PDA

Ver la Versión Completa : A vueltas con los ultimos mensajes del foro



Jota2
07/07/06, 20:39:27
Bueno, pues otra vez que despues de venir de viaje, y estar dos dias fuera, entro al foro, meto el login, me hace esto una cosa rara, tengo que volver a cargar la pagina y el contador de fotos desde tu ultima visita a 1.
Sigo pensando que tiene que haber alguna opcion para que los ultimos mensajes se vean, aunque sean los de las ultimas 24 horas o algo parecido.
En fin, a ver si los administradores encuentran algo para poder seleccionar los 50, 100, 200 o 500 mensajes ultimos del foro.

Un saludo y perdon por buscaros trabajo :wink:

álex
07/07/06, 22:44:19
La verdad es que no puedo darte explicación a lo que te pasa, porque controlo muy poco la parte técnica.

Lo que sí está claro, es que algo debe pasarte por que cuando entras en el foro, te marca todos los mensajes que no has leido, tanto sea 1 como 2.573.

fermaker
08/07/06, 01:56:23
como entres, salgas y vuelvas a entrar en la página principal del foro... lo pierdes :cry: :cry: :cry: :cry: creo que tiene mala solución de momento, hay que tener cuidado.

jesito
08/07/06, 04:20:48
A mi me pasa habitualmente, cuando abro dos navegadores distintos contra el foro: (Mozilla y Explorer). Al abrir el segundo se cree que estas en una sesion nueva y empieza de nuevo el contador... en las dos sesiones.
Si que sería interesante disponer de esa funcionalidad que pide Jota2...
Un cordial saludo.
Jes.

El-Miguel
08/07/06, 05:09:58
Ya es un tema viejo este, pero Vigape dijo que cuando acabase los exámenes trataría de solucionar el problema.

Creo que al igual que hay una opción de mensajes sin respuesta tus mensajes, podría haber la opción de mensajes desde una fecha, pero a digo que es una cosa que ya está en mente del "Creador" :wink:

vigape
08/07/06, 08:58:41
A ver si puedo tratar de explicaroslo.
Esto funciona con sesiones. La sesión se abre en el momento de entrar a la web. Si entras loggeado te dice los mensajes que tienes por leer, pero al mismo momento los ha marcado ya como no nuevos, por lo tanto si cierras o cancelas la sesión vas a perder dicha información.
La sesión se cierra o cancela al abrir otra vez la web en otro navegador, al cerrar la ventana del primer navegador con el que has entrado, etc.

El 'truco' está en entrar y leer los mensajes en la misma ventana, no cerrarla hasta que acabes. O en entrar, poner el listado de mensajes nuevos e ir abriendolos en ventanas nuevas (botón derecho ventana nueva) así el listado no lo pierdes.

A ver si puedo investigarlo y poner una opcion de los mensajes de las ultimas 24 horas o 48h.

:wink:

Quercus
08/07/06, 09:06:04
vigape: Esto sería fácil de arreglar: Un poquito de php y un poquito de mysql (que es lo que supongo que lleva phpbb) y se podría hacer una búsqueda por fechas, habría que escrutar un poco el código del foro y mirarse bien la BBDD, pero no creo que sea muy complicado.

Si necesitas ayuda no hay más que pedirla :wink:

El-Miguel
08/07/06, 09:43:18
Gracias por el esfuerzo Vigape y a Quercus por su buena voluntad. Creo que será un beneficio para todos... sobre todo para los que estamos enganchados 8)

invitado
08/07/06, 13:58:32
Vicente, como siempre atento a las sugerencias de los usuarios. Un 10 para ti machote. :wink:

Tesafil
08/07/06, 20:40:29
Pues si que es una lata. Haber si Vicente nos hecha un cable.