PDA

Ver la Versión Completa : La caseta para el baño

robby19
28/05/08, 00:08:01
¡Hola a todos!

Un trocito de la Costa Brava.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/1414/medium/2005-05-00103545_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=78667)

mike_400D
28/05/08, 05:07:24
Muy buena, si señor!

Nada que envidiar a las postales que venden por la zona.

Por cierto, que zona de la costa brava?

Saludos.

ENBOR
28/05/08, 07:36:11
No me importaria nada pasar las vacaciones en una hamaca ahí fuera con un buen libro...y la camara! Por cierto, la foto, de postal. La transparencia del agua preciosa. ¿Donde esta exactamente? Me suena de haberla visto.

robby19
28/05/08, 07:56:43
Muy buena, si señor!

Nada que envidiar a las postales que venden por la zona.

Por cierto, que zona de la costa brava?

Saludos.

Gracias mike_400D, me alegra que te guste. Lamento no poder precisar el lugar concreto, lo siento. Hay tantas calas escondidas a lo largo de esta costa que me pierdo.

Un saludo.

robby19
28/05/08, 08:01:49
No me importaria nada pasar las vacaciones en una hamaca ahí fuera con un buen libro...y la camara! Por cierto, la foto, de postal. La transparencia del agua preciosa. ¿Donde esta exactamente? Me suena de haberla visto.

¡Hola, EMBOR! Gracias por aportación. Lamento no poder precisar el lugar concreto pues estuve recorriendo toda la costa palmo a palmo durante una semana y no tengo referencia concreta de los rincones y calas.

Saludos.

dagasua
29/05/08, 14:09:59
La de veces que he buceado en esa cala... El pueblito se llama Tamariu y si tuviera dinero me compraba una casita de esas que hay en la montaña y sería mucho más feliz que cuando voy de camping... eso si, con otro encanto. Je!

degapillo
29/05/08, 14:50:40
preciosa foto enhorabuena:aplausos

q ganas q venga ya el veranito para ir a la playa:)

koruan
29/05/08, 15:01:35
Bonita foto! Bonito lugar. Aquí bajaste de la montaña... jeje! :wink: Lo digo por que parece del mismo día en la que hicieste el acantilado del grafitti.
Personalmente me molesta un poco la luz reflejada en el agua, creo que podrías haber sacado mejor los colores, pasa lo mismo que te dije en la otra, píllate un polarizador, totalmente recomendado para estas ocasiones. Yo le he comprado a varios colegas y yo mismo de hong kong, baratitos marca hoya.

MAYA
29/05/08, 15:32:44
a mi el encuadre me gusta ( el sitio aún mas, quien pudiera estar ahora ahí), pero me falla el horizonte porque lo veo algo quemado, el cielo azul demasiado claro, tiene pinta de estar hecha al mediodía ( posiblemente me equivoque), la luz es algo dura ( también es verdad que asi se aprecia mejor la transparencia del agua) pero creo que si pillaras el amancer o el atardecer mejoraría los colores de la foto y sobre todo del cielo para hacerla mas atrayente aún.
un saludo!!

El_zorro
29/05/08, 15:33:06
Paradisiaco lugar, y perfectamente reflejado la foto transmite mucho y bueno.
Sobre el encuadre a mi me sobra un poco de cielo, para que la caseta y el agua llenen más la foto.

Saludos :wink:

robby19
29/05/08, 15:49:09
La de veces que he buceado en esa cala... El pueblito se llama Tamariu y si tuviera dinero me compraba una casita de esas que hay en la montaña y sería mucho más feliz que cuando voy de camping... eso si, con otro encanto. Je!

Gracias, dagasua, así EMBOR ya sabrá dónde encontrarla.

Saludos.

webyako
29/05/08, 15:49:59
Me encanta ese agua tan cristalina.

salu2

robby19
29/05/08, 15:51:22
preciosa foto enhorabuena:aplausos

q ganas q venga ya el veranito para ir a la playa:)

Gracias degapillo, me alegro que te guste la foto. Ánimo que ya falta poco para el verano.

