PDA

Ver la Versión Completa : Manual flash 430ex



noise
07/07/06, 13:58:46
Hola a todos

He visto en ateriores mensajes búsquedas del manual en español del flash 430ex y que amablemente otros compañeros se lo habeis pasado por mail. ¿Podeis alguno enviarme el manual?

Mi mail es jmarin1972[arroba]gmail.com

Muchas gracias a todos.

Portu
07/07/06, 14:04:28
Te muevo el mensaje a la sección de Iluminación, donde podrás encontrar mucha información del flash

invitado
09/07/06, 15:37:59
Yo ahora no tengo mucho tiempo, ya que estoy fuera de casa. Pero usa el buscador y verás como lo encuentras por aqui dando vueltas por el foro de iluminación. :wink:

noise
09/07/06, 17:22:58
Hola.

Estuve buscando pero se habían eliminado los enlaces desde los que se podía descargar para preservar los derechos de autor. Por eso y sabiendo que ya era repetitivo, volví a pedirlo.

Muchas gracias por responder y especialmente a Jose que me lo ha enviado por mail.

Aquí tenéis a otro amigo para lo que necesitéis.

nietipo
12/07/06, 23:34:37
Hola a Tod@s, llevo tiempo viendo los mensajes de todas las secciones, es muy interesante aprender cosas nuevas y por lo que veo aqui hay mucha clase, yo estoy y sigo aprendiendo.
:shock: 8) :lol:
Bueno al lio, que me ha llegado hoy de Hong Kong, el 430EX y no entiendo ni jota en las instrucciones, ha ver si algun alma caritativa me las puede pasar. a Canon les puse un e-mail para ver si me lo mandan, pero los chicos aun no ha respirado, a saver...
Tambien me compre el BG-E3, y valla mastodonte,(para mi gusto), se combierte la chiquita y juguetona 350D .-
:wink: :wink:
mi e-mail: nietipo@hotmail.com
Gracias a todos.

piscochile
13/07/06, 07:40:53
ya lo tienes en tu email...

nietipo
13/07/06, 09:12:24
ya lo tienes en tu email...

Salu2, gracias y muchas gracias, y a Jesus Marin, sois más rapidos que yo,... pidiendo. :lol: :wink: :wink:

:wink: Saludos Tomás.