esto no lo entiendo, la ponen en tercer puesto por su precio, dicen que es buena cámara y una verdadera ganga.
4.- Nikon D2X, casi por lo mismo que la Canon 1DS Mark II.
5.- Nikon D70, dicen que es una muy buena cámara que no defrauda y que con la aparición de su sucesora es una ganga.
6.- Canon EOS 350D, yo la hubiera colocado en el lugar de la 300D o en el de la Nikon D2X y ésta en tercer lugar... creo que sería lo más acertado.
7.- Nikon D50, dicen que tiene una excelente relación calidad/precio pero bastantes limitaciones.
8.- Konika Minolta Dymax 5D, dicen que es mejor que la Canon EOS 350D en construcción y manejo y su objetivo es bastante mejor, aunque dicen que la Nikon D50 produce mejores imágenes.
9.- Canon EOS 1D Mark II, la ponen como una diosa pero la colocan en 9º lugar...
10.- Nikon D70s, la discriminan en último lugar por su precio aunque dicen que es poco más o menos la D70.

Tras haber leido esto me he quedado un poco... chof, porque digo: "Que comparaciones hacen estos?" Yo cambiaria bastantes cosas en cuanto a comentarios y puestos de ciertas cámaras, aunque no soy muy entendido y me puedo equivocar.

Un saludo!

Mario
07/07/06, 11:51:27
No te preocupes mucho, creo que llevan con esa lista igual desde hace ocho o diez meses :lol: :lol: , "perretes" que son algunos :wink: con tal de no trabajar...

Saludos, :wink:

invitado
07/07/06, 12:23:44
La verdad es que no le doy mayor importancia a este tipo de listas. Con estar contento y que me vaya bién lo que tengo!!!! :P :P :P

JLRodriguez
07/07/06, 12:31:50
Anda que poner la 20D como mejor que ma marki :P :P , como no sea por el precio de las dos :lol:

invitado
07/07/06, 12:37:51
Anda que poner la 20D como mejor que ma marki :P :P , como no sea por el precio de las dos :lol:

No se que decirte a eso. Por que compran todo por lo que se ve. Compran precios (ejemplo la 300D con la 350D :P :P ) y prestaciones. En fotografia profesional de bodorrios y cosas así, casi todos tenian la 20D y ahora están pasando muchos a la 5D. pocos de estos son los que usan las 1D´s. 8)

Wardialer
07/07/06, 12:41:01
Jejeje no, si yo tampoco le doy la menor importancia porque sé como son los de las revistas para este tipo de cosas, pero... que me pareció extraño...

fermaker
07/07/06, 23:58:38
indudablemente, para mi la clasificación que me vale es la mía propia :wink: :wink: :wink:

Tampoco me sorprende que aparezcan vehículos que ya no se fabrican en los rankings de mejores coches...