PDA

Ver la Versión Completa : EOS 400D o EOS 450D

JaviS
30/05/08, 00:12:49
Casualmente hoy he visto otro chaval (que ademas se llama como yo) preguntar algo parecido.

Bueno os cuento un poco mi situacion a ver si me podeis orientar, aunq de diseño grafico se bastante, de fotografia se mas bien poco, nunca he realizado fotos, solo las he retocado en el photoshop aunque ha sido un mundo q me ha llamado mucho la atencion, mi intencion es meterme en el aunque no sea de manera profesional.

Tenia idea de comprarme una reflex, xq aunque se que al principio no le voy a sacar todo el partido, quiero aprender y a medio plazo (esperemos q no sea largo) poder aprovechar todas las caracteristicas de una camara de este estilo.

Estaba casi decidido por la nikon D40 (no me pegueis), es baratita y por lo que he visto no saca malas fotos, ademas para empezar no creo q sea una mala decision, hasta que he visto la eos 400, un poco mas de dinero pero creo q saca bastante mejores fotos (por lo que he visto de gente que si sabe usarla).

El viernes por la tarde tengo idea de comprarmela, ademas, ahora esta un poco rebajada. Aunque me ha asaltado la duda si gastarme un poco mas (200€ mas concretamente) y comprarme la 450.

¿Creeis que merece la pena pagar esa diferencia de precio? Por lo que he visto a simple vista no existe tanta diferencia con la 450.

¿Para empezar (con idea de continuar) es una buena eleccion optar por alguna de las dos?

Muchas gracias por adelantado, si la compro al final no tardareis en verme a menudo por aqui.

Saludos

carlocma
30/05/08, 00:42:30
te explico una situacion real y luego segun lo que pienses, tomaras la mejor opcion
segun tu criterio
tengo la 400d desde semana santa, en cuanto he empezado a meterme en el foro
me ha entrado el veneno (consumista o perfeccionista) con lo poco que he aprendido
ya la 400d, me parece poco y creo que en poco tiempo, voy a por la 40d de canon
no la d40 de nikon, que ocurre que ahora la 400d se esta empezando a devaluar,
pues todos quieren la 450d o 40d, y las venden muy baratas, si tu crees que vas
a aguantar mucho con ella la 450d a parte que se devaluara menos cuando la cambies,
si eres como yo coge una 400d, coge el vicio, objetivos, tripode photoshop y luego
iras a por 40d
perdona por el rollo y espero poder ayudarte en tu decision

los3gitanos
30/05/08, 00:54:00
Por fin veo un pedido de comparacion como tiene que ser..entre 2 camaras de una misma gama..no como esos que preguntan...cual elegirias la XXD o una XXXD..
Mi comentario es sobre la 400D que tube.. una excelente camara..no se si en su momento hubiera comprado la 450D..creo que la 400D es mas robusta...me da la impresion que la 450D es una camara que Canon saco muy a las apuradas para no perder posicion dentro del rango de camaras digitales amateurs..

Ahora ten en cuenta que la 40D bajo de precios, B&H saco una oferta en menos de U$S1000 y la 450D no anda mucho menos...y no tiene punto de comparacion una camara con la otra..son de 2 gamas totalmente distintas...

Saludos y que los compañeros aporten en este tema que si tiene sentido...

rai0d
30/05/08, 08:17:19
Yo de momento estoy muy contengo con la 400D, quizas dentro de poco quien sabe me compre la 40D o superior.

Pero de momento me quedo con la 400D!!, va muy bien, soy un novato!

VIRUTA1985
30/05/08, 19:53:30
Hola a todos.
Bueno quiero contar mi experiencia, me he comprado la eos 450d y luego la eos 40d. En principio la eos 450d me pareció buena maquina, Y LO ES, pero comparándola con la eos 40d no hay color.
He estado en SERFOTO (que es donde me la compre) y lo que mas me gusto es la atención del personal, y de Matías (que es el chico de recepción) Ya he hablado de el con anterioridad, y le pregunte si podía decir su nombre para poder recomendar. Y tal como lo prometí lo hago, si tienen alguna duda, y si les apetece que les digan que es lo que les convienen pregunten por el.
Bueno UN SALUDO PARA TODOS..

OPTICAL101
30/05/08, 20:39:27
sin afan de ofender a nadie,yo tengo la 450 y la 40,las dos,y cuando decimos no hay color,a parte del chasis de la camara,electronicamente,donde no hay color??

JaviS
31/05/08, 00:07:38
Al final me he comprado la 400D, llevo toda la tarde tirando fotos y haciendome un poco con ella, mañana saldre a la playa a sacar unas cuantas, de momento por lo poco que he visto estoy muy satisfecho.
Muchas a todos los que han compartido su conocimiento conmigo

Nos vemos el las otras secciones :)