PDA

Ver la Versión Completa : Elecgate.com

rcs010106
27/05/08, 22:49:01
¿Conocéis alguno esta tienda tan sospechosamente barata?

http://www.elecgate.com/

Mechanical Summer
27/05/08, 23:06:28
Can I pay my order online? You can pay online by the following methods:
Online bank transfer (depend on your location bank)
Western Union (Only country: Austria, Australia, Canada, Germany, France, United Kingdom, Ireland, Netherlands, Norway, New Zealand, Sweden, United States)
MoneyGram (Only United States)
Paypal (Only available for VIP member)

Can I pay with Credit Card?
Normally, Bank Transfer, Western Union, MoneyGram and Paypal all accept Credit Card payments.
No se si me fio mucho y menos despues de ver esta imagen
http://www.elecgate.com/themes/digit/images/expert_advice24.jpg

Wesyitan
27/05/08, 23:58:56
Western Union es casi casi decir timo, y ya que paypal solo sea para clientes vip??? eso ya lo dice clarito... Me parece algo totalmente absurdo el poner paypal para los clientes vip, lo que pasa es que mucha de esta gente se ha dado cuenta de que si no ponen que se puede pagar con paypal la gente ya desconfia (normalmente paypal = compra mas o menos segura) y esta es una forma de que la gente que lee rapido diga "ha, pone paypal, que bien, me fio...."

Yo por si las moscas desconfiaria.

Un saludo.

mike_400D
28/05/08, 04:12:06
No me fiaría no un pelo! Según ponen, provienen de China.
Con esos precios y la cantidad de faltas ortográficas, huele (me atrevería a decir, que en un 100%) a una estafa al más puro estilo del phising.

En caso de problemas, búscalos!

mike_400D
28/05/08, 04:13:12
Me olvidaba, mírate el post de como evitar estafas!

mage
28/05/08, 10:51:41
Western Union es casi casi decir timo, y ya que paypal solo sea para clientes vip??? eso ya lo dice clarito... Me parece algo totalmente absurdo el poner paypal para los clientes vip, lo que pasa es que mucha de esta gente se ha dado cuenta de que si no ponen que se puede pagar con paypal la gente ya desconfia (normalmente paypal = compra mas o menos segura) y esta es una forma de que la gente que lee rapido diga "ha, pone paypal, que bien, me fio...."

Yo por si las moscas desconfiaria.

Un saludo.
Muchas gracias por la aclaracion ,la verdad es que yo de Ingles 0 habia mirado por curiosidad y al ver o enterder que se podia pagar por Paypal pense bueno siempre es una garantia:(Saludos

Wesyitan
28/05/08, 11:42:34
Muchas gracias por la aclaracion ,la verdad es que yo de Ingles 0 habia mirado por curiosidad y al ver o enterder que se podia pagar por Paypal pense bueno siempre es una garantia:(Saludos

Ves, eso es exactamente lo que pretenden, yo de ingles tambien ni papa, pero algo si que me defiendo, y eso de solo para clientes vips.... cuando lo vi me entro la risa jajaja.

Me alegra haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Mechanical Summer
28/05/08, 16:47:38
En ningún sitio te pone como ser cliente VIP, imagino que si hablas con ellos te dirían que tienes que hacer una compra importante... y pagarla con Western Union :aplausos

Wesyitan
28/05/08, 16:55:28
En ningún sitio te pone como ser cliente VIP, imagino que si hablas con ellos te dirían que tienes que hacer una compra importante... y pagarla con Western Union :aplausos

Claro, entonces pasas a ser cliente vip :p, seguro que la traduccion de "vip" en su idioma es "estafado" ..............

Mechanical Summer
28/05/08, 22:57:30
V.ery
I.diot
P.erson

Wesyitan
28/05/08, 23:23:50
V.ery
I.diot
P.erson

:XD

jajajajajajjaa