Ver la Versión Completa : Recomendaciones de donde comprar la 400D + objetivo?
Carpediem
28/05/08, 11:36:39
Hola , buenos días a tod@s!!!
Me gustaría que me recomendarais donde comprar el pac de cuerpo i objetivo básico de la 400 D!!!
Mucha gente me a dicho que en pixmania i de más ,pero esto de comprarla por internet me da un poco de respeto!!!
Vivo en Barcelona y si alguien conoce una tienda o donde comprarla de una forma más segura y de más. Pido porfavor que me lo indiqueis!!!muchissimas gracias a tod@s!!!
Un saludo
Hola,
yo acabo de recibir el mio de mediastock (aunque viene de francia), y es completamente nuevo en caja precintada, pero sin manual en español o ingles (solo frances, aleman e italiano). Pero tiene buena pinta ;)
Si te sirve de ayuda :)
Anthony
28/05/08, 11:45:28
Hola,
yo acabo de recibir el mio de mediastock (aunque viene de francia), y es completamente nuevo en caja precintada, pero sin manual en español o ingles (solo frances, aleman e italiano). Pero tiene buena pinta ;)
Si te sirve de ayuda :)
¿Cuanto tiempo te ha tardado en llegar desde que lo pediste?. Es que quiero pedir uno igual pero los comentarios de los foreros son que tarda mucho la logistica del envio en Mediastock. ¿Te respetaron los plazos?
Saludos
suer_one
28/05/08, 11:47:22
mira en fotoganga, hay muy buenas ofertas!!!
saludos y suerte con la compra!!! :-)
Siendo de Barcelona yo me daría una vuelta por Pelai y alrededores.
De hecho yo miraría en Nivell 10 y en Fidelcolor, suelen tener muy buenos precios.
En Casanova te saldrá algo más cara, pero te asesorarán muy bien.
Y si tienes ganas de hacer una excursión, ¿por qué no vas un día a Andorra? Yo lo hice así y me fue muy bien, compré un kit compuesto por 400D + 18-55mm + 55-200mm + grip para baterías y me salió por unos 830€ (en octubre, que aún no había salido la 450D). En fin, que me ahorré unos 200€ con respecto a Fotoprix y otras tiendas físicas.
El engorro fue luego esconderla para pasar la aduana, pero vamos, nada que no compense las satisfacciones que me ha dado la cámara.
Saludos.
Carpediem
28/05/08, 12:17:23
Muchissimas gracias, a mi me han comentado lo de pixmania pero no se cuanto tiempo tardan en entregar y de más!!!!
Alguien a comprado el pack en pix mania?
doyoumind
28/05/08, 12:44:25
Si te da respeto comprarla por internet, pixmania tiene una tienda fisica en Barcelona, la verdad es que no se como funciona ni donde esta, pero mi suegro se compro su camara de esta manera y le fue todo muy bien, la pudo cambiar porque no estava contento con el modelo y todo sin dar la tarjeta de credito por internet o trasportistas de por medio.
espero que te sirva
Freelock
28/05/08, 12:47:02
Yo la he comprado en Redcon, 485 me costo el kit, en 2 dias ya estaba en casa y todo perfecto.
¿Cuanto tiempo te ha tardado en llegar desde que lo pediste?. Es que quiero pedir uno igual pero los comentarios de los foreros son que tarda mucho la logistica del envio en Mediastock. ¿Te respetaron los plazos?
Saludos
Pues lo pedí el viernes por la tarde/noche (sobre las 19:30) y esta mañana (miercoles) a las 11:00 me lo ha entregado UPS. (salió de francia el lunes).
Por lo que igual me ha tardado extra por el fin de semana en medio. si lo pides hoy, el lunes lo tienes (no creo que UPS entregue sabados)... y si lo pides digamos el lunes por la mañana pues llegará miercoles o jueves... No creo que esté tan mal! aunque... por el precio que esta ahora mismo, puede salirte mejor en pixmania si tienes cupón de descuento que acaban de enviar por e-mail! (a mi me llegó el sabado!.. y ya habia pedido el viernes) pero bueno.. por 3-4 euros que igual me ahorraba tampoco se nos muere nadie! ;)
Carpediem
28/05/08, 12:59:46
Mil graciassss!!!! a todos claro, pero creo que me quedaré con la opción del pixmania si puedo localizar la tienda, claro esta!!!jajajajajajaja
un saludo y cuando la compre ,por diós decirme donde hay una quedada, por que estoy ya que trino!!!!de los nervios!!!jejejejeje
ShiningComa
28/05/08, 13:06:56
Siendo de Barcelona yo me daría una vuelta por Pelai y alrededores.
De hecho yo miraría en Nivell 10 y en Fidelcolor, suelen tener muy buenos precios.
