Ver la Versión Completa : Interesante prueba de la 450D en Photography Blog
mabradi
28/05/08, 16:22:42
Hoy se ha publicado la prueba de la 450D en http://www.photographyblog.com/reviews_canon_eos_450d.php, con imágenes de muestra en JPEG y RAW.
Saludos,
fotopedia450D
28/05/08, 17:45:28
Mabrani gracias por la informacion aunque no tengo ni idea de ingles pero esas comparativas de las fotos ayuda ademas se aprende mucho, hace un rato conteste a un compañero del foro que queria unas comparativas de iso con el flash,resulta interesante.:OK
hola fotopedia450, prueba en la barra de herramientas con el traductor para leer la pag. en español.saludos
hola fotopedia450, prueba en la barra de herramientas con el traductor para leer la pag. en español.saludos
Google Traductor (http://translate.google.com/translate_t?hl=es)
fotopedia450D
28/05/08, 19:39:11
Monibz gracias por el consejo pero creo que traduce bastante mal imagino que depende de la web a traducir,Juan gracias a ti tambien por el enlace
Es siempre de agradecer todos los análisis posibles sobre la 450D pero me surge una duda...
en las imágenes de ejemplo del anterior enlace no veo ninguna con la nitidez que medianamente debe de tener la cámara. Por eso me surgen dudas, somos muchos demasiados exigentes con la nitidez? muchos no valoran o pasan de la nitidez? digo esto por que el analista del anterior artículo es obvio que observará la falta de nitidez en las imágenes de ejemplo o igual no han sido disparadas por él.
Por otra parte en este foro hay usuarios que si que le sacan partido (en cuestión de nitidez en concreto) a la 450D que sí la dá bajo ciertas circunstancias.
Por eso me inclino a pensar que el mayor problema es la falta de conocimiento sobre la máquina, incluyendo a muchos analistas.
Estoy seguro que a muchos nos gustaria ver imágenes de ejemplo bien nítidas en los análisis y demás, son más agradables y psicológimente sube la moral (arte a parte), en cambio casi siempre ocurre todo lo contrario.
Ya se que este tema está muy tocado pero aún así quería hacer este comentario, disculpadme.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com