PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a todos!!



Incub0
28/05/08, 15:00:29
Buenas!!

Pues a espera de que esta misma tarde me llegue la 450D voy a ir presentándome... por que creo que me vais a ver mucho por aqui!!

Pues soy de Madrid y soy un novato en esto... pero siempre me ha encantado y espero aprender mucho de vosotros! :) Vengo de una Panasonic FZ-50 y espero notar bastante cambio al pasar a la 450D, eso si, casi siempre tiraba en automatico.. sigo liándome bastante con la apertura y la obturación.. pero me propuesto a mi mismo tocar lo menos posible el automático a partir de ahora!! :p

Mi compra ha sido la siguiente:

- Canon EOS 450D + objetivo EF-S 18.55 IS

- Tamron Objetivo AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di LD Asférico [IF] MACR

- http://pan.fotovista.com/pixpro/common/blank.gifSandisk Tarjeta de memoria SDHC Extreme III 4 Gb

Buena compra? en el objetivo dudé un poco... pero al tener un 18.55 me decanté por un 28-300 como secundario..

y ahora estoy viendo para comprarme una bolsita.. he visto una Lowepro por 40 eurillos que esta bastante bien.. y weno eso que un saludo a todos!! ya os mataré a preguntas..! ^_^

Un saludo!!

OPTICAL101
28/05/08, 17:28:08
bienvenido compañero,yo el 50% de lo que he aprendido de fotografia lo he aprendido aqui,y el otro 50%..................tambien,jejejeje,pues lo dicho,a leer mucho y a preguntar,que por aqui anda gente que sabe la leche.
un saludo.:foto:

damaelche
28/05/08, 17:41:48
Bienvenidos todos, yo tambien soy recien caida del guindo. Espero que mañana me llegue mi 450D y digo lo que vosotros, a aprender ....
Por cierto tu objetivo grande Tamron, no lleva estabilizador ¿verdad? He leido en su pagina que los estabilizados llevan tambien la letras VC.

cansi
28/05/08, 18:51:12
Bienvenido Incub0, aqui lo pasaras muy bien y aprenderas mucho. Veras que tu nueva camara es otro mundo respecto a la pana, yo la tuve y me gustaba mucho, pero me podia la paranoia del ruido. Aun tengo la espinita clavada de la fz50, me encanta esa camara, pero reconozco que lo que se puede hacer con una reflex incluida su calidad no lo hace la Pana. Un saludo.

Silviafrus
28/05/08, 21:37:34
Bienvenidos a todos.
Podríamos crear un grupo de novatos. La verdad es que una se siente bien sabiendo que no está sola en esta andadura y estoy segura de que podemos ayudarnos mucho los unos a los otros.
Yo también soy nueva en el mundillo de la fotografía reflex y también estoy esperando a que me llegue mi 450D. Creo que me llegará la semana que viene. Yo me he decidido por el siguiente kit personalizado:

- Cuerpo 450D
- Objetivo Canon 50 mm f1.8 (creo que le sacaré más partido que al 18-55 mm IS, el pisapapeles)
- Objetivo Sigma 18-200 mm OS (todoterreno con estabilizador, para llevarlo a los viajes y no cargar con muchas cosas).
- Batería extra.
- Tarjeta SDHC de 4 Gb

Esta elección me ha llevado muchos meses de lectura, preguntas a gente más o menos entendida, investigaciones, dudas.....pero al final lo tengo claro y creo que éste es el equipo que mejor se adapta a mis necesidades (sobre todo porque viajo bastante y no quiero llevar un maletón sólo para la fotografía).

Por cierto, hasta ahora yo usaba un Sony que saca bastante buena calidad, pero casi siempre disparaba en automático. A partir de ahora eso cambiará radicalmente.
Supongo que esto será como pasar de conducir los coches de choque de una feria, donde sólo existe acelerador, a conducir un coche de verdad, donde tienes acelerador, freno, embrague, marchas..... Al principio nos costará un poco asimilarlo, pero tampoco será demasiado complicado.

A mí me está siendo de mucha ayuda un curso de fotografía en capítulos de video. Os pongo el link por si os interesa (algunos capítulos están se cortan al final, pero podéis descargarlos de internet):

http://viktorstudios.com/playercanonistas.html

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo compañeros.

Incub0
28/05/08, 21:43:15
Muchas gracias silanafr!! luego le echaré un vistazo! ;) entre todos acabaremos sacándole partido a nuestra 450.. ya verás!!

1 saludo y gracias!

Incub0
28/05/08, 21:45:13
Bienvenido Incub0, aqui lo pasaras muy bien y aprenderas mucho. Veras que tu nueva camara es otro mundo respecto a la pana, yo la tuve y me gustaba mucho, pero me podia la paranoia del ruido. Aun tengo la espinita clavada de la fz50, me encanta esa camara, pero reconozco que lo que se puede hacer con una reflex incluida su calidad no lo hace la Pana. Un saludo.

La verdad es que espero notar cambio respecto a la pana.. lo del ruido es muy cierto la verdad, yo tampoco puedo con el, espero que la 450 mejore bastante en ese sentido!

Gracias y un saludo!