En Casanova te saldrá algo más cara, pero te asesorarán muy bien.
Y si tienes ganas de hacer una excursión, ¿por qué no vas un día a Andorra? Yo lo hice así y me fue muy bien, compré un kit compuesto por 400D + 18-55mm + 55-200mm + grip para baterías y me salió por unos 830€ (en octubre, que aún no había salido la 450D). En fin, que me ahorré unos 200€ con respecto a Fotoprix y otras tiendas físicas.
El engorro fue luego esconderla para pasar la aduana, pero vamos, nada que no compense las satisfacciones que me ha dado la cámara.
Saludos.
Solo por curiosidad por que tienes que pasar la aduana con cuidado, ya se que hay productos que puedes llevar un maximo por no pagar el iva, o si te compras un coche tienes que matricularlo en españa y entonces no renta, pero otros productos como accesorios para moto, cascos, guantes, DVDs virgenes... son mas baratos y te puedes bajar con una chaqueta o un casco sin problemas. ¿Por que las camaras hay que tener cuidado?
FranRando
28/05/08, 15:01:09
Pues yo te recomiendo que te pases por Nivell 10 en la calle Pelayo de Barcelona...
Tienen buenas ofertas de packs de la 400D + algun cristalito...
Yo la compre ahí hace un par de dias...
La verdad, buen precio, y buen trato!!
Espero que te sirva de ayuda!!:wink:
Saludos!!
Carpediem
28/05/08, 15:08:50
Pues yo te recomiendo que te pases por Nivell 10 en la calle Pelayo de Barcelona...
Tienen buenas ofertas de packs de la 400D + algun cristalito...
Yo la compre ahí hace un par de dias...
La verdad, buen precio, y buen trato!!
Espero que te sirva de ayuda!!:wink:
Saludos!!
Hola Fran.
Que pack te has comprado tu ? si no es mucho preguntar?jejejejeje, te pienso hacer caso ,no lo dudes que trabajo cerquita y no me cuesta nada pasar y ver que tal!!!!
Muchisimas gracias, de verdad, porque tengo tanta il.lusión de comprarmela ,que paso de cagarla y llevarme una decepción!!!!
Seguro que me servira tu ayuda:aplausos:wink:
Hola no se si te interesará las de 2ª mano, pero hay aquí en el foro una ofertas muy interesantes de canonistas que se la están sacando a muy buen precio. Quizas deberías darle un repaso antes de comprar en tienda física; pués seguro que el precio te saldrá muy diferente, y la gente es de confianza. Saludos
Carpediem
28/05/08, 15:26:16
y donde o en que post o apartado puedo encontrar estas ofertas?
la verdad que no le hago feos a nada y si són de confianza como dices aún menos!!!
Un saludo
carlocma
28/05/08, 15:31:19
mira en ofertondigital a los canonistas nos hacen descuento sobre los precios
y hay otro sitio se llama aprecio y hay vi la 40d muy barata
Carpediem
28/05/08, 15:35:27
mira en ofertondigital a los canonistas no hacen descuento sobre los precios
y hay otro sitio se llama aprecio y hay vi la 40d muy barata
voy pa lla haber que encuentro!!!!
Solo por curiosidad por que tienes que pasar la aduana con cuidado, ya se que hay productos que puedes llevar un maximo por no pagar el iva, o si te compras un coche tienes que matricularlo en españa y entonces no renta, pero otros productos como accesorios para moto, cascos, guantes, DVDs virgenes... son mas baratos y te puedes bajar con una chaqueta o un casco sin problemas. ¿Por que las camaras hay que tener cuidado?
El problema es para todos aquellos objetos cuyo valor supere los 500€, o almenos eso tengo entendido. En caso de que te enganchen en la aduana tienes que pagar el IVA de lo que has comprado y la verdad, no me apetecía ir a Andorra para acabar pagando unos 100€ en la aduana.
Saludos
carlocma
28/05/08, 17:07:42
he mirado la 400d en aprecio.es y tienen buenos precios y contrareembolso
estan en Madrid
Carpediem
30/05/08, 10:59:58
he mirado la 400d en aprecio.es y tienen buenos precios y contrareembolso
estan en Madrid
:aplausosgracias!!!
VIRUTA1985
30/05/08, 19:52:48
Hola a todos.
Bueno quiero contar mi experiencia, me he comprado la eos 450d y luego la eos 40d. He estado en SERFOTO (que es donde me la compre) y lo que mas me gusto es la atención del personal, y de Matías (que es el chico de recepción) Ya he hablado de el con anterioridad, y le pregunte si podía decir su nombre para poder recomendar. Y tal como lo prometí lo hago, si tienen alguna duda, y si les apetece que les digan que es lo que les convienen pregunten por el.
Bueno UN SALUDO PARA TODOS..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com