Ver la Versión Completa : Canon 50mm f1,8 se une a la familia!
Barikoki
29/05/08, 06:55:50
Buenos dias! Hace un rato que vine de trabajar y hoy mismo, en cuanto abran Nivell 10 en Barcelona, me marcho para alli de cabeza a comprarme este objetivo. Esta muy bien de precio, por 87€ con iva incluido. Tambien le comprare un filtro B&W y ya que vamos de paso, una tarjeta de memoria de 4Gb y un parasol para dicho objetivo. Por cierto, sabeis alguna pagina donde ponga que tipo de parasol le pertenece a cada objetivo? Creeis que es mejor comprar uno compatible y no necesariamente el original?
Saludos!
Sergimac
29/05/08, 07:16:31
Hola Barikoki,
Yo tengo la versión 50 1.4 y el parasol que uso es el canon ES-71 II.
Lo que desconozco es si el parasol sirve para la version 1.8
Aun asi si ves que no tienen parasoles en nivell 10 pasate por casanova o arpi que fijo que tienen.
Un saludo y animo por esa gran compra ;)
El precio de mi parasol fue de 24E aprox si mal no recuerdo.
jantoni
29/05/08, 07:21:56
En la propia web de Canon.
Por ejemplo para el 50mm 1.8:
http://www.canon-europe.com/For_Home/Product_Finder/Cameras/EF_Lenses/Fixed_Focal_Length/EF_50mm_f18II/index.asp?specs=1
En cada lente, indica cual es su parasol.
En este caso ES-62
Saludos.
Yo me he comprado un 1.4 tambien en taiwan, estoy ansioso de que llegue, aunque he de reconocer que calidad/precio esta mejor el 1.8
Helcaraxe
29/05/08, 16:38:28
Todo el mundo habla maravillas de los 50mm.
¿Podría alguien comentarme por qué son tan buenos y qué diferencia hay entre el 1.4 y el 1.8 (según el precio es bastante)?
jantoni
29/05/08, 16:53:00
Todo el mundo habla maravillas de los 50mm.
¿Podría alguien comentarme por qué son tan buenos y qué diferencia hay entre el 1.4 y el 1.8 (según el precio es bastante)?
Pues sobre todo porque las lentes de focal fija te dan una nitidez y resolución muy buenas a un precio, por lo general excelente.
Entre el 1.4 y el 1.8 hay sobre, todo un paso de luz adicional. Y eso en fotografía vale mucho dinero.
En el precio también te incluyen, de regalo :wink:, el motor de enfoque USM.
La verdad es que un 50mm 1.8 no es nada caro y hace buenas "retratauras". Hasta a mi se salen guapos:p:p
Barikoki
31/05/08, 08:13:43
Buenas! Quizas con la ansias de ir, no se me ocurrio llamar para saber si lo tenian en stock, y toma palo al saber que no lo tenian cuando llegue. Pero entre que las ganas aun me estaban comiendo por dentro, y que tambien tenia en mente comprarme un tele... me fui de alli con un Sigma 70-300 XD con su respectivo filtro UV, un Hoya Super pro 1 de 58mm y una targetita de memoria de 4 Gb SanDisK Extreme III. Asi que tampoco me puedo quejar... Asi que hasta que no haga mas horas extras o me entre el mono de comprarme el 50mm ya, no lo tendre jejeje Pues eso, que cuando haga algunas chulas con el Sigma ya las colgare ;)
Saludos!!
Pues si hubieras cruzado la calle y hubieras puesto un par de euros más, en Jordi Bas lo tenías por 89 euros.
Por cierto, el parasol de este objetivo es muy específico e, incluso, necesita un enganche. No sé si otros fabricantes harán parasoles para este objetivo.
Saludos.
Barikoki
05/06/08, 17:39:48
Pues la verdad es que si, lo sabia, pero no habia caido en ese momento, igualmente por el precio que tiene me lo comprare igual, asi que en parte me daba igual comprarme este primero que el 50mm :) Por cierto, el Sigma 70-300 una pasada, no se si es por ser el primero que utilizo, pero con la luz del dia es mas de lo que me esperaba ;)
Saludos!
Pues sobre todo porque las lentes de focal fija te dan una nitidez y resolución muy buenas a un precio, por lo general excelente.
Entre el 1.4 y el 1.8 hay sobre, todo un paso de luz adicional. Y eso en fotografía vale mucho dinero.
En el precio también te incluyen, de regalo :wink:, el motor de enfoque USM.
La verdad es que un 50mm 1.8 no es nada caro y hace buenas "retratauras". Hasta a mi se salen guapos:p:p
Perdona, pero no es un paso de EV, es 1/3 de EV.
La diferencia fundamental en el precio, en este caso, es que el 1.4 es ultrasónico y tiene mucha mejor construcción.
Aparte de de de 1/3 EV mas rápido, logicamente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com