PDA

Ver la Versión Completa : Recien llegadito Canon 17-85 IS USM

damfer
07/07/06, 21:36:35
Pues acabo de sacarlo de la caja, impresiona el tamaño, especialmente el diametro de la lente.

A la camara le da un aspecto bastante pro, el peso esta bastante contenido.

El unico pero que le veo es el anillo de enfoque, se echa en falta algo mas suave, tipo como el sigma que tengo, pero es preciso.

Solo me falta afotar este domingo para probarlo (este sabado curro :cry:).

Como decia aquel muñeco de la tele: "¡Ay que contento estoooooy!

Saludos.

LeoWeyer
07/07/06, 21:47:03
Me alegro por tu compra.
Es un fierrazo el 17-85IS
Es verdad que colocado en la camara queda muy pro y que el peso es aceptable para un Ø67mm.
También está bueno el USM y que nada se mueve ni con el zoom ni con el enfoque, muy bueno.

damfer
07/07/06, 22:01:26
Solamente comentar que lo he adquirido en Foto Samar, el trato ha sido excelente, el envio rapidisimo.

Encima ayer jueves me llaman al movil para comunicarme que no tenian el parasol y que si me enviaban el objetivo solo con el filtro UV, al final cambie el parasol por un filtro polarizador.

El precio buenisimo, 500 euros iva incluido el objetivo, siempre que digais como referencia este foro.

Saludos y gracias a ameli por compartir con nosotros la informacion.[/b]

Ameli
08/07/06, 01:12:37
Pues me alegro que estes contento con la compra y con el trato recibido. Seguro que no te aarepientes, yo estoy encantada con el y eso que me costo decidirme. Sino que te lo diga mi almohada, que la achicharre a preguntas.
Me alegro de haber sido util, ya que de fotografia aun no puedo dar muchos consejos, me alegro de que la info que postee le haya servido a la gente.

Saludos,

dourado
08/07/06, 05:50:06
Buenas damfer!

Felicitaciones por la compra!!!
Es un buen objetivo, yo diria que esta muy cerca de los objetivos L de canon. Yo lo uso como todo-terreno y me va muy bien vas a ver que le puedes sacar mucho!!
Que hagas muchas fotos y que disfrutes! :wink:

biketrialero
08/07/06, 09:45:18
La vedad q si un ose acostumbra a los 58mm y lego le viene un objetivo mayor llama la atención, a mi me paso con los 77mm del 17-40 fu.

Ahora toca disfrutarlo....

El-Miguel
08/07/06, 10:02:36
El precio buenisimo, 500 euros iva incluido el objetivo,

Hombre, 500 euros por un filtro polarizador, por mucho diametro que tenga... :wink:

siempre que digais como referencia este foro.

Es que este foro es lo que tiene, los vales descuento de canonistas.com :lol:

damfer
08/07/06, 18:42:02
La llevo negra con la bolsa lowepro TLZ mini, con el 17-85 tampoco me cabe la camara en ella.

Al final me tocara buscarme una mayor, de momento aguantare con la mochila.

ah, 500 euros el objetivo, se entiende :wink:

Saludos.

Tesafil
08/07/06, 20:06:56
La llevo negra con la bolsa lowepro TLZ mini, con el 17-85 tampoco me cabe la camara en ella.

Al final me tocara buscarme una mayor, de momento aguantare con la mochila.

ah, 500 euros el objetivo, se entiende :wink:

Saludos.

Juas juas, a mi me pasó lo mismo... Una gran óptica, cuélganos algo cuando tengas tiempo.