PDA

Ver la Versión Completa : Error 99

coro
29/05/08, 20:06:30
HOLA,

Tengo un problema con mi camara y como soy novata, os agradeceria me dierais una mano. Despues de hacer alguna foto me sale en la pantalla:"ERROR 99 NO SE PUEDE DISPARAR, DESCONECTE Y CONECTE EL INTERRUPTOR DE CORRIENTE O REINSTALE LA BATERIA". No se lo que significa, ya que he hecho lo que dicen o sea la conecto la desconecto, quito la bateria, etc. Puedo hacer alguna foto más y vuelve a pasar lo mismo. ¿ quien :pena:me puede ayudar? GRACIAS

Beni
29/05/08, 20:43:15
HOLA,

Tengo un problema con mi camara y como soy novata, os agradeceria me dierais una mano. Despues de hacer alguna foto me sale en la pantalla:"ERROR 99 NO SE PUEDE DISPARAR, DESCONECTE Y CONECTE EL INTERRUPTOR DE CORRIENTE O REINSTALE LA BATERIA". No se lo que significa, ya que he hecho lo que dicen o sea la conecto la desconecto, quito la bateria, etc. Puedo hacer alguna foto más y vuelve a pasar lo mismo. ¿ quien :pena:me puede ayudar? GRACIAS

Bienvenida al foro.

Antes de preguntar que tal si buscas? (como consejo digo.. encontrarías la respuesta inmediatamente en vez de esperar que alguien te conteste).

Google tambien sirve para buscar.

Aquí tienes un enlace a otro hilo en el que ya se ha hablado de esto: Aquí (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=64042&highlight=Err99)

Leelo y te harás una idea de lo que significa el fallo y que has de hacer.
De todos modos como pista: si la tienes en garantía, contacta donde la comprastes y que ellos te digan que hacer. Y... si ya no está en garantía, la llevas a un tecnico a que te la arregle (si no te atreves tú).

grillo_888
30/05/08, 21:39:18
Hola coro, bienvenida al foro. Aparte de lo que te comenta Beni con buen criterio, prueba a quitar y poner de nuevo el objetivo de la cámara, a veces el error viene por mala conexion de los contactos.
Un saludo.

Beni
31/05/08, 02:50:12