PDA

Ver la Versión Completa : Error 99

coro
29/05/08, 20:06:30
HOLA,

Tengo un problema con mi camara y como soy novata, os agradeceria me dierais una mano. Despues de hacer alguna foto me sale en la pantalla:"ERROR 99 NO SE PUEDE DISPARAR, DESCONECTE Y CONECTE EL INTERRUPTOR DE CORRIENTE O REINSTALE LA BATERIA". No se lo que significa, ya que he hecho lo que dicen o sea la conecto la desconecto, quito la bateria, etc. Puedo hacer alguna foto más y vuelve a pasar lo mismo. ¿ quien :pena:me puede ayudar? GRACIAS

Beni
29/05/08, 20:43:15
HOLA,

Tengo un problema con mi camara y como soy novata, os agradeceria me dierais una mano. Despues de hacer alguna foto me sale en la pantalla:"ERROR 99 NO SE PUEDE DISPARAR, DESCONECTE Y CONECTE EL INTERRUPTOR DE CORRIENTE O REINSTALE LA BATERIA". No se lo que significa, ya que he hecho lo que dicen o sea la conecto la desconecto, quito la bateria, etc. Puedo hacer alguna foto más y vuelve a pasar lo mismo. ¿ quien :pena:me puede ayudar? GRACIAS

Bienvenida al foro.

Antes de preguntar que tal si buscas? (como consejo digo.. encontrarías la respuesta inmediatamente en vez de esperar que alguien te conteste).

Google tambien sirve para buscar.

Aquí tienes un enlace a otro hilo en el que ya se ha hablado de esto: Aquí (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=64042&highlight=Err99)

Leelo y te harás una idea de lo que significa el fallo y que has de hacer.
De todos modos como pista: si la tienes en garantía, contacta donde la comprastes y que ellos te digan que hacer. Y... si ya no está en garantía, la llevas a un tecnico a que te la arregle (si no te atreves tú).

grillo_888
30/05/08, 21:39:18
Hola coro, bienvenida al foro. Aparte de lo que te comenta Beni con buen criterio, prueba a quitar y poner de nuevo el objetivo de la cámara, a veces el error viene por mala conexion de los contactos.
Un saludo.

Beni
31/05/08, 02:50:12
Hola coro, bienvenida al foro. Aparte de lo que te comenta Beni con buen criterio, prueba a quitar y poner de nuevo el objetivo de la cámara, a veces el error viene por mala conexion de los contactos.
Un saludo.

De eso hablan en el enlace que he puesto... parece ser que la solucción es la de limpiar los contactos entre cuerpo y objetivo, ya que el fallo proviene de ahí), pero por probar que no quede (lo de quitar y volver a poner el objetivo).

Aunque si la tienes en garantía, digo yo que mejor que te la arreglen bien o te den una nueva, y te ahorras de lleno cualquier problema. Aunque has de tener en cuenta que el problema puede volver, así como muchos otros que por desgracia ocurren.

Ánimo y, cuentanos que tal te va!

albertone
31/05/08, 08:47:39
Aparte de lo que se dice de limpiar los contactos, que puede ser, yo por experiencia tengo comprobado que ocurre conbjetivos pesados y recargo baterías a tope y me suele funcionar. Más que por limpiar los contactos.

Beni
31/05/08, 11:41:01
Aparte de lo que se dice de limpiar los contactos, que puede ser, yo por experiencia tengo comprobado que ocurre conbjetivos pesados y recargo baterías a tope y me suele funcionar. Más que por limpiar los contactos.

Es bueno saberlo, gracias :)

pero... al bajar la carga de la batería vuelve el problema?

GHC44
09/08/08, 23:08:55
Hola a todos, tengo una 40d con el "pisa" y tambien me ocurría lo del error 99 la envio al S.A.T. y me llaman para decirme que ya está arreglada. Entro en la pagina de la reparación y me dicen lo siguiente:
Detalle de la reparación con número de entrada: 0201547
Reparación finalizada
Nombre del técnico que realizó la reparación:
RUBEN GALLEGO
Averia detectada:

ERROR 99

Informe de la reparación:

REVISION Y VERIFICACION DE FUNCIONES.NO SE HA DETECTADO NINGUNA AVERIA
EL FUNCIONAMIENTO DE LA CAMARA ES CORRECTO,ES POSIBLE QUE LA AVERIA SE
ENCUENTRE EN EL OBJETIVO.

Mi pregunta es que debo hacer, yo he pensado en enviar ahora el objetivo haber si me lo arreglan.
Por favor si alguien puede ayudarme que me conteste.
Un saludo

klalo78
12/03/14, 04:46:46
Beni al final de retar al usuario por no buscar terminaste usando su hilo para preguntar. Es moda usuarios retando a otros por no buscar? queda bien hacerlo? El error puede ser cualquier cosa. Desde los conectores al diafragma etc. Mandalo a un service serio.

Bienvenida al foro.

Antes de preguntar que tal si buscas? (como consejo digo.. encontrarías la respuesta inmediatamente en vez de esperar que alguien te conteste).

Google tambien sirve para buscar.

Aquí tienes un enlace a otro hilo en el que ya se ha hablado de esto: Aquí (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=64042&highlight=Err99)

Leelo y te harás una idea de lo que significa el fallo y que has de hacer.
De todos modos como pista: si la tienes en garantía, contacta donde la comprastes y que ellos te digan que hacer. Y... si ya no está en garantía, la llevas a un tecnico a que te la arregle (si no te atreves tú).

eduperez
12/03/14, 10:08:41
Beni al final de retar al usuario por no buscar terminaste usando su hilo para preguntar. Es moda usuarios retando a otros por no buscar? queda bien hacerlo? El error puede ser cualquier cosa. Desde los conectores al diafragma etc. Mandalo a un service serio.

Después de más de cinco años, creo que es lógico suponer que, o ya ha solucionado el problema, o ha tirado la cámara a la basura...

klalo78
12/03/14, 14:08:43
Jaja! Tenes razon.