PDA

Ver la Versión Completa : por fin la negrita pero...



coroasgostosos
07/07/06, 17:32:08
bueno, por fin ayer tuve el placer de tener en mis manos la negrita, al final me decidi por comprarla en Fotoprix al lado de mi casa.

Pues el pero, es que cuando fui a poner el objetivo por primera vez, me di cuenta que hay como una mancha en el espejo, como con aspecto de ralladura. No estoy seguro si es manchado o es rallado. Por si acaso no lo he tocado, lo he vuelto a empaquetar otra vez todo para llevarlo ahora mismo a la tienda a ver que me dicen.
En las fotos no repercute ya que el desperfecto está en el espejo, y al mirar por el visor como es tan pequeña, tampoco molesta, ni siquiera se ve. Pero es que me jode aunque sea poca cosa, que despues de tanto tiempo para conseguirla venga con eso. Ya os contare a ver que me dicen, Todavía no tengo la garantía sellada, me dijeron que la probara 1 semana.


Por otro lado estoy interesado en el 50 mm EF 1.8, donde me aconsejais que lo compre? en el mercadillo de segunda mano dura 0,5 segundos , sobre que precio suele andar por las tiendas fisicas para que cd vaya me haga una idea?.

Muchas gracias.

Mario
07/07/06, 18:03:53
Pues que te la cambien y problema arreglado :wink: .

En cuanto al 50mm, en Fotoganga y Fotocadión estaba a 90 ó 95 euros. Mira también en Óptica Roma que suele tener buenos precios.

Saludos,

coroasgostosos
07/07/06, 18:28:50
ya me la han cambiado por otra, el espejo bien.


he hecho la prueba de disparar al cielo con F30 , y me conformo solo hay un par de motillas, que las acepto.

Hay alguna forma de saber que no se han hecho disparos con la camara? es decir, que está nueva, es que me ha dado la que tenía en exposicion, porque no tenía mas. la primera foto que he hecho al cielo, es la 001, o sea que todo perfect no?

Voy a darme una vuela por la optica Roma que la tengo cerquita de casa, y a ver si me pillo en 50 mm y la bolsa. en Fotoprix no tenían la lowepro, pro eso no me la he comprado, pero no porque haya visto la lowepro, pero como veo que la teneis todos vosotros, debe ser muy chula , jajajaja :P :P :P

Gracias Mario.

El-Miguel
07/07/06, 19:40:05
Lo del contador si lo tienes en continuo, puedes visualizar la foto en la cámara, le das al botón info y arriba a la derecha te dira el total de fotos disparada.

Si no esta en modo continuo... no lo podras saber.

biketrialero
07/07/06, 20:35:45
Pues ahora ha disfrutarla..... y no pases de f 22 al mirar el polvo, si no te volverás loco..


Sobre el 50mm los sitios q te ha dicho Mario son muy buenos.

damfer
07/07/06, 21:40:15
En fotoboom.com puedes encontrar bolsas y mochilas lewepro a buen precio y tambien suelen tener en stock el 50mm 1.8.

Yo he comprado ahi en varias ocasiones y sin problemas.

Saludos.

coroasgostosos
08/07/06, 03:17:41
JOoOOO estoy como loco con la camara, no si estoy tan obsesionado con ella por el tiempo q os he leido y he tenido que esperar para tenerla.

no me he comido mucho la cabeza y me he comprado el 50mm 1.8 y la lowepro nova A1w en optica roma que l tengo cerca y no queria marear la perdiz por 10€ arriba abajo.

Yo que nunca he tenido una reflex, y he estado 3 años con una compacta, no veas como la estoy disfrutando
Como me gusta el sonido que hace, lo que pesa, como enfoca, y lo que se farda¡¡¡ jajaja :P
Ahora es muy tarde y estoy cansado, ya pondre mañana alguna foto en la pulidora para que me metais un poco de caña.

Gracias a todos, me habeis ayudado a animarme a compramela a pesar de los comentarios tipo :( pero como te metes en ese gasto, te tendras que hacer muchas fotos para amortizarla ) puaggg ni que fuera un coche diesel o gasolina.


Con lo que que estoy disfrutando con ella y la ilusion que me hace aprender tengo muchas mas que bastante.

Saludos¡¡¡ :wink:

El-Miguel
08/07/06, 05:14:09
Enhorabuena niño, por esos zapatos nuevos :wink:

Queremos pulir ya!!!

damfer
08/07/06, 08:14:02
Enhorabuena por tu compra, vas a disfrutar mucho con esa camara.

karlagorn
08/07/06, 10:55:33
Esa satisfación solo la sabemos los que nos hemos gastado ahorros y la tenemos en las manos, somos privilegiados por poder sentirnos así (al menos eso creo yo).
Enhorabuena por la ompra y a disfrutarla!!
Saludos