PDA

Ver la Versión Completa : quien tiene el flahs Canon Speedlite 580EX II montado en esta camara?

FRANCIS
29/05/08, 07:39:35
lo dicho y. como le va?

Beni
29/05/08, 11:46:05
Me atrevo a contestarte...

Personalmente no tengo ningún flash adicional, pero el 580EX II es el mejor de Canon por el momento... (y el más caro).

Tengo entendido que mucha gente lo utiliza con la 400D y le va genial.

Lo que sí tienes que ver es si te conviene tanto gasto por el, o comprarte algun otro, ya sea Canon u otra marca.

Tambien si tienes pensado en iluminar a lo "estrobista (http://strobistenespanol.blogspot.com/)" puedes utilizar flashes Nikon algo más antiguos como el SB26 y SB28, que se pueden conseguir a buen precio y dispararlos remotamente (o por cable o infrarojos)

Espero haberte ayudado... de todos modos agradezco que alguien añada más info al respecto.

mianmaca
03/06/08, 00:23:10
yo tengo el 550 y va muy bien

cañondelebro
03/06/08, 00:26:25
lo utilizo con una 350 D.
algo en concreto que podamos comentar?

FRANCIS
05/06/08, 17:43:23
Vale, muchas gracias a todosa

mgsmanager
05/06/08, 17:53:12
Pues yo no tengo el canon pero se de gente que se quejan de que subexponen las tomas ademas a la jente que los utiliza a muchos les he visto que el flas el acabado es muy bueno y tiene muy buena pinta pero dicen y yo me incluyo por que lo tengo que el metz 58af1c es perfecto te claba las exposiciones y ademas en autamatico funciona a la perfeccion yo estoy muy contento con el y te lo recomiendo antes que el canon ,ademas hay fotografos profesionales que confirman lo que digo asi que tu veras que decides