Ver la Versión Completa : polarizador
atreyu_62
07/07/06, 21:29:00
No encuentro, por mi zona, Cádiz, dónde comprar el polarizador B&W para la negrita; si alguien sabe si lo puedo comprar on-line lo agradecería.
gracias
Hola,
los tienes en http://www.casanovafoto.com
saludos
atreyu_62
08/07/06, 10:33:21
Gracias por la página, es muy buena y tiene los articulos muy bien catalogados. He visto efectivamente que tienen lo que busco, pero, como casi siempre, una respuesta lleva a otra duda:
Hay tres tipos de polarizadores a diferentes precios:
Polarizador circular 58m/m........... 68€
" " " Slim...... 60€
" " " Kasemann........95€
No sé cual elegir, ni en que se diferencian; a ver si me puedes aclarar algo.
gracias
Realmente, hay DOS tipos: Circular y lineal.
Con autofocus sólo sirve el circular (o el Käsemann, que es una variante, más cara), así que, menos dudas.
Lo de "thin" ("delgado, en inglés" ) hace referancia a la montura, no al filtro en sí. Ésta es más delgada, para que no viñetee la imagen con un angular. Pero para ello, se elimina la rosca frontal, con lo que no puedes acoplar otro filtro en su rosca, ni tampoco poner la tapa del objetivo.
Resumiendo: compra uno circular, y, si tiras mucho de angular, que, además, sea "thin"
Solo un par de apreciaciones.
1.- Cuando Quique dice thin se refiere a Slim (ambos significan delgado como el te ha dicho ya).
2.- los filtros slim, efectivamante no poseen rosca, pero los hay que tienen suficiente ancho como para que agarre la tapa.
un saludo.
atreyu_62
09/07/06, 12:55:36
Muchas gracias. El elegido es el Polarizador circular 58 m/m de 68 €. Aunque de momento, he de eseperar a que pasen las vacaciones, mucho gasto, de momento hay otras prioridades, jejeje, pero queda anotado.
gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com