PDA

Ver la Versión Completa : No cumple las normas



carlosfoces
29/05/08, 16:36:52
Editado por gooth: no puedes poner anuncios de venta fuera del mercadillo. Espera a cumplir un mes en el foro para publicarlos.

Helcaraxe
29/05/08, 16:50:52
Pronto te has rendido carlos, yo tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle, pero estoy deseando ponerme con ello. :-)

carlosfoces
29/05/08, 17:02:10
helcaraxe, uff no tengo tiempo, me gusta el arte,dibujar, me gusta el yoga, leer,escribir,creo que corri demasiado comprandola, pero bueno los caprichos es lo que tiene,saludos, suerte en ese arte que llevas dentro para tu nueva EOS.:-)

Albertopme
29/05/08, 17:09:43
Pues pongo aqui el anuncio porque no me deja publicar en el mercadillo no se porque:(, pues al final decido venderla porque no me veo en el mundo de reflex,mucho dinero a invertir, tiempo y demas y pienso que me comprare una semicompacta la panasonic lumix fz18, o la fujifilm fd8000 o la 8100 me recomendais alguna mas?, debe tener esta unos 200 disparos, podeis ver las fotos:
http://www.megaupload.com/?d=Y9U2YTB7
mañana la puedo mostrar por cam a los interesados mi msn carlosfoces@hotmail.com o sacar mas fotos, incluyo, tarjeta 4gb sdhc de 9mb/s la que venden en asha xmore creo que es, y filtro B/W ultravioleta que me costo 22euros creo sacado un dia por ahi solo, el precio seria 660 euros g.envio incluidos por mrw 24h se podria negociar aunque muy poco dentro de una cantidad razonable ya que el envio asi
cuesta bastante, tengo la factura sellada y la garantia tambien, caja manuales accesorios bolsas, comprada en www.asha-es.com (http://www.asha-es.com) un saludo. La camara va perfecta se puede probar para que la veais. LA forma de pago ingreso en cuenta o transferencia bancaria, aqui no tengo historia de ventas pero tengo 2 votos positivos y 0 negativos en ebay, con el nick carlosjaca y 19 votos positivos en el mercadillo de meristation y 0 negativos con este mismo nick del foro (carlosfoces). Si el moderador cree conveniente que mueva el post a el mercadillo porque ahi no me dejo postear,saludos.La camara lleva tambien un protector de pantalla que compre en fotoprix.Cualquier duda enviar privado.:-)


Pareces una persona de impulsos (por lo que hemos podido leer en tus posts). Me ha llamado la atención que te asaltasen tantísimas dudas desde que planeabas comprártela, abriendo temas preocupado porque alguien te hubiese enseñado fotos de otra cámara y fuesen mejores que las que tú podrías sacar, etc...

¿Seguro que quieres venderla?

Supongo que a poco que trastees un poco con ella, tus fotos irán siendo mejor y conseguirás sacarle partido a la máquina. Al principio puede asustar un poco la necesidad de adquirir muchos conocimientos, pero también hay que tener claro que no todo el mundo tiene que ser un crack de la fotografía para sacar buenas fotos. Es que la gente de este foro controla muchísimo del tema, pero no deberías abrumarte por ello y echarle paciencia.

En cualquier caso, suerte con tu decisión.

Saludos

carlosfoces
29/05/08, 17:12:39
si albertopne, la verdad soy bastante de impulsos, en la decision estoy claro,no tengo tampoco todo el tiempo que querria para dedicar a la reflex, porque me gusta ser polivalente,como puse en el post de mas arriba, gracias por tus consejos amigo, saludos.

gooth
29/05/08, 18:04:05
No te deja porque llevas menos de un mes en el foro.