PDA

Ver la Versión Completa : La vejez y la soledad

The Warrior
29/05/08, 05:44:28
Oscura, desenfocada, viñeteada, en b/n algo contrastado. Obviamente otros la verán de otras manaras, pero mi me gusta así.

http://img142.imageshack.us/img142/8144/87584855pp0.jpg

MOS-QUIS
29/05/08, 06:15:04
No te dire, que no transmita sensaciones...............seria engañarte a ti, y a mi.
Pero, quizas, si hubiese un punto concreto ( que aqui en teoria lo dara la luz...........) de foco ...........podria ser espectacular.
Yo te emplazaria a que intentaras hacerla de nuevo y cambiase un poco el encuadre, ubicando la rosa en algun punto aureo, y buscando un pequeño, ligero si quieres, punto de nitidez, de foco, de color ..........algun punto de partida desde el cual, poco a poco se empieze a crear la imagen.
Un saludo.

The Warrior
29/05/08, 06:38:59
Ligeramente distinta.

http://img142.imageshack.us/img142/2710/30839463ky5.jpg

MOS-QUIS
29/05/08, 06:48:23
Asi, me gusta muchisimo mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque ahora la veo demasiado centrada, ahora, si te fijas, transmite otras sensaciones...........
Frio, tristeza.................
Saludos............................Jejjeejejeje

The Warrior
29/05/08, 12:32:18
Cierto.

Lo que yo buscaba era el propio desenfoque, la sutíl desaparición en el tiempo, que la vida va realizando en cada una de las vidas de los seres que pisamos el planeta, hasta que llega a difuminarse completamente.

MOS-QUIS
29/05/08, 13:45:54
Ya, yo tambien he fumado de eso, si...............

Sergio Murria
29/05/08, 13:50:36
Pues lo siento pero no veo ni la filosofia esa que pones en la foto... ni veo la foto, en terminos de composicion sobra por todas partes, y lo que rodea a la flor no aporta nada, es confuso, y no confundamos confuso con místico ni cosas de esas... resumiendo, que norl.... :susto

obviamente hablaba de la segundo foto enfocada, porque la primera la tiraba al "recycle bin" sin contemplaciones :)

P.D..: yo no te hago la pelota ;)

Cierto.

Lo que yo buscaba era el propio desenfoque, la sutíl desaparición en el tiempo, que la vida va realizando en cada una de las vidas de los seres que pisamos el planeta, hasta que llega a difuminarse completamente.

degapillo
29/05/08, 15:04:24
no si habra a quien le guste XD

The Warrior
29/05/08, 16:38:33
Ya tardaban en salir, jejeje, ya tardaban .................:wink:

Pues sinceramente, una fotografía realizada con una imnmensa maestría y un derroche de filosofía, un equipo y un arte como los míos, no puece ser entendido por cualquiera :p

Yo no hago las fotos para que le gusten a cualquiera, solo las hago para que les gusten a quienes les gustan, simplemente.

Veo que sigue el escozor........... la pomada es lo mejor.

Yo ni siquiera paso por vuestras fotos, lo vuestro debe ser cosa de masocas, vamos yo es que sabiéndo que el Warrior hace tan muy malísimas fotos nio pasaba, y encima para que los que lo leen pìensen que venís a intentar probocar jejeje :cunao

El plumero, se ve el plumerillo jejeje No solo hay que se Mod. hay que parecerlo.

Venga, luego pongo otra, pero pondre Private, "For Members Only".

Talueguin.

lagalita
29/05/08, 16:42:01
Pues sinceramente, una fotografía realizada con una imnmensa maestría y un derroche de filosofía, un equipo y un arte como los míos, no puece ser entendido por cualquiera.

Veis cómo entráis al trapo, lo véis.

Venga The Warrior... no seas irónico... has leido bien tus mensajes? Quien es que va a trapo? ¬¬...

The Warrior
29/05/08, 16:46:18
Dos, ya van dos .... y no hay dos sin tres.

