PDA

Ver la Versión Completa : precios en argentina

charo
28/05/08, 02:22:44
Voy a hacer un viaje de un año por sudamelica y quisiera completar mi 17-85 con un tele un 70-200 o 70-300 connon que tan buena pinta tiene. Y claro, la duda esta si me lo compro aqui en España o en Buenos Aires donde empezare la andadura para que me salga más economico ¿Que me recomendais?
Saludos a todos y un placez ser una nueva miembro.

suripatagonia
28/05/08, 02:34:14
Hola, creo que te saldrá mejor de precio en españa o encragándolo por internet, a ver si alguien te puede dar algún dato de los precios de allá.

alechans
28/05/08, 02:40:13
Decididamente te saldrá mucho menos en España que en Argentina!! Saludos cordiales. Alejandro, desde Buenos AIres!!

mage
28/05/08, 12:45:09
Casi siempre desconfiamos de los Precios de España y salvo desde asia o paraisos fiscales,mi experiencia me dice que en todos los sitios que he visitado salvo N-Y son mas caros que aqui,en unos por el nivel de vida en otros por la falta de competencia y si no pensar cuando habeis tenido que comprar unas tristes pilas,aun me duele el palo de unas que compre en Cuba,aparte de que a los turistas siempre nos ven la cara de primo,en Tortuguero(Costa Rica) pague 10€ por una especie de pin con la excusa de que estaba hecho a mano por ellos,pense bueno asi tambien ayudas algo,luego ese mismo pin lo vi en otra ciudad por 3€:evil: donde hay competencia los precios son mas bajos aparte de que llegan antes las novedades por la rotacion de articulos.Saludos y buen viaje y vigila la cara de guiri:-)

charo
28/05/08, 17:56:25
Muchisimas gracias. Y con que complementariais la 17-85 con 70-300 IS o 70-200 f4L cannon o por el contrario llevar solo uno mas versatil. Me comentan que hay un L que es extraordinario aunque peligrosamente caro. La pena es que no me da tiempo a pedirlo por internet.
Va a ser un viaje muy largo y con muchos riesgos. Espero acertar en la elección porque es el viaje de mi vida, recorer durante un año toda sudamerica.
Espero más consejos.:aplausos

martinakerman
28/05/08, 18:07:20
Voy a hacer un viaje de un año por sudamelica y quisiera completar mi 17-85 con un tele un 70-200 o 70-300 connon que tan buena pinta tiene. Y claro, la duda esta si me lo compro aqui en España o en Buenos Aires donde empezare la andadura para que me salga más economico ¿Que me recomendais?
Saludos a todos y un placez ser una nueva miembro.

Aunque parece atractivo comprar en Argentina ya que al cambio son 5 veces más, es decir 1 € = 5 $ aprox. Las cosas cuestan aun más que aquí.
Me explico, las cosas importadas q sería este caso, son a precio dolar pasadas a pesos + los impuestos + las ganancias de los intermediarios etc.
Por lo tanto sale más caro que aqui.
Asi que un consejo, compralo aqui o en otro lado menos en Arg. y ten extremo cuidado con la camara y por donde te metas.
Incluso en el viaje en avion, imaginate que todo lo que pongas en la maleta va a desaparecer, incluida la maleta, que te quedas esperando en la cinta esa que da vueltas con las maletas y la tuya nunca aparece..... Te digo esto para que todo lo que no quieras que corra peligro lo lleves contigo, camara, objetivos, documentos, dinero etc.

Madness
28/05/08, 19:03:36
Yo visité Argentina hace unos meses e iba con la misma idea que tú, me quedé asustado de la diferencia de precios que había en fotografía respecto al resto de productos del pais, que si es más barato.

Creeme, lo que necesites compraló aquí, por que allí no lo vas a encontrar a mejor precio.

Disfruta del pais, es una pasada.

tito-cap
28/05/08, 21:53:23
Sin dudarlo aca en Argentina te va a costar mas caro!!!

Es increible, con el cambio a favor vuestro que sea mas caro

De todas maneras te dejo un par de direcciones para que compares

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36521199-teleobjetivo-canon-70-200-mm-f28-is-usm-parasol-funda-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-36647764-lente-canon-ef-70-300-is-usm-estabilizador-ultrasonico-_JM

Aclaro que no tengo referencias de vendedor, como por ejemplo, la que hay de José (chinaarts) en el foro, solo es para que tengas idea de los precios.

espero te sirva y que disfrutes de nuestro pais

saludos