PDA

Ver la Versión Completa : recorriendo sudamerica



charo
28/05/08, 11:01:14
Hola muchachos. Os cuento mi locura: dentro de dos semanas me voy a recorrer toda sudamerica desde Argentina,Brasil, Bolivia,Perú,...Hasta llegar a Mexico y Cuba. Todo esto con una mochila y mi 30D y su 17-85.
Que me recomendais para completar un equipo en condiciones. Tambien me preocupa como volcar la información porque me gustaria disparar en RAW.
Esperp vuestra respuestas. Gracias.:wink:

gooth
28/05/08, 11:54:59
Yo creo que con eso vas bastante bien ya que llevas un buen angular y algo de zoom, y no conviene que lleves demasiado equipo por allí.

Sí necesitarías un disco duro tipo photobox para pasar las fotos.

Algún filtro también te sería útil: polarizador, degradados para paisajes y UV para proteger, y algún chubasquero para la cámara.

angelotti
28/05/08, 13:07:12
Hola muchachos. Os cuento mi locura: dentro de dos semanas me voy a recorrer toda sudamerica desde Argentina,Brasil, Bolivia,Perú,...Hasta llegar a Mexico y Cuba. Todo esto con una mochila y mi 30D y su 17-85.
Que me recomendais para completar un equipo en condiciones. Tambien me preocupa como volcar la información porque me gustaria disparar en RAW.
Esperp vuestra respuestas. Gracias.:wink:

Hola.

Además de llevarte un disco duro tipo photobox, yo me llevaría un lector de tarjetas y descargaría las fotos a un sitio seguro mediante ftp en cualquier inernet-coffee, que en sudamérica hay uno en cada esquina.

Para el equipo, si no quieres cargar más objetivos, parece suficiente con el 17-85. Llévate tarjetas y baterías de sobra y el cargador de baterías, claro. Si tienes grip puedes ponerle pilas AAA como solución de urgencia.

Ah, que no te he dicho nada, menudo pedazo viaje, que maravilla. Ya nos enseñarás las fotos a la vuelta, no?

Saludos,
Angel.

Jymsee
28/05/08, 16:33:04
bueno en principio que disfrutes, supongo que no tienes limitaciones de tiempo, lleva tarjetas mejor varias de una capacidad menor que un par de gran capacidad, baterias y cargador, adaptador para los enchufes americanos, buen calzado y comodo (puede parecer obvio pero no esta demas recordarlo)

saluditos

charo
28/05/08, 17:30:57
Muchas gracias por las sugerencias. De todas formas me surge la duda de si no deberia llevarme un tele como un 70-300 que parece tan interesante o incluso la clasica 70-200L. Targetas de memoria tengo una de 2G y otra de 4G ¿suficiente? y con disco duro externo de 250G, lo que pasa es que me damiedo porque me han dicho que son muy delicados ademas que siempre voy a depender de encontrar ordenadores por el camino. Si que tengo un UV y un polarizador y un pequeño tripode, de esos totalmente articulados que son de bolitas el problema que no tiene rotula.
Sabeis que tipo de adaptadores para los enchufesson necesarios para alli y si hay problemas de potencia de luz para las baterias.
Bueno, son muchas dudas para lo poco que me queda.:pena:
Prometo enseñaros lo más interesante que haga.

charo
28/05/08, 18:00:53
Sabeis si en argentina hay algo que una enamorada de la fotografia no de deba perderse. Algun museo interesante en Buenos Aires,...espero consejos.

antillon
28/05/08, 18:48:53
Que disfrutes tu viaje, tu más que nadie sabrá la cantidad de peso y volumen que puedas llevar, pero fuente de energía ( pilas, baterías, cargador, adaptadores de corriente ), de almacenamiento ( tarjetas, Photobox, un ordenador portátil ) y cristales (cubrir un rango hasta 200 o 300mm, a mi me parece suficiente), un trípode o monopie y si se puede conseguir un segundo cuerpo que esos viajes se hacen muy pocas veces y nunca esta demás cualquier precaución, eso es lo que creo que yo haría.

Buen viaje y ya luego colgaras algunas fotos

Cerby
05/06/08, 22:40:57
Joder que envidia! yo no te puedo aconsejar... pero si decirte que Animo y muy buena iniciativa!

Queremos fotos a la vuelta!