PDA

Ver la Versión Completa : Cuánto pesa el grip BG-E3 ?



sue
07/07/06, 15:08:41
Hola !!
Alguien me puede decir cuánto pesa el grip BG-E3 sin las baterías puestas? Y con dos baterias?
Gracias :) :)

Ameli
07/07/06, 18:46:44
Hola!

En las especificaciones del grip, viene como peso: 230grs sin baterias. Lo que no te se decir a ciencia cierta es cuanto es el peso con 2 baterias, de todas formas si puedo, cuando llegue a casa lo peso todo.

Espero que te sea de ayuda,

Saludos,

El-Miguel
07/07/06, 19:37:59
Si quieres te contesto el lunes, cuando tenga mi grip nuevo :lol:

Ya sabes que todo lo mio es tuyo, cuando quieras te lo dejo. :wink:

biketrialero
07/07/06, 20:53:34
Sue estas pensando en ponerlo??? :wink:

damfer
07/07/06, 22:08:43
Sue, no vas a notar el peso del grip sobre la camara, por que es ligero y las baterias tampoco pesan mucho.

Aparte el poco peso que vas a añadir lo vas a compensar con un mejor agarre, especialmente la mano derecha y no te digo nada las tomas verticales.

El unico inconveniente que puede tener es que vas a convertir la camara en una camara mas grande, y si tienes una bolsa pequeña va a dejar de serte util.

Yo tengo mas bien manos pequeñas y me arreglo mejor sin el, aunque admito que ya lo estoy hechando de menos :cry:

El-Miguel
08/07/06, 05:26:47
Tenias grip, Damfer?? Y que has hecho con él??? :aplausos

damfer
08/07/06, 14:48:58
Tenias grip, Damfer?? Y que has hecho con él??? :aplausos

:wink:

LeoWeyer
08/07/06, 16:47:29
GRIP 230grs + 43grs c/bateria.

Aqui puedes ver datos del Grip y sus adicionales.

http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist&A=details&Q=&sku=373932&is=REG&addedTroughType=search

LeoWeyer
08/07/06, 16:49:52
En el caso de no usar las baterias de Canon sino pilas alcalinas recargables tienes un peso total de las 6 pilas aproximado en 120grs. O sea un total de 350gs.

sue
09/07/06, 09:18:58
Muchisimas gracias por vuestaras respuestas.

Pues parece que no pesa mucho, 230gr + 43 gr las baterías, esto me anima aun más a comprármelo, aunque ya estaba convencida por lo de las tomas en vertical.

Lo unico que me echa un poco atrás es que tengo las manos pequeñas, y no se si me será incómodo.

Y la mochila que tengo es una Topload Zoom 2 y una SlingShot 100AW, ¿entra en alguna de ellas?

Las baterías que lleva son las mismas que las de la cámara, ¿no?
¿Es fácil de montar y desmontar? O es recomendable llevarlo siempre montado?

Gracias de nuevo :)

El-Miguel
09/07/06, 09:25:25
Las baterias son las mismas, de hecho, tienes que sacar la de la cámara para poder instalar el grip.

Se monta en un momento, pero creo que no vale la pena ir montando y desmontando, tienes que sacar la tapa de la bateria para poder instalarlo, así que imagínate que cada vez que lo tengas que sacar, tienes que sacar la bateria del grip, ponerla en la cámara y volver a instalar la tapa.

En las mochilas no te puedo ayudar.

damfer
09/07/06, 09:37:38
Yo tengo la mochila micro trekker 100 que es la mas pequeña y ahi cabe la camara perfectamente con el grip.

El tema de las bolsas TLZ es diferente, depende del modelo, ahi te toca entrar en la web de lowepro y mirar las medidas.

Por cierto, el grip tiene una ranura donde guardar la tapa de cierre de la camara que hay que quitar, para que no se pierda.

Saludos.

karlagorn
09/07/06, 10:07:03
Hola Sue:
A ver, no vas a tardar ni tres minutos en desmontarlo, es muy sencillo, pero te aseguro que en cuanto lo pongas no lo vas a quitar, ya que la cámara se coge mejor y porque MOLA MAZO (como diría Camilo Sesto) la cámara con él puesto. Lo de la autonomía es algo que cuando lo pruebas....
Respecto a lo de la bolsa, no te puedo ayudar. Si estuvieras en Madrid te dejaba el grip para que lo probases, pero Galicia me queda un poco lejos... :wink: En la LP micro 200 no hay problema, mide la profundidad de ésta y de la tuya e igual te haces una idea. La mía mide 12,5 cm de profundidad (la bolsa, que ya lo estoy viendo...)
Saludos a todos/as

ASTURIES
09/07/06, 11:05:48
Sue, no vas a notar el peso del grip sobre la camara, por que es ligero y las baterias tampoco pesan mucho

bueno yo no estaria tan seguro, si la llevas al cuello y durante cierto tiempo (como por ej en las qdd) al final si q se notan esos 300gr de mas

pd: y a quien le mide 12,5 :P :P :P ...

El-Miguel
09/07/06, 11:43:02
Por cierto, el grip tiene una ranura donde guardar la tapa de cierre de la camara que hay que quitar, para que no se pierda.

Saludos.

Y que va de coña!!!!

quique
09/07/06, 15:57:05
Montarlo y desmontarlo es facilísimo, pero no recomendable: hay que retirar la tapa del compartimento de la batería (el grip tiene una ranura para que la guardes dentro), y la bisagra que une la tapa al cuerpo, que hay que soltar cada vez que montes el grip, no tiene aspecto de ser muy sólida y aguantar mucho trote.

Además, no tiene mucho sentido. Lo montas, y estarás tan encantada que no lo volverás a desmontar.

sue
10/07/06, 10:43:20
Bueno, pues al final si que me voy a animar a comprarlo. Gracias por vuestras respuestas, me habeis ayudado a decidirme :D

biketrialero
10/07/06, 10:45:27
Buena compra Sue, yo el sabado me hago con el grip para la 30D.


Saludos.

El-Miguel
10/07/06, 14:35:19
No quieres que te lo deje yo? :cry:

Bueno, tu te lo pierdes... o no. :lol:

Bencius
10/07/06, 15:56:59
Creo que haces una compra acertadísima Sue, yo lo primero que hice nada mas pillarme la cámara fué ir a por el grip.
La manejabilidad, estabilidad, y el añadido de los controles para disparo vertical, superan con amplitud manifiesta, el "inconveniente" de añadir un poco mas de peso a la cámara.
Saludos y feliz compra!!!

sue
11/07/06, 09:23:38
Pues ya os contaré cuando lo tenga :D
Bike, feliz compra tambien :)
El-Miguel no te libras de prestarme el tuyo cuando te vea :P :P :P :P