Ver la Versión Completa : ¿48 af 1c esclavo del 58 af 1c?
SUNTRUNI
29/05/08, 01:01:06
Antes de nada , he buscado por todas partes y he encontrado información al respecto , pero casi estoy más confuso que al principio , y quiero estar seguro , necesito saber si alguien que esté usando esta combinación , si tiene algún problema , recomendación , etc , os lo agradeceria porque pienso comprar un esclavo la semana que viene y he de estar seguro...gracias de antemano y un saludo!!!
motardshots
29/05/08, 07:50:15
en principio no tendrias por q tener ningun problema ya q estan hechos para esto..... yo tengo el 48 y siene el modo esclavo, y en el manual pone q se puede utilizar con el 58....
un saludo
SUNTRUNI
29/05/08, 23:23:57
Gracias por responder , le caso es que lo que encontrado de información no me aclara mucho el tema , he leido que con el canon 430 se entiende de miedo (el 58) , pero que con el 48 no va tan bien , cosa que dudo muchisimo...no creo que metz se dedique a hacer su propio material incompatible entre si mismo , pero cosas más raras he visto , por eso queria estar seguro , en el peor de los casos lo compro y lo pruebo y si no pues lo devuelvo...
SUNTRUNI
05/06/08, 15:05:29
Al final copré el 48 para exclavo del 58 y va de maravilla , desde el 58 le mandas todos parámetros al 48 , conserva el ettl , tiene un alcance bueno , unos 10 metros aunque no los he separado más , lo que si he probado es una foto en el pasillo de casa con el flash en otra habitación iluminando hacia el pasillo y a 5 metros le llega la señal , asombroso teniendo en cuenta que hay una pared por medio , a ver si pongo las fotos para explicarlo mejor , un saludo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com