Ver la Versión Completa : ayuda para 1ª compra por ebay a hk
carlocma
29/05/08, 19:47:21
para ser mi 1ª compra, queria pedir 4 filtros hoya shmc pro1
pero no se si hay que pedirlos de uno en uno, se pueden pedir los
cuatro juntos, para paypal se mete importe a importe o la suma
de los cuatro, bueno necesito un guiaburros, para esta 1ª experiencia
no domino el ingles y ando con las clasicas dudas
lo queria pedir a winstrade, si alguno sabe algo en contra, que lo diga, se agradecera
gracias por las ayudas
Bitxi2005
29/05/08, 23:04:28
Pues normalmente cuando compras en ebay a tiendas de HK tienes que comprar cada cosa indivudualmente y pagar los gastos de envio por cada una. Luego le mandas un mail al "chino" y le dices que te lo envie todo junto pero no te libras de pagar los gastos de envio de cada cosa como si fueran por separado.
Pero siempre tanto a nivel de ebay como de paypal son compras totalemente independientes.
Lee atentamente las condiciones de compra de la pagina que suele venir explicado.
Espero haberte ayudado.
OPTICAL101
30/05/08, 00:04:55
para ser mi 1ª compra, queria pedir 4 filtros hoya shmc pro1
pero no se si hay que pedirlos de uno en uno, se pueden pedir los
cuatro juntos, para paypal se mete importe a importe o la suma
de los cuatro, bueno necesito un guiaburros, para esta 1ª experiencia
no domino el ingles y ando con las clasicas dudas
lo queria pedir a winstrade, si alguno sabe algo en contra, que lo diga, se agradecera
gracias por las ayudas
yo lo que hago es mandarle un mail al vendedor y pedirle el total de la compra con envio en un solo paquete,siempre te suelen descontar algo.
un saludo
carlocma
30/05/08, 00:30:38
m gracias por las respuestas, ya hoy no lo voy a hacer, en el fin de semana me liare
a ver que tal, ya os comentare
no me fio mucho comprar por ebay!, hay mucho "piratilla", almenos en mis caso comprando DVDS o CDS
Fijate bien, hay alguna tienda que informa de que se pueden poner dos artículos en el mismo pedido (con un solo importe de gastos de envio)
Saludos.
Fersasi
30/05/08, 10:02:08
no me fio mucho comprar por ebay!, hay mucho "piratilla", almenos en mis caso comprando DVDS o CDS
Si hombre, como en todas partes. De cualquier manera, comprando a una tienda, "power seller", y pagando con paypal no debes tener más problemas de los que tendrías comprando en una tienda fisica. Todo debe ir bien, salvo que tienes que esperar más tiempo para tener lo que quieres.
Otra cosa es cuando le compras a un particular, ahí lamentablemente te encuentras de todo.
Yo he comprado muchas cosas y nunca he tenido problemas, toco madera.
Un saludo,
tigerhawk
30/05/08, 10:28:30
Pues como te dicen lo mas importante es que sea power seller,
despues que haya vendido bastante, que tenga una alto porcentaje
de votos favorables y pago por paypal.
Vendido bastante, o sea mas de 5000 ventas (500 ventas no es nada)
votos favorables, yo no compro a vendendores con menos de 98% de votos favorables.
Escribele preguntando lo que sea (por ej cuanto suele tardar el envio, o si puede enviarte todo en un solo paquete) y mira cuanto tiempo suele tardar en contestar. Si no tarda nada es que es alguien que se dedica
a esto y estará mas atento a lo que hacen, tardara menos en enviarte
el paquete y querrá tenerte contento para conseguir mas votos favorables. Si es uno que tarda en contestarte puede ser uno que tenga
su curro normal y al final de la jornada se dedica a esto. En este caso
puede que tarde un dia mas en enviarte el paquete, en hacerte caso ... etc.
Esto no quiere decir que te vaya a salir mal la venta, que sea un estafador
u otra cosa. He comprado a unos que tardaban 2 dias en contestar pero
si es rapido en contestar me parecen mas fiables.
Aqui me han recomendado tiendas en HK o en EE.UU. y no he tenido
ningun problema. Mira un poco en el foro lo que la gente ha comprado
y veras muchos links de compras en ebay, si el que lo cuenta dice
que esta contento que el producto ya tienes un vendedor.
He comprado con urGalaxy 2 objetivos y 2 filtros Hoya HMC Pro 1, y encantados con ellos. Los objetivos han tardado 46h en llegar en perfecto
estado y los filtros 10 dias al ser por correo normal.
Segun lo que he leido otros recommendables son HKSupplies y Chinaarts.
Suerte con la compra
carlocma
30/05/08, 23:52:16
m gracias a todos por la informacion
el lunes los pedire
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com