PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a todos!!



Incub0
28/05/08, 15:00:29
Buenas!!

Pues a espera de que esta misma tarde me llegue la 450D voy a ir presentándome... por que creo que me vais a ver mucho por aqui!!

Pues soy de Madrid y soy un novato en esto... pero siempre me ha encantado y espero aprender mucho de vosotros! :) Vengo de una Panasonic FZ-50 y espero notar bastante cambio al pasar a la 450D, eso si, casi siempre tiraba en automatico.. sigo liándome bastante con la apertura y la obturación.. pero me propuesto a mi mismo tocar lo menos posible el automático a partir de ahora!! :p

Mi compra ha sido la siguiente:

- Canon EOS 450D + objetivo EF-S 18.55 IS

- Tamron Objetivo AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di LD Asférico [IF] MACR

- http://pan.fotovista.com/pixpro/common/blank.gifSandisk Tarjeta de memoria SDHC Extreme III 4 Gb

Buena compra? en el objetivo dudé un poco... pero al tener un 18.55 me decanté por un 28-300 como secundario..

y ahora estoy viendo para comprarme una bolsita.. he visto una Lowepro por 40 eurillos que esta bastante bien.. y weno eso que un saludo a todos!! ya os mataré a preguntas..! ^_^

Un saludo!!

OPTICAL101
28/05/08, 17:28:08
bienvenido compañero,yo el 50% de lo que he aprendido de fotografia lo he aprendido aqui,y el otro 50%..................tambien,jejejeje,pues lo dicho,a leer mucho y a preguntar,que por aqui anda gente que sabe la leche.
un saludo.:foto:

damaelche
28/05/08, 17:41:48
Bienvenidos todos, yo tambien soy recien caida del guindo. Espero que mañana me llegue mi 450D y digo lo que vosotros, a aprender ....
Por cierto tu objetivo grande Tamron, no lleva estabilizador ¿verdad? He leido en su pagina que los estabilizados llevan tambien la letras VC.

cansi
28/05/08, 18:51:12