Ver la Versión Completa : Reembolso con HK?
tigerhawk
29/05/08, 13:02:43
Una pregunta que creo que ya me se la respuesta.
¿Alguien a probado la oferta de reembolso de Canon para objetivos
o camaras compradas por ebay en HK?
y ya que estamos,
¿como es que en HK tienen precios tan baratos?
(He visto hasta 30% de differencia con Europa)
Un saludo
El reembolso sólo es válido para productos comprados en Europa.
tigerhawk
29/05/08, 13:11:45
El reembolso sólo es válido para productos comprados en Europa.
Es lo que me temia :p
Navegando por las paginas de Canon solo sale en Europa.
Gracias
anonimo
29/05/08, 22:59:58
Por profundizar un poco más en el tema, ¿sabe alguien si el código de barras de los productos de Europa son diferentes a los del resto del mundo o que por el número de serie del producto saben donde se ha vendido?
En caso de que no haya diferencia la única dificultad es tener una factura de territorio europeo.
dapasca
30/05/08, 23:38:25
Por profundizar un poco más en el tema, ¿sabe alguien si el código de barras de los productos de Europa son diferentes a los del resto del mundo o que por el número de serie del producto saben donde se ha vendido?
En caso de que no haya diferencia la única dificultad es tener una factura de territorio europeo.
Aparentemente, y no preguntes más ( :) ) son iguales... La factura es el problema limitante...
anonimo
31/05/08, 03:08:25
Gracias por la respuesta, sólo era una pregunta por curiosidad.
El aburrimiento hace pensar tonterías.
ElAvispao
08/06/08, 16:32:12
Hay productos Canon comprados a través de ebay en europa que tampoco tienen el descuento pues el vendedor los trae de USA o HK
Un saludo
anonimo
08/06/08, 18:08:40
Pero si el código de barras de la caja y número de serie son iguales y la empresa emite una factura europea legal (pruebas que pide Canon) ¿porqué no va a valer para la promoción?.
Si por ejemplo yo compro una cámara en WWW.Lomastiraodeprecio.com (http://www.Lomastiraodeprecio.com) (me la he inventado) ¿cómo se yo de donde han sacado el material?
dick6789
08/06/08, 21:40:40
Yo creo que algo debe de aparecer en los codigos de barras y en los numeros de serie de los equipos, que identifique la remesa de productos, ya sea en Europa, America o Asia. Sin embargo, el reemborso parece ser que es solo para Europa asi que supongo que ppor ahi va el tema.
Tommyss
09/06/08, 01:41:49
Las promociones de Canon, también son para el material comprado fuera de Europa. Yo lo he comprado en Ebay (China) y me lo han devuelto en 15 dias.
Albertopme
18/06/08, 13:33:04
En la página de Canon en la que explican los pasos para el reembolso no pone nada de que deba haber sido comprado en Europa:
http://canonlensacc2008.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx
Saludos
sensenick
18/06/08, 16:54:32
¿Entonces se trata de una leyenda urbana? No entiendo nada. ¿Podría alguien que lo haya intentado, explicarnos su experiencia y que excusas le dieron para negarle el reembolso? Muchas gracias de antemano. Saludos.
patxito
18/06/08, 17:24:23
En la página de Canon en la que explican los pasos para el reembolso no pone nada de que deba haber sido comprado en Europa:
http://canonlensacc2008.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx
Saludos
Hola Albertopme,
si pinchas en terminos y condiciones (en esa misma página), el punto 2 lo deja bien claro y sin lugar a dudas.
Solo se puede solicitar el reembolso si el producto está comprado en la union europea
Un saludo,
Albertopme
18/06/08, 17:43:21
Hola Albertopme,
si pinchas en terminos y condiciones (en esa misma página), el punto 2 lo deja bien claro y sin lugar a dudas.
Solo se puede solicitar el reembolso si el producto está comprado en la union europea
Un saludo,
Jarl! Pues eso se me pasó completamente.
Lo que no me explico entonces es la experiencia de Tommyss:
Las promociones de Canon, también son para el material comprado fuera de Europa. Yo lo he comprado en Ebay (China) y me lo han devuelto en 15 dias.
Saludos
Eso mismo iba a preguntar yo ahora mismo. Tommyss que enviaste como comprobante de factura? un impreso de ebay o que ?
Confirmanoslo que tengo un 100 macro esperando reembolso :P
patxito
18/06/08, 20:41:49
Jarl! Pues eso se me pasó completamente.
Lo que no me explico entonces es la experiencia de Tommyss:
Saludos
...pues no se qué decirte. Ha tenido que ser un error por parte de Canon ...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com