Piolin
29/05/08, 20:48:08
la imaginación trabaja mas con la primera, la segunda es mas concreta.
Yo no fumo, pero tengo que dejar la medicación (no es compatible con los carajillos).
Saludos.

jandrochan
29/05/08, 21:30:23
Esa segunda mucho mejor, yo le daría incluso más protagonismo a la flor

Perillos
29/05/08, 22:26:58
La segunda sin duda, aunque la primera tambien tiene su "toque"..

galileogalilei
29/05/08, 22:33:20
A me la primera me da que pensar, que no tengo ni **** idea y que tengo que cambiarme las gafas, la segunda " Me gusta Mucho".

The Warrior
29/05/08, 22:37:31
Bueno, veo con rubor y agradecimiento que hay gente, bastante gente, que lejos de malentender lo que estoy haciendo se congratulan de ello junto conmigo.

Mecachis, y pensar que algunos no daban ni un penique por esta situación.

Tan tan chin ...!! La vida te da sorpresas, sooopresas te da la vida ay sí !!!

Venga un abrazo para todos y especialmente para los que en medio de la oscuridad ven también como yo.

RubenBCN
29/05/08, 22:50:15
A mi me ha gustado y transmitir, transmiten las dos fotografías, pero vamos que creo q sobra que digas chorradas porque no les veo el motivo, a quien les gusten las fotos bien y a quien no tambien...
Un saludo warrior
¿para cuando el tractor amarillo de noche?

The Warrior
29/05/08, 23:00:43
Bueno chorradas chorradas no son, pero te comprendo.

Espero que mis mensajes les treasmitan a quien van destinados y de una vez por todas no pretendan imposibles.

Es que llevas todavía poco tiempo por este foro.

El tractor no lo sé, pero tengo pendiente un reto personal en cierto cementerio, con una iluminacoón especial y una máquina de humo, y que desde luego, cómo no, tendrá también enfrente a los mismos detractores de todo un artista como yo, jejeje, pero hay que convivir con ellos, unos y otros somos como el ying y el yang, pero ellos no lo saben.

Saludos

RubenBCN
29/05/08, 23:08:23
Eres todo un filosofo espero esa foto ansiosamente..

PEIPER
29/05/08, 23:16:18
Bueno ...
Supongo que se me escapa.... pero a mi no me dice nada.
Saludos.

Cachelu
29/05/08, 23:25:00
No entiendo nada de nada.

Sobre la segunda foto:
¿Vejez? Vale
¿Soledad? Mas aire a la derecha y abajo (creo) y un poquito a la izquierda para compensar

En la primera por mas que busco no veo nada.

Saludos

The Warrior
30/05/08, 07:39:43
Sigue mirando que esta ahí, te lo prometo.

Saludos

choquero
30/05/08, 08:55:15
Ya, yo tambien he fumado de eso, si...............
eres un crack jajajajaja....... yo también me he acordado de "eso",

Buzz
30/05/08, 11:38:35
Pues lo siento pero no veo ni la filosofia esa que pones en la foto... ni veo la foto, en terminos de composicion sobra por todas partes, y lo que rodea a la flor no aporta nada, es confuso, y no confundamos confuso con místico ni cosas de esas... resumiendo, que norl.... :susto

obviamente hablaba de la segundo foto enfocada, porque la primera la tiraba al "recycle bin" sin contemplaciones :)

P.D..: yo no te hago la pelota ;)

Estoy de acuerdo completamente con Sergio en lo expuesto sobre la foto, y no ago peloteo, la pelota solo se la ago a mi mujer y mis hijas… tampoco fumo, vicios menores no tengo ninguno

The Warrior
30/05/08, 13:08:49
No Sergio Murria, tu no lo ves, tu ves otras cosas, sí, seguro que sí, otras ... cosas.

Con verlas yo me sobra.

QTDBC
07/06/08, 20:57:03
Me alegro de ser novato... porque como soy novato mejor no opino...