PDA

Ver la Versión Completa : ayuda software 400d



gfailure
29/05/08, 23:53:57
necesito ayuda.

resulta que he vuelto a instalar el windows (raro a que si)
y a la hora de ir a instalar el cd de los drivers y utilidades de la camara, me he dado cuenta de que mis ordas ( 8 y 4 años ) lo han usado para patinar y antes de causarles un trauma irreparable ( ver a su padre llorar) os pido por favor si seriais tan amables de pasarmelo o decirme donde lo puedo bajar.

he intentado en canon pero solo encuentro los updates...


gracias adelantadas

Beni
30/05/08, 00:02:58
Pues vamos a ver. Como bien dices en la página de Canon solo estan los updates, y sin los originales... chungo.

Lo único que se me puede ocurrir son 3 cosas (2 legales y 1 no tanto).

las legales son:

1. Contacta con Canon, les explicas y con suerte te envian un cd o te lo cobran.
2. Pidelo en la tienda donde lo compraste, dile que no los encuentras, te dirán que no tienen, y les contestas: Pues para qué quiero la camara yo ahora? si no puedo pasar las fotos al ordenador? (igual les das pena, y te hacen una copia) ;)

y la no tan legal:

3. Utiliza un programa de descargas tipo Emule, DirectConnect o lo buscas en google añadiendo rapidshare, y puede que encuentres algo.

(esto sería ilegal si no tuvieses derecho a tener el software, pero ya que compraste la cámara, tener lo que se dice tener derecho, pienso yo, que lo tienes... no?)


Consejo de amigo:

Una vez lo tengas... Cuidalo!! ni patines, ni posavasos, ni modernidades! ;)

migor
30/05/08, 01:53:05
De acuerdo con Beni, igual en canon te facilitan copia, lo que ya no tengo claro es si te va a salir gratis. La copia del manual a papel te la cobran.

La opción ir a la tienda donde te hipotecastes para comprar la canon y llorarles también puede funcionar.

¿Y algún canonista vecino de tu isla que te pueda facilitar en mano copia de los CDs? Digo yo que se podrán copiar, o que te lo pase para instalártelo.

Si te falla lo anterior, me tienes a tu disposición para enviárte copia por correo postal, fttp o email (zipeado en varios emails); faltaría más.

Saludos

Ilianov
30/05/08, 08:54:43
En este caso la descarga del CD por internet yo diria que no es ilegal ya que se trata de una copia privada. En este caso seria como copia de seguridad, ya que el original ha quedao inservible, no?

De todas formas, antes de eso intentaria las otras dos opciones que te han dicho

gfailure
30/05/08, 11:38:09
flipo en colores...

1ero. la tienda donde compre la camara ( el corte ingles) me comentan que no me pueden facilitar el software porque lo tendrian que sacar de otra caja bla bla bla bla bla...

2do. los de canon no igual pero me han dado largas.



y yo me pregunto.. porque cuesta tanto "regalar" un softw que solo va a servir si tienes una camara canon. es que me parece algo "estupido" el que no este colgada de la web. para que me voy a descargar el software si no tengo la camara con la que le voy a sacar provecho??

alucinante en vez de un servicio al cliente, me parece un .. "jodete haberte comprado otra marca" por parte de la empresa...

PD: se que la culpa es mia mas que nada por no refrenar las ganas de patinar de mis ordas, pero jolin algo frustrado si que me siento la verdad.

enga gracias por aguantar mi "charla"

conegc
30/05/08, 12:18:25
En la pagina de canon USA tienes la posibilidad de bajarte los programas, en el caso del dpp tenias que empezar por bajarte la version 1.1 y luego ir aplicando los updates.
Yo necesite instalar en otra maquina para procesar de un forma rapida unos raw, lo consegui asi, desde google, lo que no te puedo decir sonlos enlaces porque no me acuerdo pero a secuencia fue la que te comento
dpp 1.1 ---> y luego updates.
y en la pagina de canon usa

suerte.

Beni
30/05/08, 12:33:13
En la pagina de canon USA tienes la posibilidad de bajarte los programas, en el caso del dpp tenias que empezar por bajarte la version 1.1 y luego ir aplicando los updates.
Yo necesite instalar en otra maquina para procesar de un forma rapida unos raw, lo consegui asi, desde google, lo que no te puedo decir sonlos enlaces porque no me acuerdo pero a secuencia fue la que te comento
dpp 1.1 ---> y luego updates.
y en la pagina de canon usa

suerte.


Pues ya dirás donde... porque "AQUÍ (http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&tabact=DownloadDetailTabAct&fcategoryid=314&modelid=14256&default_os=windows_vista)" no lo veo, y estoy en la sección de la XTi en Canon USA (he preseleccionado windows Vista, pero vaya, cambialo a XP y tampoco sale).

La única descarga (que no es actualización) es la del: Picture Style Editor 1.3 for Windows

gfailure
30/05/08, 13:16:02
si lo unico que necesito es el eos utility para poder disparar desde el ordenador y los drivers para que este reconozca la camara. por eso digo que me moskea que los de canon no faciliten los drives..

gracias por la info

Beni
30/05/08, 13:23:05
si lo unico que necesito es el eos utility para poder disparar desde el ordenador y los drivers para que este reconozca la camara. por eso digo que me moskea que los de canon no faciliten los drives..

gracias por la info


El driver está en la pagina... (incluso en la española)

que sistema operativo usas? y te lo paso

gfailure
30/05/08, 13:24:05
gracias. uso el xp pro..

gracias de nuevo

Beni
30/05/08, 14:37:43
gfailure: te he enviado un privado

gfailure
30/05/08, 23:49:14
gracias tio.. te debo una ;)

Beni
31/05/08, 02:32:10
gracias tio.. te debo una ;)

un placer.