PDA

Ver la Versión Completa : Ya esta aqui



Bonnetti
07/07/06, 11:51:55
Por fin esta aqui.........ya tengo mi 350d.

que programa soleis utilizar los mas expertos para pasar las fotos al ordenador y poder trabajar con ellas??? Photoshop Cs??? tienen algun programa especifico de canon??

Graciass

Saludoossss

luiblevi
07/07/06, 11:56:49
los más expertos suelen utilizar el Photoshop, pero yo por ejemplo uso el gimp que es gratuito. se puede hacer casi lo mismo con la unica diferencia que gimp trabaja con 8 bits y el photoshop a 16.

para retoque sencillos hay muchos otros programas

thor-p
07/07/06, 12:14:12
Si te refieres a como metemos las fotos en el ordenador, usamos el programa que viene con la máquina ZOOMBROUSER o algo así creo que se llama.
Has de instalarlo para poder personalizar la máquina con tu nombre etc..
Como primer consejo antes de que empieces a disparar como un loco que se, es lo que estas deseando, léete el manual al menos 2 veces antes de empezar, luego ya te lo leerás unas 40 o 50 más pero con 2 para empezar ya ésta bien. Lleva siempre contigo el manual abreviado has de aprendertelo como si te fuera la vida en ello.
En cuanto a lo de retoque ya te lo ha dicho luiblevi unos PS y otros GIMP :wink:

El-Miguel
07/07/06, 12:16:38
Enhorabuena por la adquisición.

Por lo demás todo contestado, bueno, se llama Zoombrowser, pero no le hagas mucho caso, es que es un poco Thor-p :lol:

invitado
07/07/06, 12:25:46
Bueno pues te digo lo mismo que el-Miguel. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla.
Comentarte que yo personalmente paso las fotografias, de la tarjeta al ordenador directas. :wink:

luiblevi
07/07/06, 12:35:51
pasar las fotos al ordenador

porque no leeré bien las cosas :cry: el zoombrowser de la camara normalmente,o si no directamente un lector de tarjetas.

Utilizo las dos casas dependiendo de las fotos del tipo que sean, porque si son de eventos particulares las coloco en su carpeta y me es más facil desde le lector si son fotos sin un motivo particular uso el zoombrowser y me las va archivando por fecha automaticamente

Saludos

fermaker
08/07/06, 00:40:07
Yo uso el programa "copy-paste", que traducido a la lengua materna es: copiar y pegar :wink: :wink: :wink: ... porque no me gusta que me organicen las cosas, prefiero crearme mis carpetitas donde guardarlo todo a mi antojo...

biketrialero
08/07/06, 00:50:51
Pues felicidades y ha disfrutarla...

Yo uso el PS cs2 y el picasa, los dos van estupendamente.

LeoWeyer
08/07/06, 13:57:24
Felicitaciones por la adquisición!!

Yo las bajo con el soft de Canon (ZoomBrowser) y luego las trabajo con el PS CS2 o con el ACDSEE 7.0 bastante mas sencillo que el PS, pero muy práctico y completo para hacer retoques rápidos, etc.