PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alojamiento B,B,B en valencia?



ENBOR
29/05/08, 12:39:45
Hola;
El puente del 21 al 24 de Junio queremos ir mi pareja y yo a visitar Valencia y sus alrededores y queriamos saber algún lugar donde alojarse tipo hostal, hotel o similar que no salga excesivamente caro pero que esté bién. Es preferible que sea en el mismo Valencia pero tampoco es indispensable ya que iremos en coche particular.

En cuanto a lugares para fotos, tengo fijo la Albufera, el CAC, el centro de Valencia...¿alguno mas de interesante?

Muchas gracias de antemano.

Cynthia
30/05/08, 01:06:37
En cuanto a alojamientos, sintiéndolo mucho,poco os puedo recomendar, eso mejor alguien que no sea de aquí y que se haya alojado alguna vez, o alguien por la experiencia de amigos que hayan venido.

Pero sí que os diría que si os gustan los animales, no dejéis de visitar el Bioparc. Y es de visita obligada la subida al Micalet, para ver una panorámica chula, chula, de la ciudad.


Saludos.

txasky
30/05/08, 12:56:42
Yo este año hice una escapara en valencia y me aloje en el Purple Nest Hotel, y muy contento, muy buen precio y estaba de lujo.

Saludos.

ENBOR
30/05/08, 17:37:37
Muchas gracias a los dos por los consejos. A ver si este finde saco un poco de tiempo y miro por internet ese hotel que comentas y un plano de Valencia para ir marcando lugares interesantes de afotar.

vicente_gt
30/05/08, 17:44:05
tambien es muy bonito la prespectiva desde el puente de las flores, la fuente del palau de la musica, la estacion del norte, la calle la paz, por sus valconadas de forja de estilo modernista, el puerto de la copa america, los viveros del final de la avenida blasco ibañez...... bueno y un sin fin de sitios muy interesantes que te los iras encontrando por la calle..

pacosoriano
30/05/08, 17:56:25
Te paso el enlace de turisValencia. Podras ver todo lo que podeis visitar

http://www.turisvalencia.es/

Saludos y que os divirtais :wink:

Susito
31/05/08, 16:15:31
Hola!
Un hilo similar a este ya lo he abierto yo ;) Yo voy justo la semana anterior (del 14 al 21), podría recomendarte hoteles y sitios a mi vuelta, pero para cuando yo regrese ya estarás disfrutando tú de tus vacaciones ...

ENBOR
31/05/08, 23:56:48
Pues gracias VICENTE, PACO y SUSITO. A ver si me da tiempo de todo en 4 dias pero algo haremos.

Susito
28/06/08, 03:55:31
A mi los hoteles me costaron un Husa 4 estrellas a 50 euros/habitación, e incluso otro de Tryp de 3 estrellas a 40 euros (precio oferta). Eso sí, todos a las afueras (7-10 Km), pero como alquilamos coche no fue problema.

Cristina HB
19/05/11, 19:22:10
Aunque para vosotros ya llego un poco tarde, espero poder ayudar a otras personas que estén interesadas en encontrar un hostal en Valencia (http://es.hostelbookers.com/albergues/espana/valencia/).
Mi hostal favorito en Valencia es el Rooms Deluxe Hostel. Tiene 28 habitaciones y cada una se centra en un tema distinto (tempo budista, tablao flamenco, habitación mediterránea....)... todas son distintas pero muy originales!

Además está muy cerquita de la ciudad de las artes y las ciencias!

Javiteu
26/05/11, 15:30:19
no me habia dado cuenta de la antiguedad de la fecha