Saludos.

robby19
29/05/08, 15:58:07
Bonita foto! Bonito lugar. Aquí bajaste de la montaña... jeje! :wink: Lo digo por que parece del mismo día en la que hicieste el acantilado del grafitti.
Personalmente me molesta un poco la luz reflejada en el agua, creo que podrías haber sacado mejor los colores, pasa lo mismo que te dije en la otra, píllate un polarizador, totalmente recomendado para estas ocasiones. Yo le he comprado a varios colegas y yo mismo de hong kong, baratitos marca hoya.

Muy observador, koruan. En efecto ese día recorrí palmo a palmo buena parte de esa costa. Tienes razón en cuanto al uso del polarizador, ya compré uno, el Canon PL-C II, ahora solo me queda aprender a utilizarlo.

Muchas gracias y un saludo.

robby19
29/05/08, 16:01:52
a mi el encuadre me gusta ( el sitio aún mas, quien pudiera estar ahora ahí), pero me falla el horizonte porque lo veo algo quemado, el cielo azul demasiado claro, tiene pinta de estar hecha al mediodía ( posiblemente me equivoque), la luz es algo dura ( también es verdad que asi se aprecia mejor la transparencia del agua) pero creo que si pillaras el amancer o el atardecer mejoraría los colores de la foto y sobre todo del cielo para hacerla mas atrayente aún.
un saludo!!

¡Hola MAYA!

Sí es verdad la luz es de mediodía y muy dura. Seguro que quedaría mejor como tú dices.

Agradezco tu opinión.

Saludos.

robby19
29/05/08, 16:04:30
Paradisiaco lugar, y perfectamente reflejado la foto transmite mucho y bueno.
Sobre el encuadre a mi me sobra un poco de cielo, para que la caseta y el agua llenen más la foto.

Saludos :wink:

Pues sí, El_zorro, puede que le quedara bien ese recorte. Gracias por tu consejo.

Saludos.

robby19
29/05/08, 16:05:36
Me encanta ese agua tan cristalina.

salu2

Sí, webyako, dan ganas de bañarse.

Saludos.

webyako
29/05/08, 16:08:52
Sí, webyako, dan ganas de bañarse.

Saludos.

La verdad es que muchas veces buscando sitios para irte de vacaciones o para unos dias de relax, te empecinas en ir a lugares donde están atestados de gente y hay que aguantar montones de colas para conseguir el avión/tren que nos lleve a destino, cuando en españa hay montones de rincones preciosos.

robby19
29/05/08, 16:19:21
La verdad es que muchas veces buscando sitios para irte de vacaciones o para unos dias de relax, te empecinas en ir a lugares donde están atestados de gente y hay que aguantar montones de colas para conseguir el avión/tren que nos lleve a destino, cuando en españa hay montones de rincones preciosos.

Así es, webyako. Yo soy un enamorado de esta piel de toro y de todos y cada uno de sus rincones. Te enamoras la primera vez que los ves y vuelves a enamorarte cuando regresas de nuevo.

Saludos.

Ijuju
29/05/08, 17:38:33
Que transparencias en las aguas, apetece bañarse.
Composición simple pero efectiva.
Color y nitidez, chapeau.

Foto deliciosa, enhorabuena :aplausos:aplausos.

robby19
29/05/08, 19:45:47
Que transparencias en las aguas, apetece bañarse.
Composición simple pero efectiva.
Color y nitidez, chapeau.

Foto deliciosa, enhorabuena :aplausos:aplausos.

Gracias Ijuju, efectivamente, es una composición muy sencilla pero resultona.

Saludos.

caldi
30/05/08, 09:06:10
Sí, es l'Embarcador de Sant Pere de Tamariu, hace 38 años que voy por allí.
Mierda, he dicho mi edad....

robby19
30/05/08, 09:46:54
Sí, es l'Embarcador de Sant Pere de Tamariu, hace 38 años que voy por allí.
Mierda, he dicho mi edad....

Bonito sitio, caldi.
Si te digo la mía seguro que te consideras un chaval, je, je, je...
Saludos.