Ver la Versión Completa : Comprar en HK Supplies
ansel88
28/05/08, 17:03:57
Hola a todos, he estado ojeando esta tienda en HK. http://www.hksupplies.com/
Parece ser que aparte de su tienda en Ebay tienen una página donde venden de forma directa con lo que los precios parecen ser más bajos. Me gustaría saber si alguien ha comprado en ella de esta forma y cómo ha sido su experiencia.
Gracias de antemano y un saludo.:-)
Varios users han comprado ahí (creo que incluso GT) y todo bien
Muchos de los objetivos que ofertan en su página no tienen stocks. Tú realizas la compra pago Paypal te la cobran y al no tener stock te reembolsan el dinero. Pero nadie te informa de ello ni el uno ni el otro, el seguimiento que tienen en su página tampoco. Así que hasta que no pasan cuatro días y te mosqueas no empiezas a mandar mails(tres a cada uno, pero ninguno contesta), Finalmente buscando en los movimientos de cuenta de PayPal ves la devolución. Te cuento esta historia porque yo la había leido a algún forero como GT y no le había prestado atención hasta que te pasa y no es nada agradable, ni serio en mi opinión. He realizado compras de 12€ que he recibido mas información que con esta. Creo que en este foro tenemos información suficiente para elegir bien donde compramos.
Un saludo y suerte
wschutz
28/05/08, 21:11:18
Pues yo he comprado un Tokina 12-24 (vía web y sin preguntar si tenían stock aunque previamente miré en la web de eBay si tenían este mismo y sí que tenían unidades), pagué un viernes por la mañana, el lunes me enviaron el código de seguimiento y el miércoles por la mañana lo tenía en casa.
otrosidepepeillo
28/05/08, 21:34:58
Yo compré mi Canon 70-300 IS por 382 € y puesto en casa en unos 12 dias, y todo muy bien sin aduanas ni leches. Muy cumplidores estos chinitos y muy trabajadores. ¡Lástima que sean tan zamuzos (*) los jodíos!
(*) Zamuzos.- Parcos en palabras y poco comunicativos. - palabro manchego- .
AloAli42
28/05/08, 21:35:18
Pues mi experiencia ha sido muy mala, les compre un 70-300 IS me lo enviaron muy tarde y encima estropeado, ahora lo tengo en el Sat de Canon ya que ellos se hacen los locos, puedes ver mi experiencia y la de otros en este post http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=81835
OPTICAL101
28/05/08, 21:56:09
yo he comprado en hk supplies,en chinaarts y en kea photo,los tres en ebay,y señores,kea photo no tiene color con los demas(mi experiencia)le he comprado a kea photo todo el equipo,exactamente 14 compras,camaras,objetivos,filtros,y hasta hoy 100%contento,ni un solo problema.
parece que llevo comision,pero es que a mi al menos me ha dado un servicio de alucinar,vamos, ni en el corte ingles.
que por cierto el tio no es chino,es canadiense afincado en honk kong.el tipo se llama albert.
yo desde luego kea photo a ojos cerrados.
(joer que publicidad gratuita le estoy haciendo al jodio)jejeje.
Yo he comprado ahí, y todo perfecto. Rápido y fiable.
Efectivamente, hace ya un tiempo colgué esta misma información el el foro. Podeis ver el hilo aquí: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=69036
Como comentais, las comunicaciones con esta gente son mas bien escasas.
Personalmente he tenido dos experiencias, la de novato, comprando sin preguntar, y al no tener stock me fuese devuelto el dinero. Y la de pedir stock, cruzarme 6 mails en una mañana con ellos y comprar un 24-70L muy satisfecho.
Ahora antes de comprar siempre les mando un mail, a veces tardan en contestar, pero normalmente lo hacen. Si en 1 día no tienes respuesta, les mandas otro o te lo miras en otro sitio. Mirar si tienen stock en ebay también puede ser útil, pero no infalible.
Como nota positiva, están los excelentes precios, con portes incluidos. Pero es como todo. Hay cosas que están muy bien, y otras que tienen mejor precio por ebay. Por lo que, antes de comprar es aconsejable sondear el "mercado".
Si teneis alguna duda, intentaré ayudar e lo que me sea posible.
Saludos!
ansel88
29/05/08, 17:15:48
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que parecen tener muy buenos precios en su tienda "paralela" a Ebay. Seguiré investigando. Lo que comentais de enviar antes un mail para comprobar es stock me parece una buena práctica. Gracias GT por comentar lo de los portes, ya que era otra de mis dudas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com